1-5 meses GRATIS Apple Music [Shazam]

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
Puedes obtener hasta 5 meses gratis de Apple Music, Tan solo usa la cámara o el lector QR de tu teléfono para escanear el código y canjear la oferta. El Código te aparece en el enlace del chollo.

638238_1.jpg
Los códigos vencerán el 15 de febrero de 2022.


TAMBIÉN TIENES

Algunos meses extras GRATIS de Apple Music. Desde tu App de Shazam: Haz clic en la esquina superior izquierda "Biblioteca" y te salen algunas Promos. De 5-2 Meses nuevos suscriptores o 1 mes para cualquiera

638238_1.jpg
Otras opciones


Cómo cancelar una suscripción de Apple
chichopucelano
Consigue hasta 5 meses gratis de Apple Music

Solo para suscripciones individuales. Se renueva automáticamente después del período de prueba.


Los códigos caducan el 15 de febrero de 2022.

Los códigos promocionales no pueden ser vendidos, no tienen valor en efectivo y no serán reemplazados en caso de pérdida o robo. Válido únicamente para Apple Music España. Requiere productos y servicios compatibles y un ID de Apple válido.

Puedes consultar los términos aplicables en tu país en apple.com/es/…es/.

Debes residir en España. Apple Music es una marca registrada de Apple Inc. Apple no participa en esta promoción y tampoco la patrocina
Nashyk
Gracias a Shazam y para usuarios iOS y Android elegibles siguiendo los siguientes pasos:

1.Ingresar en el link del chollo

2.Elige la opción «Conectar Apple Music» que se encuentra en la parte superior derecha

3.Para los usuarios de iPhone aparecerá un código QR que deberá ser escaneado para continuar.

4.Aquí se pedirá acceder con los datos de una Apple ID. En caso de no tenerla se pedirá crear una o de lo contrario ingresar datos de contacto (probable para los usuarios Android).

5.Una vez cumplido este proceso se enviará una notificación sobre la aprobación de la oferta y listo, es momento de disfrutar Apple Music
Capitan_Nosecuantos
Volvemos con una oferta en Shazam, mejor que la anterior oferta de 2 meses para los antiguos abonados y 3 meses para los nuevos, ¡esta vez se ofrecen 3 meses para los antiguos abonados y 4 meses para los nuevos abonados a la suscripción de Apple Music!

Tras el periodo de prueba gratuito, la suscripción se renovará por 9,99 euros al mes, pero una vez que hayas activado la oferta, ya puedes cancelar y mantener tus meses gratuitos (ve a Ajustes, luego a tu ID de Apple, toca en Suscripciones, selecciona la suscripción a Apple Music y luego haz clic en Cancelar suscripción).

Para activar la oferta, puedes escanear el código QR que aparece a continuación con tu teléfono, que te redirigirá a la aplicación de Apple Music para activar tus meses gratis o simplemente hacer clic en el enlace de la oferta si lo haces a través del teléfono. Los códigos son válidos hasta el 15 de febrero de 2023.


882125-zaWIV.jpg

83 comentarios