Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 diciembre 2020.
2210°
Publicado 9 agosto 2020

FX UPGRADE 20 aniversario || Juegos de PC digitales GRATIS para quienes posean juegos físicos de FX Interactive

GRATIS5€
FX Interactive
Compartido por
isluji
Miembro desde 2018
2.366
1.918

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Es un placer darte la bienvenida a la iniciativa Upgrade 20 aniversario FX.

En este tiempo hemos creado, producido y editado 180 videojuegos para más de 15 millones de jugadores en España, Italia y 22 países de Latinoamérica.



Animate a participar!!! Es completamente GRATIS.



Si el juego que tenemos está en la FX Store, nos dan la versión más moderna disponible. Por ejemplo, si tenemos alguna de las entregas de Imperivm, nos dan el IMPERIVM ANTHOLOGY, que es la colección completa.

Si el juego no está en la FX Store (ponen el ejemplo de Avencast), podemos pedir cualquier juego de la FX Store del mismo género o temática. En ese ejemplo, al ser un juego de rol y fantasía, podríamos elegir entre DRAKENSANG ANTHOLOGY o KING'S BOUNTY ANTHOLOGY (como veis, siempre dan la edición completa de cada saga).

[EXTRA] Clave Steam de IMPERIVM III HD para todo el que posea el original
FX Interactive Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

151 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kasqai
    isluji09/08/2020 16:05

    Tampoco es cuestión de abusar...


    Así nos va en España. Estoy contigo, pero aquí nos dan piedras gratis y somos capaces de comerlas. Luego preguntamos porqué esto o porqué lo otro si en otros países no pasa. En fin... This is Spain.
  2. Avatar de isluji
    Autor
    LordMonkey09/08/2020 15:46

    Pero si no miran la clave ni nada... Con un solo juego pueder pedir copias …Pero si no miran la clave ni nada... Con un solo juego pueder pedir copias infinitas no? Me refiero que le puedo pasar fotos a mis amigos para que les den su copia.


    Tampoco es cuestión de abusar...
  3. Avatar de Watachi_wa
    muy muy buena esta iniciativa
    .. a buscar en el trastero y desempolvar los juegos xD
  4. Avatar de adrian_mvL0
    Grandes los de FX!
  5. Avatar de AdrianChollos
    Muchas gracias! ➕➕➕
    Pensaba que FX quebró en su día.
    Buah cómo disfruté con sus juegos en mi infancia/adolecencia, sobretodo con Imperivm III e Imperivm Civitas II. Despertaron mi pasión por aprender de la cultura romana antigua. Grandes!!
    Voy corriendo a enviar fotos de todos mis juegos para conseguirlos en digital.
  6. Avatar de DaddyKool79
    La última vez que hicieron esto ni me contestaron
  7. Avatar de juanluisps
    BuscachollosEsp20/08/2020 14:42

    La verdad no entiendo está dejadez por parte de FX, con lo sería que era e …La verdad no entiendo está dejadez por parte de FX, con lo sería que era esta empresa, no se porque no lanzan sus juegos en Steam directamente en vez de usar su propia tiendaEspero que los nuevos proyectos se hagan en Steam


    Te lo explico.

    Los videojuegos tienen por un lado la empresa desarrolladora y por otro lado la empresa editora y distribuidora. En ocasiones ambas son la misma empresa, o pertenecen al mismo grupo de empresas, pero en otras son entes completamente distintos.

    La desarrolladora crea el juego, normalmente financiado por una empresa editora. Posteriormente la empresa editora es la que comercializa el juego digitalmente y/o físicamente. Se encarga de la publicidad, localización en los idiomas de interés, de crear los CD's y embalajes para la distribución física, etc... o incluso de vender parte de los derechos de explotación a otras distribuidoras.

    FX Interactive, aunque ha desarrollado algún juego (Navy Moves, FX Football) desde los inicios ha sido más bien una empresa editora y distribuidora. Traitors Gate, el primer producto de FX Interactive, fue desarrollado por la sueca DayDream Software. FX Interactive fue la editora de ese videojuego para España, pero solo para España.

