Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
1118°
Publicado hace 3 años

Bitdefender 2021 GRATIS 3 Meses 5 Dispositivos

Bitdefender
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.551
1.864

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Antivirus

Encuentra más chollos en Antivirus

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
nos aporta en información adicional un método para conseguir de manera ilimitada dichos 3 meses (y)
BitDefender es uno de los nombres más populares en el mundo de la protección contra el malware online. Ha estado presente desde los comienzos de los años 2000, y contaba con alrededor de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo en 2018.

El producto más popular de la compañía es un paquete de protección total (BitDefender Total Security), que contiene tanto protección online como offline. En el momento de esta redacción, la edición de 2020 está aún activa, aunque la compañía ya ha ampliado la versión 2020.

En este artículo, vamos a mirar con más detalle el paquete de BitDefender Total Security 2020. Veremos las novedades, así como los componentes estándar que se han incorporado desde las versiones anteriores.
Bitdefender Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de miniadri
Bueno, este es mi primer chollo, tras ver publicado el de y ante la curiosidad de un usuario he decidido trabajarme el chollo con un tutorial para conseguir 3 meses gratis cada vez que queramos, así que acepto ayudas y críticas constructivas jajaja Al lío, o mejor dicho, al chollo o aprovechamiento de período de prueba (de ahí lo de "ilimitado", ya que cada 3 meses hay que rehacer el proceso aunque no es nada complicado ni laborioso y no lleva más de 5 minutos, sólo se tarda algo más la primera vez porque se tiene que instalar el antivirus).

Bitdefender es un antivirus bastante conocido y decente tanto para el hogar como para empresas, nos vamos a centrar principalmente en el de hogar y aunque supongo que se pueda hacer con cualquier versión de Bitdefender, me voy a centrar en la más completa, la TOTAL SECURITY que incluye todo lo que tiene las versiones más básicas, incluyendo protección en Internet (mediante safe wallet,entornos seguros, etc):
409754.jpg
Pues bien el truco es hacer uso de la versión de evaluación que nos dan, pero en vez de usar la que nos ofrecen de 30 días, usaremos una oferta especial que hay en Facebook que nos dan 90 días (3 meses) y lo que haremos será ir generando emails aleatorios cada 90 días (el enlace lo llevo usando desde Mayo de 2018 y la oferta se aplica a la última versión disponible del antivirus, en este caso la 2020), así obtendremos un antivirus totalmente legal perdiendo sólo un par de minutos (cuando se le coge el truco, el proceso más lento es la primera vez que incluye instalación del antivirus, luego no hace falta reinstalarlo cada vez que cambiamos de cuenta) cada 3 meses (hay raras veces que sale promos de más meses gratis, el proceso sería el mismo).
Además el período de prueba nos permite usar la cuenta en 5 DISPOSITIVOS incluidos móviles (si, no me vengáis con que si un antivirus para el móvil y blah blah blah, lo interesante es el tema del MODO ANTIROBO, ya que puedes ver ubicación, hacer que suene alarma, hacer foto, etc) lo que permite proteger a los dispositivos de nuestro hogar gratis.

Y para muestra, un botón o en este caso una captura del histórico con mis cuentas creadas, desde el 04/05/2018 hasta el día de hoy
409754.jpg409754.jpg
PASOS A SEGUIR:
1- Abrimos la web de generador de emails aleatorios temporales: emailtemporal.org/ y generamos un email con la extensión que queramos (es posible que alguna no funcione, se elige otra y listo) ejemplo: abccba123321@ludxc.com y dejamos la pestaña abierta (si se cierra no pasaría nada, podemos volver a cargar dicho email, pero mejor no cerrar)
2- Abrimos la web de la oferta: bitdefender.com/sit…oad o bitdefender.com/med…tml (la primera redirige a la segunda, así que daría igual)

