Este tema ha expirado
Publicado 30 julio 2020

Duda transportista El Corte Inglés

Hola gente, hice hace poco un pedido en El Corte Inglés y me lo mandaron en dos partes. La primera con seur hace ~1 semana, todo correcto.

Pero la otra parte me la mandaron este lunes con una empresa llamada "EXP.BALEARES (N.R.)".
La cosa es que con seur al día siguiente del mail de ECI diciendo que se había enviado me llegó el mail de seur con la fecha de entrega y demás. Pero con "EXP.BALEARES (N.R.)" han pasado unos días ya y no sé nada sobre ellos, a parte de que no me sale la empresa si la busco en google.

Alguien tiene experiencias con ese transportista?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1827708
    SirGoku30/07/2020 12:04

    Les pregunté a ver si me podían pasar la web de el transportista y me d …Les pregunté a ver si me podían pasar la web de el transportista y me dijeron que"Lo sentimos, pero no disponemos de dicha información. Toda información que se te pueda facilitar se te habrá enviado por correo electrónico. Un saludo."

    Que paso al final ,lo has recibido? sabes quien era el transportista? Estoy igual que tu y el plazo de entrega se cumple hoy. He llamado y no me dicen nada en corte ingles. Solo queda esperar si hoy alguien me entrega el pedido pero vaya , un desastre!
  2. Avatar de Daniinegroo
    Por lo que he visto puede ser que sea correos express pero en las Islas Baleares se llama así es lo único que me a salido alomejor es por que en la isla no está correos express y tienen esa por que en canarias también está cañarías express tampoco te han mandado el número de seguimiento ni nada? Digo si no para que lo pruebes en correos express haber si hay te sale yo es que es la primera vez que escucho esa agencia de transporte
  3. Avatar de SirGoku
    Autor
    Daniinegroo30/07/2020 11:21

    Por lo que he visto puede ser que sea correos express pero en las Islas …Por lo que he visto puede ser que sea correos express pero en las Islas Baleares se llama así es lo único que me a salido alomejor es por que en la isla no está correos express y tienen esa por que en canarias también está cañarías express tampoco te han mandado el número de seguimiento ni nada? Digo si no para que lo pruebes en correos express haber si hay te sale yo es que es la primera vez que escucho esa agencia de transporte


    Correos Express sí que existe y alguna vez me ha llegado algo de ellos. A parte, lo he buscado y Baleares Express es un servicio de Correos Express, no una empresa.

    Y no, no me han mandado ni número de seguimiento ni nada, y eso es precisamente lo que me choca (a parte de no saber a ciencia cierta cuál es esa empresa). No he recibido sms/email alguno de ese transportista (cuando con seur mismamente te mandan un mail al día siguiente con la fecha de entrega) y el llevar ya unos días sin saber realmente nada es lo que me está chocando un poco...
  4. Avatar de Daniinegroo
    Pues es súper raro y no has llamado a eci para ver si ellos te pueden decir como localizar la empresa o algo por lo menos para que puedas llamar y que te digan algo.
  5. Avatar de SirGoku
    Autor
    Daniinegroo30/07/2020 11:40

    Pues es súper raro y no has llamado a eci para ver si ellos te pueden …Pues es súper raro y no has llamado a eci para ver si ellos te pueden decir como localizar la empresa o algo por lo menos para que puedas llamar y que te digan algo.


    Les pregunté a ver si me podían pasar la web de el transportista y me dijeron que
    "Lo sentimos, pero no disponemos de dicha información. Toda información que se te pueda facilitar se te habrá enviado por correo electrónico. Un saludo." (editado)
  6. Avatar de Daniinegroo
    Pues es raro es que además pones en Google exp baleares y lo único que sale es correo express de baleares que no hay ninguna empresa como tú dices con ese nombre aparte de la de correos y has probado a llamar a correos express de baleares a ver si ellos son los que te lo tienen que mandar?
  7. Avatar de Cheesecake
    Buenas! Al final con que empresa te llegó? Tengo un pedido que deberían haberlo entregado hace ya días y con el número de seguimiento no consigo averiguar con que empresa lo han enviado... Gracias!
  8. Avatar de jesus_blazquez
    Me ha pasado exactamente lo mismo, he hecho un pedido de mas de 600 euros y lo unico que me sale en el correo del corte ingles es el mombre de la compañia esta rara.. imagino que será correo expres y desde luego que correos en las islas (por lo menos en menorca) es un desastre... que falta de profesionalidad de no informar nada y operar tan mal.. hace menos de un mes me perdieron un paquete de francia con un valor de mas de 450 euros y por suerte al final todo aparece pero siempre muy tarde todo y con miles de problemas... Confiemos que llegue, voy a llamar a ver si recibo mas informacion pero ya me veo otra vez tarde con los plazos, perdido y cruzando los dedos para que llegue tarde mal y con cabreos...
  9. Avatar de Cheesecake
    jesus_blazquez21/01/2021 10:40

    Me ha pasado exactamente lo mismo, he hecho un pedido de mas de 600 euros …Me ha pasado exactamente lo mismo, he hecho un pedido de mas de 600 euros y lo unico que me sale en el correo del corte ingles es el mombre de la compañia esta rara.. imagino que será correo expres y desde luego que correos en las islas (por lo menos en menorca) es un desastre... que falta de profesionalidad de no informar nada y operar tan mal.. hace menos de un mes me perdieron un paquete de francia con un valor de mas de 450 euros y por suerte al final todo aparece pero siempre muy tarde todo y con miles de problemas... Confiemos que llegue, voy a llamar a ver si recibo mas informacion pero ya me veo otra vez tarde con los plazos, perdido y cruzando los dedos para que llegue tarde mal y con cabreos...


    Yo contacté con atención del eci y al día siguiente me lo trajeron
  10. Avatar de Jorcho
    Ya se que este tema ha expirado pero por si lo mira alguien después.
    Exp. Baleares (N.R.) es la expedición interna en Baleares de ECI. Es decir, su propio servicio de envío, me lo dijeron los de atención al cliente.
Avatar de