    Estas licencias que son las que posibilitan a una editora a explotar un videojuego que no ha financiado por sus propios medios, en principio era para venta física, aunque después surgió el mercado digital, por lo que ya hay que diferenciar entre licencia para vender un juego físicamente y licencia para venderlo digitalmente. Al igual que las licencias para venderlo físicamente que pueden tener limitaciones geográficas, lo mismo puede ocurrir con las licencias para venta digital.

    Posiblemente todo el catálogo actual de FX Interactive solo tenga licencia para venderlo digitalmente en España, Italia e imagino que Latinoamérica o parte de ella.

    La licencia para vender en Steam los juegos de su catálogo suelen pertenecer a otra distribuidora. Por ejemplo, los productos desarrollados por Haemimont Games están licenciados por FX Interactive para su distribución en Italia y España, salvo algunas excepciones como Imperium III en la que FX Interactive también hizo parte del desarrollo. Los juegos más actuales que tiene FX de esta desarrolladora búlgara se venden en Steam, pero por Kalypso Media. Algunos de estos títulos que Kalypso Media vende en Steam se venden con localización al español (Deponia), por lo que es posible que el precio de la licencia abonado por FX Interactive (o parte de ella) sea la inversión realizada en la traducción. En otras ocasiones el producto en Steam no incluye español, y solo FX Interactive lo tiene en español (El Primer Templario).

    Esto provoca que FX Interactive no pueda comercializar su catálogo por Steam, y dado la antiguedad de los títulos la distribución física no sale a cuenta. La única opción que le queda a FX Interactive es vender digitalmente, o agrupar en físico varios juegos para poder costear el coste de la publicación en físico.

    Esta limitación no se aplica a títulos propios de FX Interactive, desarrollados por ellos o contratados a un estudio externo, que como son suyos los puede vender por Steam o por donde quiera. Por ejemplo FX Football Club Simulator.

    Para el que quiera saber más sobre los problemas de FX Interactive encontré esto
  8. Avatar de Khaozen
    Gran iniciativa
  9. Avatar de Kasqai
    suicidefrank09/08/2020 17:08

    Eso de abusar con cosas gratis es mundial.En México pasa a diario (soy …Eso de abusar con cosas gratis es mundial.En México pasa a diario (soy mexicano, aclaro). Diría: "no te preocupes", pero estaría mintiendo...Ah! Y gracias por la oferta!!


    Puede ser, pero yo hablo de lo que conozco. No voy a generalizar, aunque aportaría que en los países Nórdicos no son así.
  10. Avatar de xpulsator
    he perdido la carcasa de mi Starcraft !!!! sudando llevo 40 minutos buscandola por todas partes
  11. Avatar de .-fbec0.6087921
    xpulsator09/08/2020 17:49

    he perdido la carcasa de mi Starcraft !!!! sudando llevo 40 minutos …he perdido la carcasa de mi Starcraft !!!! sudando llevo 40 minutos buscandola por todas partes


    En las instrucciones pone que no pasa nada si no tienes algún elemento. Manda la foto más completa posible y listo (instrucciones, CD...)
  12. Avatar de enekomh
    Buah... Como encuentre el Morpheus que les compre por unas 1500 pesetas a medias con mi hermano me va a pegar un subidón tenerlo en digital.
    A ver si encuentro el resto de juegos que de FX compre un porrón en su momento...
  13. Avatar de BuscachollosEsp
    LordMonkey09/08/2020 21:16

    Tampoco me quería meter en el tema moral. Seguro que eres de los que …Tampoco me quería meter en el tema moral. Seguro que eres de los que compras todas las películas que ves. En blueray. Solo preguntaba para juegos que hemos tenido todos como el tzar pero los hemos ido perdiendo. Tampoco creo que vaya a repercutir a nadie economicamente ya que FX esta extinta. Solo fomentaría el retomar juegos clasicos con más gente. Pero para los señores puros como la luz van mis disculpas por el comentario. Ale a seguir levantando el país.