409754.jpg
3- En E-mail Address introducimos el email que nos ha dado la web (en nuestro ejemplo abccba123321@ludxc.com) y le damos que no no somos un robot
409754.jpg
NOTA: Si aquí nos diera error, tendríamos que ir a generar otro email con otra extensión (lo de después de @ludxc.com por otra de las del listado), de vez en cuando bloquean alguna pero no pueden bloquear todas, es imposible.
5- Rellenamos datos personales (los inventáis) y la contraseña (yo por comodidad uso la misma siempre, así sólo cambio el email cada 3 meses pero no tengo que recordar varias aunque las tenga apuntadas) y le damos a "Crear Cuenta"
409754.jpg6- ¡Y YA TENEMOS SUSCRIPCIÓN ACTIVA! La primera vez que hagamos este tutorial, le daremos a "Proteger su primer dispositivo", las siguientes veces ya podemos cerrar y cambiar directamente la cuenta desde el programa ya instalado.
409754.jpgLo siguiente es seguir los pasos, proteger este u otro dispositivo, quién lo va a usar ("yo", "mi hijo" u otra persona), y ya debería descargarse el instalador.
7- Instalamos el antivirus como todos los programas y cuando pida iniciar sesión usaremos el email generado abccba123321@ludxc.com y contraseña y listo.
8- (OPCIONAL) Si os habéis fijado en la web de generador de email, hay un correo de Bitdefender, si le damos podemos verificar la cuenta por si se nos olvida la contraseña, este paso no es necesario ya que si se nos olvida podemos generar otra cuenta nueva desde cero y así reiniciamos los 90 días de nuevo).


409754.jpg9- Muy bien, ya han pasado los 3 meses y se ha desactivado el período de prueba, ¿ahora qué? Pues repetimos los pasos del 1 al 5, y una vez que lleguemos a la pantalla de suscripción activa (la del punto 6) nos vamos al programa de Bitdefender y le damos a CAMBIAR CUENTA desde la opción "Mi Cuenta" del programa:
409754.jpgSe nos abrirá una ventana para poner un email y una contraseña donde pondremos los datos nuevos que hayamos generado y simplemente se cerrará sesión en la cuenta vieja caducada y aparecerá ya con la nueva cuenta y los 90 días sin tener que reinstalar el programa ni hacer análisis de virus (antes sí que había que desinstalar y reinstalar, ahora ya no es necesario):
409754.jpg
NOTA: De nada sirve hacer el proceso de crear cuentas varias veces seguidas ya que los 90 días cuentan desde que creas la cuenta y no desde que inicias sesión.

Espero que haya quedado todo claro, si no se entiende algo podéis preguntar y lo intento aclarar y modificaré el tutorial para que se entienda.

¡Un saludo a tod@s!
Avatar de Nutri_Isaac
Sirve el VPN del navegador Opera (conectarlo como si estuviese en América) para poner el email, registrarse y descargarlo. Funcionando en PC y android.

Un producto para proteger todos sus dispositivos, sin ralentizarlos.

Bitdefender supera a todos los demás software de seguridad tanto en protección como en mínimo impacto en el rendimiento.

  • Proteja sus dispositivos contra malware sin comprometer la velocidad.
  • Detección de amenazas inmejorable para detener el malware sofisticado
  • Tecnologías innovadoras para proteger contra ataques de día cero
  • Protección contra ransomware multicapa para mantener sus archivos seguros
  • VPN segura para una privacidad en línea completa, 200 MB / día / dispositivo
  • Controles parentales avanzados para mantener a sus hijos seguros en línea
  • Impacto mínimo en el rendimiento de su sistema
Avatar de Rebajas
Licencias: 6 meses / 3 meses / 4 meses
Comentar

79 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Martian
    Autor
    Saladino28/07/2020 10:32

    Algo que es 3 meses gratis y lo votan negativo... .


    No te preocupes nada va a detener mis ganas de publicar chollos
  2. Avatar de -R4onu-DNL
    Llevo un año haciéndolo, truco, si iniciáis sesión en la web de bitdefender con tu cuenta normal, a la hora de registrarse en la oferta de 90 días con otro correo, cuando os envíen el enlace en la bandeja de entrada de la cuenta random que hayáis puesto, se os sumará los 90 días en la cuenta que esté iniciada en la web de bitdefender, por lo tanto en tu cuenta normal, entonces no hace falta cambiar de correo en bitdefender, yo tengo el mío personal y haciendo este truco durante 1 año, y perfecto!
  3. Avatar de antonello
    Pues a mí me vienen fenomenal esos 3 meses. Acababa de caducarse mi suscripción a Bitdefender. Mis +++
  4. Avatar de Saladino
    Peibol7525/09/2020 19:49

    Lo preferís al Kaspersky?


