Camara

16
Publicado 04 oct 2020
Hola!
Estoy buscando una cámara de fotos para iniciarme en el mundo de la fotografía, hace años hice un curso cuando todavía las cámaras eran analógicas, entonces estoy muy perdida en digitales. Cual me recomendáis, he visto que hay una nikon por 850€ en Esta web y la verdad me ha gustado
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de berto376
    berto376
    Hola @lia11 te voy a dar el consejo que yo no seguí cuando me encontraba en tu misma situación y del cual me arrepiento de no haber seguido, ya que ahora que ya llevo varios años en este bonito hobbie recozco que es lo mejor para iniciarse.
    Métete a la canonistas o nikonistas (son dos webs de aficionados y profesionales que poseen esas marcas) y en la sección de segunda mano compra una cámara de segunda mano, un modelo básico y invierte en una buen objetivo que es donde se debe invertir el dinero. Quizás te preguntes el porque y te lo diré encantado: cuerpos de cámara si te aficionas de verdad cambiarás muchas veces a lo largo de tu vida, sin embargo objetivos solo necesitas unos pocos y de la mejor calidad que puedas permitirte ya que te durarán toda la vida y son lo que aporta la verdadera calidad ( sobretodo junto a las habilidades del fotógrafo) a la foto.
    Siento el pedazo de texto y si no te parece una idea razonable te indico modelos encantado. (editado)
  2. Avatar de Lixender
    Lixender
    Para iniciarte lo mejor es una de objetivo fijo, son baratas y tienen funciones interesantes, pero con ese presupuesto te puedes comprar algo mas profesional... yo uso cannon por la cantidad de accesorios que hay en el mercado de segunda mano y para iniciarte la cannon 1100D es buena camara, cuesta algo mas de 300€ y con lo que te sobra puedes comprar accesorios como una buena mochila para la camara, filtros, buscarte algún objetivo en el mercado de segunda mano, un tripode, un disparador remoto, un flash... cosas que hagan esto mas interesante que ir solo con la camara.
  3. Avatar de berto376
    berto376
    lia1105/10/2020 15:31

    Lo q mas me apetece son animales, que personas también sacare y paisajes …Lo q mas me apetece son animales, que personas también sacare y paisajes también pero soy muy animal jajjaja


    Bueno por lo que veo estás un poco que quieres de todo y te gusta de todo, pues necesitas un objetivo que te sirva para todo, el problema de estos es que cuanto más rango cubran (objetos cercanos y zoom para lejanos) menos nitidez tienen en general, por eso se usan tanto los fijos para retratos.
    Yo te recomendaría (si tiras por canon) pillar un 18-55 de canon que es muy barato de segunda mano y te va a permitir ver qué es lo que necesitas realmente (más zoom o menos) y en función de eso ya adaptaras tus próximas compras a tus necesidades, ya que invertir dinero sin saber lo que te gusta realmente es un poco tontería.

    Comprándolo todo como te comenté tienes un equipo para aprender y disfrutar y ver lo que necesitas por 300 euros y esos 500 que te sobran ya los invertiras según vayas necesitando.
    ¿Cómo lo ves?
  4. Avatar de perroloco69
    perroloco69
    Por ese precio puedes pillarte una D7500
  5. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    amazon.es/50-…1-1 he visto esta en el grupo Esq no sé cuál sería mejor
    Avatar de JoséManuelRoqueBetancourt
    JoséManuelRoqueBetancourt
    Lo malo de las sin espejo es que las ópticas son muy caras, salvo q tengas algún objetivo de las reflex que podrías utilizar usando un adaptador. En páginas de compra/venta y por ese dinero encontrarás cámaras más q dignas y en muy buenas condiciones. Te comentaban de la Nikon D7500 que es una bestia, sería una buena adquisición
  6. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    Q si me decís mas baratas...encantada
  7. Avatar de perroloco69
    perroloco69
    Esta está muy bien
  8. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    Envió en uno o dos Meses...
  9. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    Muchas gracias la verdad ando muy perdida
  10. Avatar de berto376
    berto376
    lia1105/10/2020 07:13

    Muchas gracias la verdad ando muy perdida


    echale un ojo a esas dos webs que te he comentado (canonistas o nikonistas) y mira en la sección de segunda mano, y respecto a objetivos deberías comentarnos que te interesa más fotografiar o que te llama más la atención (paisajes, personas, cosas a distancia en general...) ya que eso es fundamental para saber cual debería ser el primer objetivo en comprar.
    Un saludo.
  11. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    Lo q mas me apetece son animales, que personas también sacare y paisajes también pero soy muy animal jajjaja
  12. Avatar de lia11
    lia11 Autor
    Perfecto me parece una gran idea ahora solo me falta decidirme por una cámara no se Porq pero me tira mas nikon ...
    Avatar de JoséManuelRoqueBetancourt
    JoséManuelRoqueBetancourt
    Hola. Como usuario de Nikon de todos los niveles te puedo decir q las cámaras de iniciación de Nikon son espectaculares. Llevan un modo "Ayuda" que es buenísimo para principiantes
  13. Avatar de berto376
    berto376
    lia1105/10/2020 23:13

    Perfecto me parece una gran idea ahora solo me falta decidirme por una …Perfecto me parece una gran idea ahora solo me falta decidirme por una cámara no se Porq pero me tira mas nikon ...


    De Nikon no controlo demasiado, pero también depende de la prisa que tengas en encontrar una, echando una mirada rápida he visto que la Nikon d5200 tiene buena pinta y se vende bastante en general pero no me atrevo a recomendarte ninguna 100% sin estar informado de esa marca.
Avatar de
Tiendas populares