Publicado 25 julio 2020

Fugas de luz portátil nuevo

Hola acabo de comprar un Portátil Gaming ASUS G512LV-AL007, y me viene con una fuga de luz abajo a la izquierda, según he leído es un poco lotería si lo cambio puede que me llegue peor o mejor, ¿Qué me recomendáis?
379897.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CristianCC
    No parece muy grande, si no te molesta en exceso yo la dejaría. Comp dices es una lotería y puede que te llegue uno peor, pero ten casi claro que es muy improbable que te llegue uno sin ninguna fuga debido al tipo del panel.
  2. Avatar de Bescansa
    Parece pequeña pero muy intensa, yo lo devolvería. Y así indefinidamente hasta que llegase uno aceptable. Para mi las fugas se hacen cada vez más molestas, sobretodo viendo una peli y es un problema del vendedor no del comprador.
  3. Avatar de Fryuio
    Si viene con defectos de fábrica se devuelve, que eso es culpa suya. Si al traer otro o el mismo reparado da el mismo problema se sigue devolviendo. Es inadmisible comprar productos tan caros y que vengan con defectos.
  4. Avatar de javier_lechuXD
    Autor
    Fryuio26/07/2020 11:17

    Si viene con defectos de fábrica se devuelve, que eso es culpa suya. Si al …Si viene con defectos de fábrica se devuelve, que eso es culpa suya. Si al traer otro o el mismo reparado da el mismo problema se sigue devolviendo. Es inadmisible comprar productos tan caros y que vengan con defectos.


    Si la verdad voy a probar suerte a cambiarlo, la fuga de luz es pequeña pero intensa. Si no hacemos nada las marcas se acostumbran y no reparan arreglan nada.
  5. Avatar de Saladino
    Yo lo cambiaría y si te viene otro igual o peor, mejor buscar un modelo diferente quizas. Para mi es como un pixel muerto, simplemente saber q esta ahí lo hace muchísimo mas molesto
  6. Avatar de javier_lechuXD
    Autor
    Actualizo post, me acaba de llegar el remplazo y mucho mejor. Tiene fugas de luz eso no te lo quita nadie, pero desde luego mucho menos notorias ahora son más difuminadas y hay que buscarlas para encontrarlas. (editado)
Avatar de