Actualizaciones de la comunidad
Alexito956
Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de agosto para los usuarios suscritos a PS Plus. Los jugadores de la familia de consolas PS4 que dispongan de una cuenta activa en el servicio se llegarán completamente gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; ambos sin coste adicional respecto al precio de la suscripción.

JotaCe23
COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
Fall Guys: Ultimate Knockout
escorpio81
Los juegos de Ps Plus del mes de Agosto Cod MW2, Nubla 2, Fall Guys
Adrian_CastroTSb
Lo dicho en el título el Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered Gratis este mes con PS Plus.
gutitricker
Martes 4 de agosto activan el juego fall guys en Steam para comprarlo por 20 euros y en psplus de agosto lo regalarán, mucha gente quiere el juego pero no vi nadie hablando por aquí de el, es mi primer chollo perdonad
Ojetehuevon
Regalan El Cod modern warfare campaign remastered para ps4 si tienes el ps plus solo en agosto
Juan_Fer
Gratis para los miembros de PS Plus, el juego del momento!!!!

Juego estilo humor amarillo online muy muy divertido.

--‐--------------------



Si eres miembro de PlayStation Plus, puedes descargar este contenido sin coste adicional y quedártelo hasta que se acabe tu suscripción. ¿Aún no eres miembro? Únete a PlayStation Plus hoy mismo.
Únete a PlayStation®Plus

Fall Guys es un juego multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Competitivo y cooperativo: ¡pasa de enfrentamientos competitivos todos contra todos a desafíos cooperativos en los que todo el equipo perdedor queda eliminado!

Cómicamente físico: ¡observa con deleite cómo tus rivales se doblan, rebotan y chocan hasta llegar a su hilarante fracaso físico!

Deliciosamente personalizable: fracasa con estilo gracias a las posibilidades de personalización de Fall Guys, que van desde un elegante disfraz de piña hasta lo último en gorros de conejo.



Multijugador online (2-60 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online
Temas

31 comentarios