Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 julio 2020.
-551°
8
Publicado 8 junio 2020

iPad Pro (2020) de 11" con 256 GB y conexión 4G/LTE

1095,58€1159€(-5%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Javier96Garcia
Compartido por Javier96Garcia
Miembro desde 2020
71
73

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iPad

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este modelo de iPad Pro de 2020 cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 11” con una resolución de 1.668 x 2.388 píxeles, lo que hará que las imágenes y vídeos que se reproduzcan en él gocen de una buena calidad y proporcionen una experiencia muy satisfactoria. La densidad de píxeles por pulgada es de 265, y el panel es resistente a los arañazos y cuenta con una capa oleofóbica para evitar marcas por huellas dactilares. Es compatible con la tecnología True Tone y su tasa de refresco es de hasta 120 Hz

En su interior encontramos el procesador Apple A12Z Bionic con Neural Engine, que es ligeramente más potente que el usado en su antecesor del año 2018. Va acompañado de 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para mover cualquier aplicación de la App Store con soltura. En cuanto a su batería, tiene la suficiente capacidad para aguantar unas 10 horas aproximadamente por carga, y también funciona como PowerBank.

Respecto a la cámara, la principal tiene una de 12 MP (gran angular) y otra de 10 MP (ultra gran angular), así como el sensor ToF 3D LiDAR. La frontal es TrueDepth de 7 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Gracias a su conectividad Cellular es posible contratar un plan de datos 4G/LTE y conectarse a Internet sin depender de una red Wi-Fi.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de martinezpodio
    Es una rebajilla, no un chollo, pienso ...
  2. Avatar de Pedro_Leni
    Es verdad que el ipad pro es una naravilla, yo tengo el de segunda generacion y despues de mas de dos años va igual que el primer dia, pero apple abusa de su fama... Estos precios.... (editado)
  3. Avatar de Salvi_RG
    Da miedo publicar productos Apple, todos terminan congelados
  4. Avatar de guille_conde
    Pedro_Leni08/06/2020 16:06

    Es verdad que el ipad pro es una naravilla, yo tengo el de segunda …Es verdad que el ipad pro es una naravilla, yo tengo el de segunda generacion y despues de mas de dos años va igual que el primer dia, pero apple abusa de su fama... Estos precios....


    Odio Apple como empresa y la mayoría de sus productos, pero sus tablets son las mejores del mercado, aún que sean caras, te dan un rendimiento que no te da ninguna otra.
  5. Avatar de Pedro_Leni
    guille_conde08/06/2020 17:21

    Odio Apple como empresa y la mayoría de sus productos, pero sus tablets …Odio Apple como empresa y la mayoría de sus productos, pero sus tablets son las mejores del mercado, aún que sean caras, te dan un rendimiento que no te da ninguna otra.


    Yo como empresa no, el servicio tecnico es el mejor, pero claro todo se paga.. Yo cuando la compre tenia una pequeña fuga de luz, minuscula, y no tuve que estar suplicando como en otras tiendas, eso si fueron 1500 euros de ipad pro...
  6. Avatar de morleyes
    Debe ser una pasada.....
  7. Avatar de Bullitt2
    martinezpodio08/06/2020 15:50

    Es una rebajilla, no un chollo, pienso ...


    Ni eso... No entiendo como se cuelan estas "cosas".
  8. Avatar de uno.nopuedo
    martinezpodio08/06/2020 15:50

    Es una rebajilla, no un chollo, pienso ...


    Eso es lo de menos, lo importante es que está tirado de precio.
Avatar de