    Ya hemos visto como se las gasta Putin asi que si

    Si, yo personalmente lo profiero. (editado)
  5. Avatar de miniadri
    AdriánGM2925/09/2020 23:42

    A ver, buen chollo, pero el mejor antivirus 100% efectivo es gratis y se …A ver, buen chollo, pero el mejor antivirus 100% efectivo es gratis y se llama sentido común. Llevo varios años usándolo y no he tenido ningún problema, vivo tranquilo con el Windows defender desactivado. Ahora fuera coñas, hay unas pautas que si las sigues es prácticamente imposible que te cuelen virus.1. Descargas de fuentes oficiales, nada de compañías que no conocen ni en su casa2. Va de la mano con la anterior, evitar la piratería (sobretodo de programas/videojuegos)3. Nada de habilitar notificaciones en el navegador de páginas tipo acortadores de enlaces (si las frecuentas es que no estás siguiendo el consejo anterior o qué el que te proporciona los enlaces es un muerto de hambre)4. Formatear cada x tiempoBueno, algo me habré dejado, pero con esto ya reduces bastante el riesgo de llenarte de virus, en caso de llenarte al formatear se limpia y además el sistema va mejor porque no tiene basura de ningún tipo. Hago este comentario por si a alguien le puede ayudar, esa es la única finalidad.


    Totalmente de acuerdo con esto, hice un curso de seguridad informática y lo primero que dijeron fue esto, que el mejor sistema de seguridad es uno mismo y el sentido común, no hacer cosas raras/malas en sitios de dudosa procedencia y en lugares en los que no conoces (redes WiFi públicas mayormente ya que pueden ser duplicados de las originales). Pero bueno, por mucho sentido común que uno tenga no viene de más tener ese plus de seguridad, y esta versión lo ofrece recomendandote si la página es segura o no, evitando el seguimiento de las webs, ofreciendote un entorno virtual seguro para hacer pagos, etc
  6. Avatar de Saladino
    Algo que es 3 meses gratis y lo votan negativo... .
  7. Avatar de Dr.Bacterio
    Sirve para el coronavirus?
  8. Avatar de M100
    CURRAZO
  9. Avatar de AdriánGM29
    A ver, buen chollo, pero el mejor antivirus 100% efectivo es gratis y se llama sentido común. Llevo varios años usándolo y no he tenido ningún problema, vivo tranquilo con el Windows defender desactivado. Ahora fuera coñas, hay unas pautas que si las sigues es prácticamente imposible que te cuelen virus.

    1. Descargas de fuentes oficiales, nada de compañías que no conocen ni en su casa

    2. Va de la mano con la anterior, evitar la piratería (sobretodo de programas/videojuegos)

    3. Nada de habilitar notificaciones en el navegador de páginas tipo acortadores de enlaces (si las frecuentas es que no estás siguiendo el consejo anterior o qué el que te proporciona los enlaces es un muerto de hambre)

    4. Formatear cada x tiempo

    Bueno, algo me habré dejado, pero con esto ya reduces bastante el riesgo de llenarte de virus, en caso de llenarte al formatear se limpia y además el sistema va mejor porque no tiene basura de ningún tipo. Hago este comentario por si a alguien le puede ayudar, esa es la única finalidad. (editado)
  10. Avatar de Mariuse
    Si un producto es gratis el producto eres tu
  11. Avatar de EckoSeal89
    Gracias!!
  12. Avatar de miniadri
    Hay un "truquillo" por ahí para conseguirlo ilimitado, de 3 meses en 3 meses, yo llevo así un año, antivirus bueno en su versión tocha gratis y técnicamente "legal" jajajaja
  13. Avatar de Enrique_Llorens
    Este antivirus es el mejor, liviano y efectivo, no satura el ordenata comiéndote la RAM, yo tengo la versión free 100% recomendable (editado)
  14. Avatar de Etnad
    Gracias el mejor antivirus, sin dudarlo.
  15. Avatar de carlos.gj9
    miniadri29/07/2020 00:02