    Fx no está extinta y por lo que he oído más bien es al contrario están lanzando juegos en Steam y desarrollando 4 juegos nuevos(Football Simulator, Imperium 3 HD, Sparta Edición Definitiva e Imperium IV) hacia años que no desarrollaban nada.....
  14. Avatar de Alfonso_Z0j
    Simpatizo con Fx, pero no puedo evitar notar lo increíblemente irregulares e informales que son. A algunas personas les responden, a otras no, montan un launcher que resulta ser básicamente una ventana de firefox que da lugar a interferencias con otras versiones del navegador y que a veces te anula las descargas de manera permanente, dicen que van a sacar un imperium hd en steam y no se vuelve a saber nada de ello en años, aunque se supone que existir, existe...

    No es que sean baratos y tengan bajo presupuesto; son cutres y vagos directamente. Nula ambición, nula voluntad de hacer las cosas bien. Van a la española, a salir del paso y a hacer lo justo para existir.

    Hubo un tiempo en que FX era una compañía seria.

    Oh, bueno. Aprovechemos lo que caiga mientras haya árbol que agitar.
  15. Avatar de isluji
    Autor
    Plus-6913/08/2020 08:43

    Estoy igual que vosotros, de echo el mail me da error de remitente y he …Estoy igual que vosotros, de echo el mail me da error de remitente y he copiado el que venia en el pdf



    BardockSonico13/08/2020 14:25

    y yo en contacto pero no me responden tampoco y con el correo del pdf ni …y yo en contacto pero no me responden tampoco y con el correo del pdf ni nada


    Dejo por aquí una lista de los emails de FX por si acaso alguno no funciona o no responden:


    (editado)
  16. Avatar de juanluisps
    Hacienda les revocó el NIF en marzo de 2019... boe.es/bus…581

    Aunque en su página lo mantenían como vigente: web.archive.org/web…tml

    Justo en febrero de ese año se comunicó por parte de Hacienda el inicio de una campaña de revocación de NIF's de empresas sin actividad: hispacolex.com/blo…ad/

    Sin NIF en España una empresa no puede operar, ni trabajar con los bancos, etc... La cosa pinta mal, salvo que tengan otro NIF distinto del que ponían en la web.

    Y ahora la web caída...
  17. Avatar de Speaktomorrow
    Mis --- a este "chollo", les he aportado como 5 emails con mi colección en formato fisico y mail track activo, no responden, pero lo ven, peor que tener el "amigo" de turno que te dice sisi ya quedamos mañana y después no avisa y te deja leido
  18. Avatar de juanluisps
    BuscachollosEsp21/08/2020 10:13

    Si, vi un vídeo de un youtuber(Olvido Games) en el que confirmaba que iba …Si, vi un vídeo de un youtuber(Olvido Games) en el que confirmaba que iba a ser lanzado por FX, de hecho creo que es el proyecto más avanzado que hay ahora mismo y con mejor pinta, si el juego no está en Steam supongo que podrían lanzarlo sin problema no?.Lo del panzer y el patrician sale en la oferta de trabajo que FX publicó hace unos meses.En fin veremos qué pasa con todo esto, porque la verdad ojalá salgan adelante son de mis juegos favoritos.


    Como digo Imperium 3 HD sí veo que puede ser lanzado en Steam. De hecho, la versión beta de pruebas ya está en Steam, incluso desde 2017: steamdb.info/sub…fo/

    Pero también hay que tener en cuenta que en 2018 recibió sentencias de los juzgados de lo social por demandas de ex-empleados en los que FX Interactive ni se personó. Que un juez la declaró insolvente entiendo que para facilitar que los ex-empleados pudieran cobrar las cantidades reclamadas del Fogasa. Que en marzo de 2019, quizás por esas deudas, quizás por la declaración de insolvencia "de oficio" por parte del juez, o quizás por no actividad Hacienda les revocó el CIF. Que las ofertas de empleo que publicó en 2020 no son para personal contratado, sino para freelance (o autónomos). Todo ello me indica que se encuentran en una situación un tanto precaria.

