Actualizaciones de la comunidad
IvanGlez
Confirmados los juegos de ps plus de Julio.

NBA 2K20

Es la última edición de la reconocida serie de baloncesto, con gráficos mejorados, más realismo, personalización del jugador o el entorno abierto "El barrio" para reunirse con otros fans de la NBA. "NBA 2K20 no supone el mismo salto a nivel jugable que anteriores entregas de la saga, pero, a base de retocar y pulir pequeños detalles es capaz de ofrecernos la mejor experiencia de baloncesto que nos podemos encontrar en un videojuego y que hace de él un imprescindible, un año más, para todos los que disfruten del básquet".

367635.jpg

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario

Se trata de la edición de PS4 de Rise of the Tomb Raider, y segunda parte de la actual trilogía. Lara Croft viaja a Siberia y se enfrenta a multitud de nuevos peligros, puzles, trampas, fauna y los enemigos de La Trinidad. Incluye todo el contenido descargable de la edición original, junto.a la experiencia compatible con PS VR Lazos de sangre, un atuendo, un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara Croft.

367635.jpg
Usuario1707536
Este mes, los suscriptores del servicio online de PlayStation podrán descargar gratis.

Rise of the Tomb Raider: GRATIS

NBA 2K20: GRATIS

PlayStation Talents Nubla 2: GRATIS

Pero ojo, porque la cosa no acaba ahí, en julio de 2020 los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis un cuarto juego, Erica, y obtener un tema para PS4 por tiempo limitado. ¿Nunca os habéis suscrito? Pues los días 4 y 5 de julio podréis probar PS Plus gratis para descubrir si merece la pena.
HydraMiau
Juegazo, muy recomendado!!

DESCRIPCIÓN
En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft es más que superviviente en su primera expedición a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es compatible con PS4™ Pro y ofrece tres modos para personalizar tu experiencia: resolución 4K para una fidelidad sin igual, alta tasa de imágenes para una jugabilidad más fluida o Enriched Visuals para unos gráficos hiperrealistas.

El juego incluye la historia de un jugador «Lazos de sangre», compatible con PS VR, un nuevo modo en línea de Aguante cooperativo, la dificultad «Superviviente extremo» para la campaña principal, un atuendo y un arma de 20 Year Celebration y 5 aspectos clásicos de Lara. También incluye todo el contenido descargable, como Baba Yaga: el templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego y nominado a más de 85 premios, es la versión más completa de la galardonada experiencia.
Gongor
DescripciónSi eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar este contenido sin coste adicional y quedártelo hasta que se acabe tu suscripción. ¿Aún no eres miembro? Únete a PlayStation Plus hoy mismo.
Únete a PlayStation®Plus

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.
VSR
375733-z3EBp.jpg
Este mes tendremos, celebrando el 10º aniversario del servicio de PlayStation Network, estos 4 juegos "gratuitos" y un detallito:


  • NBA 2K20

375733-Tkwfd.jpg
  • Rise of the Tomb Raider 20ºAniversario

375733-JF0EU.jpg

375733-6b7z5.jpg
  • Erica

375733-lqNs8.jpg
  • Tema por tiempo limitado

375733-Oqj0p.jpg
Unos son de sobra conocidos, otros merecen que se les dé una oportunidad.
Que los disfrutéis
Temas

8 comentarios