    Hay un "truquillo" por ahí para conseguirlo ilimitado, de 3 meses en 3 …Hay un "truquillo" por ahí para conseguirlo ilimitado, de 3 meses en 3 meses, yo llevo así un año, antivirus bueno en su versión tocha gratis y técnicamente "legal" jajajaja


    Me puedes mandar un MP con la info? Es para probar que tal es, ya que veo las buenas opiniones que tiene este antivirus
  16. Avatar de miniadri
    carlos.gj923/09/2020 12:42

    Me puedes mandar un MP con la info? Es para probar que tal es, ya que veo …Me puedes mandar un MP con la info? Es para probar que tal es, ya que veo las buenas opiniones que tiene este antivirus


    Ya tienes tu MP y de todos modos he "publicado" cómo obtenerlo
  17. Avatar de Eustace
    Roberto_Vulgar25/09/2020 22:09

    El peor antivirus jamás. Colecta un archivo con la base de datos, que …El peor antivirus jamás. Colecta un archivo con la base de datos, que crece y crece, y cuando es mayor de 20 gigas, el ordenador se ralentiza un montón.


    La mayoría de antivirus crean logs, y como todas las aplicaciones igualmente, si es el peor, según tu, que otros antivírus mejores conoces? por que entre el Kaspersky y este han sido de los mejores y siguen estando entre los mejores.
  18. Avatar de btpai
    Si pones el correo de una cuenta ya existente, y cuando te reedirige, en vez de registrarte, inicias sesion, también funciona!!
    Lo acabo de probar y asi no es necesario crearse tantos emails
  19. Avatar de btpai
    miniadri25/09/2020 23:55

    Lo probaré y si funciona adaptaré el tutorial, es raro que deje, quizás se …Lo probaré y si funciona adaptaré el tutorial, es raro que deje, quizás sea algún fallo y luego acaben arreglándolo porque no es normal, mientras tanto... Aprovechar el fallo jajajaja


    Si te fijas, cuando te redirige, en la url de la página se genera un código. Ese código es la prueba de 90 dias. Se podría recortar y poner en tu cuenta, en el apartado de activación por código, y también funcionaría
  20. Avatar de miniadri
    btpai26/09/2020 00:05

    Si te fijas, cuando te redirige, en la url de la página se genera un …Si te fijas, cuando te redirige, en la url de la página se genera un código. Ese código es la prueba de 90 dias. Se podría recortar y poner en tu cuenta, en el apartado de activación por código, y también funcionaría


    podrías poner un pantallazo del código? ahora no estoy en casa, así lo reviso luego y lo comparamos
  21. Avatar de Oscar_.R
    Merece la pena esto, si ya w10 ttae antivirus propio con actualizaciones suyas?? Pregunto...
  22. Avatar de Usuario1690529
    ¿Quién instala antivirus en pleno 2020 teniendo Windows 10 el mejor?

    Windows Defender es más que suficiente.
  23. Avatar de nazanian
    Dejar de decir lo del antivirus Windows;ya lo sabemos pero algunos queremos mas protección o otra protección.
  24. Avatar de miniadri
    -R4onu-DNL26/09/2020 02:13

    Llevo un año haciéndolo, truco, si iniciáis sesión en la web de bit …Llevo un año haciéndolo, truco, si iniciáis sesión en la web de bitdefender con tu cuenta normal, a la hora de registrarse en la oferta de 90 días con otro correo, cuando os envíen el enlace en la bandeja de entrada de la cuenta random que hayáis puesto, se os sumará los 90 días en la cuenta que esté iniciada en la web de bitdefender, por lo tanto en tu cuenta normal, entonces no hace falta cambiar de correo en bitdefender, yo tengo el mío personal y haciendo este truco durante 1 año, y perfecto!


    Hay que hacerlo cuando ya no queden días o se suman a los que ya tienes? Por probar con la cuenta actual o cambiar a otra.
    Si funciona lo modifico y añado el método junto al otro también por si acaso acaban bloqueando alguno...
Avatar de