Este tema ha expirado
Agotado

Cuenta Bancaria

12
Publicado 21 sep 2020
Hola, voy a abrir mi primera cuenta bancaria y nose porque banco optar, la verdad lo que quiero es una cuenta bancaria sin comisiones y sin nómina, ya que principalmente quiero la cuenta para recibir el dinero que recibiré de la beca y alguna que otra vez algún ingreso.
Preferiblemente que sea online y que tenga un buen soporte, ya que ya he tenido una mala experiencia intentando abrir una cuenta.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Oscariux
    Oscariux
    No sé exactamente de qué parte de España eres, pero si en tu zona hay Caja rural, te la recomiendo si es tu primera cuenta. Si eres joven (18-30) años te puedes hacer una cuenta y tarjeta sin comisiones ni requisitos previos. Solo necesitas tener ese rango de edad. No se te cobrará ni te pedirán nada. La aplicación móvil es muy intuitiva y sencilla, y también tiene bizum y pago a través del móvil. Además la tarjeta de débito incorpora el carnet joven.
  2. Avatar de Lixender
    Lixender
    BBVA, si te la haces a través de la aplicación no tiene comisiones de ningún tipo, ni necesidad de tener una nomina domiciliada, ni tener un mínimo en la cuenta y te envían la tarjeta de debito a la casa.
  3. Avatar de mayte.rguez
    mayte.rguez
    tucapital.es/cue…le/
    Yo llevo muchos años y mi experiencia es buena, funcionan bien, pero claro, todo on line.
    Saludos
  4. Avatar de Gabriel_Chirinos
    Gabriel_Chirinos Autor
    Lixender21/09/2020 15:55

    BBVA, si te la haces a través de la aplicación no tiene comisiones de n …BBVA, si te la haces a través de la aplicación no tiene comisiones de ningún tipo, ni necesidad de tener una nomina domiciliada, ni tener un mínimo en la cuenta y te envían la tarjeta de debito a la casa.


    Para poder sacar dinero te cobran algo? En un cajero me refiero.
  5. Avatar de Lixender
    Lixender
    Gabriel_Chirinos21/09/2020 16:29

    Para poder sacar dinero te cobran algo? En un cajero me refiero.

    Nada, 0 comisiones, ni por sacar ni ingresar, ni mantenimiento de tarjeta, nada... pero tienes que descargar la aplicacion del bbva y hacer la cuenta por ahí.
  6. Avatar de Usuario588394
    Usuario Anónimo
    Hombre, lo suyo es hacerte la cuenta en el mismo banco desde el que tus padres te hacen los ingresos para recibirlos pronto y que para ellos les sea fácil ir al banco a hacerlos. Y así, poco a poco, aprendes como funciona el mundo, y más adelante, cuando te hagas adulto, podrás elegir otra cuenta con más conocimiento de lo que haces y lo que quieres, en vez de dejarte aconsejar por desconocidos.
  7. Avatar de Gabriel_Chirinos
    Gabriel_Chirinos Autor
    Lixender21/09/2020 17:00

    Nada, 0 comisiones, ni por sacar ni ingresar, ni mantenimiento de tarjeta, …Nada, 0 comisiones, ni por sacar ni ingresar, ni mantenimiento de tarjeta, nada... pero tienes que descargar la aplicacion del bbva y hacer la cuenta por ahí.


    Muchas gracias
  8. Avatar de ElCupo
    ElCupo
    Oscariux21/09/2020 16:44

    No sé exactamente de qué parte de España eres, pero si en tu zona hay Caja …No sé exactamente de qué parte de España eres, pero si en tu zona hay Caja rural, te la recomiendo si es tu primera cuenta. Si eres joven (18-30) años te puedes hacer una cuenta y tarjeta sin comisiones ni requisitos previos. Solo necesitas tener ese rango de edad. No se te cobrará ni te pedirán nada. La aplicación móvil es muy intuitiva y sencilla, y también tiene bizum y pago a través del móvil. Además la tarjeta de débito incorpora el carnet joven.


    Están cobrando Comisión de mantenimiento en la caja Rural, cuidado...
    Cerca de 30 pavazos la broma y no te enteras hasta que te lo han cobrado
  9. Avatar de Gabriel_Chirinos
    Gabriel_Chirinos Autor
    Usuario58839421/09/2020 17:02

    Hombre, lo suyo es hacerte la cuenta en el mismo banco desde el que tus …Hombre, lo suyo es hacerte la cuenta en el mismo banco desde el que tus padres te hacen los ingresos para recibirlos pronto y que para ellos les sea fácil ir al banco a hacerlos. Y así, poco a poco, aprendes como funciona el mundo, y más adelante, cuando te hagas adulto, podrás elegir otra cuenta con más conocimiento de lo que haces y lo que quieres, en vez de dejarte aconsejar por desconocidos.


    Lo siento pero mis padres no son los más expertos en esto, han tenido malas experiencias en sus respectivos bancos y normalmente la gente en CHOLLOMETRO es sincera.
  10. Avatar de Oscariux
    Oscariux
    ElCupo21/09/2020 17:18

    Están cobrando Comisión de mantenimiento en la caja Rural, cuidado... C …Están cobrando Comisión de mantenimiento en la caja Rural, cuidado... Cerca de 30 pavazos la broma y no te enteras hasta que te lo han cobrado

    Eso es porque quizás tienes más de 30 años y no cumples con los requisitos. Así de fácil.
  11. Avatar de Crack18
    Crack18
    Yo utilizo la cuenta joven de imaginbank y en Bankia tengo la cuenta On lo bueno de estos bancos es que si eres joven y tienes menos de 30 años puedes solicitar el carnet joven y no me han cobrado nada de comisiones , y si me han cobrado por equivocación me lo han arreglado todo.
  12. Avatar de Jose_Miguely9k
    Jose_Miguely9k
    BBVA U OPENBANK Ambos son prácticamente digitales y sin engorros. Si necesitas oficina entonces sí o sí BBVA y sino pues Open está bien
Avatar de
Tiendas populares