    Una de las ofertas es para tratar de hacer compatible títulos de su catálogo con sistemas operativos actuales, con lo que no parece contar con la asistencia de los estudios desarrolladores para realizar dicha portabilidad o actualización.

    En 2019 lanzó dos convocatorias para colaboradores freelance. En la primera de mayo pedía más perfiles, y sobre Imperium indicaba que pretendían sacarlo no solo en Steam sino también en FX Store, GOG y Epic Store. En la segunda convocatoria parece que se concentran en Football Club Simulator, Imperium y compatibilidad del catálogo actual. Eso no significa necesariamente que renuncien a otros temas (evoluciones de Patrician III, de Panzers o de "Sparta - La batalla de las Termópilas"). El que ya no pidan a alguien para actualizar la FX Store como en la primera puede ser porque han cubierto el tema y están trabajando en ello, o puede que renuncien a actualizar FX Store, pero no veo como van a distribuir su catálogo en otras plataformas.

    También podrían tomar el ejemplo de GOG. Venden juegos modernos pero sobre todo antiguos, y su tienda no tiene mucha complicación. Te descargas los instalables de los juegos que poseas y punto. No controlan cuantas instalaciones, no controlan que "prestes" esos instalables a un amigo, etc... pero es simple y a ellos les funciona a pesar de tener menos "control" sobre quién instala qué y cuántas veces lo instala.
  19. Avatar de BuscachollosEsp
    No se para que hacen promociones si no las van a cumplir 2 horas buscando juegos y haciendo fotos para nada
  20. Avatar de Mighty_GreenPanda
    No os lo vais a creer, me han contestado! Un mes exacto desde que les envié el primer correo, y desde entonces cada semana lo he estado reenviando a sacfx (con copia a upgradefx). No sé si es porque aparte ayer mandé un mensaje a través de su formulario de contacto en la web, pero ahí están.

    20 claves de juegos, el FCS#20 de regalo, y otros tres que no están disponibles y que me han pedido que les diga otros tres títulos y me los regalan igualmente.
  21. Avatar de Mighty_GreenPanda
    AdrianChollos26/08/2020 16:33

    Y sabes a qué mensaje de todos te han contestado? Al primero que enviaste, …Y sabes a qué mensaje de todos te han contestado? Al primero que enviaste, al último o al del formulario?


    Pues imagino que habrán respondido al último, como digo he ido reenviando el mismo mensaje cada semana a ver si había suerte, así que todo es una misma cadena de mensajes Definitivamente no al del formulario, pero viendo que ese lo envié ayer me da que pensar que igual es lo que ha hecho que me respondieran, porque al fin y al cabo lo único que decía era algo del palo de "oye, llevo un mes enviándoos correos, sigue funcionando el programa Upgrade?".

    A todo esto, me estoy planteando regalar por aquí tres keys de juegos que ya tenía comprados en la FX Store, son la Imperivm Anthology, Runaway, y Football Club Simulator FCS#20 (este último creo que trae clave de Steam y todo). ¿Alguien sabe de alguna buena manera para sortearlo, y que no pille las tres el primero de turno?
  22. Avatar de ElRandoStar
    Bueno hoy lo envíe y a la hora casi ya me han dado códigos
  23. Avatar de neomaximun
    correo enviado , y ahora a esperar
  24. Avatar de LordMonkey
    Pero si no miran la clave ni nada... Con un solo juego pueder pedir copias infinitas no? Me refiero que le puedo pasar fotos a mis amigos para que les den su copia.
  25. Avatar de isluji
    Autor
    DaddyKool7909/08/2020 18:08

    La última vez que hicieron esto ni me contestaron


    A mí si me respondieron en el primer Upgrade y me dieron los juegos que pedí y creo que incluso alguno de más.


    BardockSonico09/08/2020 18:15

    No me llega el enlace de activacion de la cuenta al correo a alguien mas …No me llega el enlace de activacion de la cuenta al correo a alguien mas le pasa?


    La plataforma de FX va regular, espera a ver si es que tarda en llegar o prueba mañana a ver, y si no contáctales. (editado)
Avatar de