¿La Mi Band 5 Versión China (CN) se puede cambiar el idioma al español?

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LuisMiguel_Hernandez
    LuisMiguel_Hernandez
    Ya pude arreglar el problema, Mi xiaomi band 5 se encuentra en la version 1.0.2.6, con ayuda de la aplicacion "Notify & Fitness" descarge la version del firmware 1.0.1.16, esta version incluye el idioma español, en la aplicacion "Notify & Fitness" entre a la pestaña de ajustes justo donde se cambia el lenguaje del band 5, antes de la opcion donde configuras el lenguaje, abajo de ella se encuentra otra opcion que es actualizar el firmware, entras a ella y dentro te apareceran botones donde daremos click a actualizar firmware, despues nos aparece una ventana emergente en esta seleccionamos versiones antiguas, en la siguiente ventana descargamos la version 1.0.1.16, se guardara en una ruta de nuestro celular, volvemos a actualizar firmware pero ahora le daremos click al segundo boton donde sea ctualiza con un zip o rar, buscamos nuestro rar con la version 1.0.1.16 actualizamos nuestra band y se colocara el idioma español, la band dira algo como se necesita concectar a la aplicacion "mi fit", simplemente reiniciamos la aplicacion "mi fit" en nuestro celular y esperamos a que reconecte, lo intentamos varias veces porque no siempre conecta a la primera, y veran que su band 5 ya esta en español, espero darme a entender y que solucione algun problema suerte con eso.
  2. Avatar de juan.zamorafea
    juan.zamorafea
    JosueDavid_PinzonVivas03/08/2020 16:39

    Al día de hoy aún no deja, sólo chino e inglés te sale a escoger desde la a …Al día de hoy aún no deja, sólo chino e inglés te sale a escoger desde la aplicación Mi Fit. Sin embargo, en Youtube puedes encontrar tutoriales de como "forzar" para ponerla al español, solo necesitas utilizar la aplicación "Notify & Fitness"


    Es imposible no deja. Por el momento no funciona.
  3. Avatar de robota
    robota
    Tambien tenia el mismo problema pero encontre este tutorial que explica bastante bien que hay que hacer.

  4. Avatar de jose.maria8ZV
    jose.maria8ZV
  5. Avatar de ruben_ruizPD4
    ruben_ruizPD4
    Si al enlazarla con el móvil se pone en español sino me equivoco
  6. Avatar de David_PerezCano
    David_PerezCano
    ruben_ruizPD429/07/2020 10:31

    Si al enlazarla con el móvil se pone en español sino me equivoco


    NOO, yo la compré y deja poner en dos idiomas tipo chino raro y el inglés, español no deja
  7. Avatar de ruben_ruizPD4
    ruben_ruizPD4
    Pues entonces solo la versión global
  8. Avatar de JosueDavid_PinzonVivas
    JosueDavid_PinzonVivas
    Al día de hoy aún no deja, sólo chino e inglés te sale a escoger desde la aplicación Mi Fit. Sin embargo, en Youtube puedes encontrar tutoriales de como "forzar" para ponerla al español, solo necesitas utilizar la aplicación "Notify & Fitness"
  9. Avatar de yanbee
    yanbee
    juan.zamorafea04/09/2020 19:18

    Es imposible no deja. Por el momento no funciona.


    Me pasa lo mismo, ni con esa app me deja ponerla en español
  10. Avatar de DeividC
    DeividC
    A mi tampoco me deja por más que lo intento. Alguna otra solución?
  11. Avatar de Victor_5555
    Victor_5555
    Iniciada con mi fit se me ha puesto en español directamente. Igual teneis que actualizar la app de mi fit
  12. Avatar de BRENDAKARMIN_SOTOBARRA
    BRENDAKARMIN_SOTOBARRA
    SI NO PUEDO DESCARGAR ESA APP POR QUE TENGO IPHONE, HAY OTRA APP PARA ESO EN IOS?
  13. Avatar de Obiis
    Obiis
    BRENDAKARMIN_SOTOBARRA16/09/2020 23:47

    SI NO PUEDO DESCARGAR ESA APP POR QUE TENGO IPHONE, HAY OTRA APP PARA ESO …SI NO PUEDO DESCARGAR ESA APP POR QUE TENGO IPHONE, HAY OTRA APP PARA ESO EN IOS?


    Hay una app que se llama Amaztools con la que se supone que se puede cambiar el idioma, a mi no me ha dejado. Aun así, descárgatela e inténtalo, si no, tienes unas cuentas esferas para ponerle a la pulsera, que no están nada mal.
  14. Avatar de yanbee
    yanbee
    Victor_555516/09/2020 00:03

    Iniciada con mi fit se me ha puesto en español directamente. Igual teneis …Iniciada con mi fit se me ha puesto en español directamente. Igual teneis que actualizar la app de mi fit


    Tengo Mi Fit actualizada a la versión 4.6.0 (50354) y la Mi Band 5 con el firmware V1.0.2.08, y sigue en Chino e Inglés únicamente... ¿Quizás con éste modelo han cambiado de estrategia?
  15. Avatar de david.tello
    david.tello
    Os comento mi experiencia... Ayer cuando me llegó al configurarla se puso en español con la app mi fit pero hoy al volverlo a configurar porque era para mi padre en su móvil sale en inglés y no soy capaz de ponerlo en español de ninguna manera.... Alguno ha probado a cambiar de rom?
  16. Avatar de Jose_Miguely9k
    Jose_Miguely9k
    No. Chino e inglés
  17. Avatar de roberto_gonzalezQEo
    roberto_gonzalezQEo
    Luis Miguel eres un crack, hice lo que has puesto y ya la tengo en español....realmente no me dejaba ya que tengo la version china, pero una vez instalada la version 1.0.1.16 desde la aplicacion notify y fitness , se me ha puesto todo en castellano, aunque cuando abri nuevamente la aplicacion mi fit se actualizo pero no me quito el idioma en castellano.
    Gracias amigo
  18. Avatar de DeividC
    DeividC
    Arreglado, mil gracias
  19. Avatar de marga.noguerabarcelo
    marga.noguerabarcelo
    Notify and fitness no está para iphone. Lo tengo todo actualizado y no me deja ponerlo en español. También con Amaztools y nad
  20. Avatar de vnam
    vnam
    A mi lo del notify no me funciona, he probado de todo, he reiniciado el reloj y nada. No va. Algún consejo?
  21. Avatar de Koko_Pico
    Koko_Pico
    yo le he puesto el 1.0.1.16 y nada , el caso es que cuando lo vincule la primera vez se puso en español, lo puse de fabrica y ya no pude ponerlo
  22. Avatar de T_daytona675
    T_daytona675
    LuisMiguel_Hernandez24/09/2020 00:37

    Ya pude arreglar el problema, Mi xiaomi band 5 se encuentra en la version …Ya pude arreglar el problema, Mi xiaomi band 5 se encuentra en la version 1.0.2.6, con ayuda de la aplicacion "Notify & Fitness" descarge la version del firmware 1.0.1.16, esta version incluye el idioma español, en la aplicacion "Notify & Fitness" entre a la pestaña de ajustes justo donde se cambia el lenguaje del band 5, antes de la opcion donde configuras el lenguaje, abajo de ella se encuentra otra opcion que es actualizar el firmware, entras a ella y dentro te apareceran botones donde daremos click a actualizar firmware, despues nos aparece una ventana emergente en esta seleccionamos versiones antiguas, en la siguiente ventana descargamos la version 1.0.1.16, se guardara en una ruta de nuestro celular, volvemos a actualizar firmware pero ahora le daremos click al segundo boton donde sea ctualiza con un zip o rar, buscamos nuestro rar con la version 1.0.1.16 actualizamos nuestra band y se colocara el idioma español, la band dira algo como se necesita concectar a la aplicacion "mi fit", simplemente reiniciamos la aplicacion "mi fit" en nuestro celular y esperamos a que reconecte, lo intentamos varias veces porque no siempre conecta a la primera, y veran que su band 5 ya esta en español, espero darme a entender y que solucione algun problema suerte con eso.


    Muchas gracias tío!!!! No lograba hacerlo
  23. Avatar de robota
    robota
    vnam01/10/2020 19:09

    A mi lo del notify no me funciona, he probado de todo, he reiniciado el …A mi lo del notify no me funciona, he probado de todo, he reiniciado el reloj y nada. No va. Algún consejo?


    Intenta nuevamente con este tutorial.
  24. Avatar de Victor_5555
    Victor_5555
    Instala el mi fit 4.4. con ese se pone en español
  25. Avatar de vnam
    vnam
    robota14/10/2020 18:02

    Tambien tenia el mismo problema pero encontre este tutorial que explica …Tambien tenia el mismo problema pero encontre este tutorial que explica bastante bien que hay que hacer.[Video]


    Muchas gracias por el consejo. probaré a ver
Avatar de