Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 noviembre 2022.
4667°
Publicado 8 diciembre 2021

Nero Video 2022 SE, Nero MediaHome [Licencia gratuita de por vida ]

GRATIS49,95€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5267
1533

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nero Video ofrece edición de vídeo multipista en HD, 4K y 8K con innumerables plantillas y efectos. La gestión de medios basada en la IA, la compatibilidad con el vídeo de borde a borde y los efectos profesionales como el canal alfa (pantalla verde) y los efectos PiP facilitan la realización de buenos vídeos.

Pasos:

Ir al chollo y completar el formulario con tu correo electrónico (puedes utilizar correos temporales), recibes un email con el enlce de descarga y un Código de activación.

691438_1.jpg
Resumen de funciones

Gestionar

Lleve sus vídeos y archivos de imagen desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, así como videocámaras y cámaras HD y 4K fácilmente a su ordenador y almacénelos de forma centralizada en su biblioteca multimedia Nero MediaHome para su posterior edición con una gran cantidad de información, como la fecha de grabación, los lugares o las personas representadas. Ahora también puedes archivar y ver tus películas y series de televisión en un instante. Los títulos y carteles de las películas se crean automáticamente. Nuevo: Accede a tus archivos en línea de "OneDrive" (Files On Demand) y descarga tus imágenes, vídeos y música sólo cuando los necesites para tu proyecto. Esto le ahorra mucho espacio de almacenamiento en su PC.


691438_1.jpg
Crear

Pon tus grabaciones en el candelero: con 1-Click Video Story puedes crear películas y presentaciones perfectas en un abrir y cerrar de ojos. Con música, efectos, entrada y salida, puedes compartir tus películas en un instante. Cautiva a tu público con la edición de vídeo exprés o avanzada con innumerables efectos como el desplazamiento de la inclinación, la película antigua, la cámara lenta, los títulos, las transiciones, los filtros de audio, las animaciones de fotogramas clave y mucho más. Con el nuevo eliminador de barras de 1 clic, puedes mejorar tu material fotográfico y de vídeo y prepararlo para una experiencia cinematográfica óptima en la gran pantalla de televisión.


691438_1.jpg
Plantillas

Crea vídeos profesionales de forma rápida y sencilla: Con más de 1000 plantillas de películas y efectos adicionales, podrás dar a tus vídeos un toque muy personal. Con las nuevas y variadas plantillas de películas que incluyen la zona de caída de efectos, puedes crear automáticamente tus propias películas personales sobre temas como la familia, las celebraciones, los niños, los viajes, la acción y mucho más. Las barras negras en la televisión de pantalla ancha son ya cosa del pasado. Incluso los vídeos y las fotos verticales de tu smartphone pueden importarse fácilmente como un vídeo vertical, editarse y montarse perfectamente gracias a las plantillas de vídeo vertical.


691438_1.jpg
Exportar y grabar

Las mejores películas para espectadores felices: con Nero Video, no tiene que hacer concesiones en cuanto a la selección de formatos. Edita películas con la máxima calidad en 4K, Full HD y SD. Incluso exportar escenas individuales de películas largas de una sola vez. Añade el toque final a tus DVD Videos™ y Blu-ray Discs™ con numerosos menús de disco de alta calidad sobre muchos temas. A continuación, diseña las carátulas de tus discos a tu gusto con Nero CoverDesigner y reproduce tu disco de vídeo de forma profesional con selección de menús y capítulos en el reproductor de DVD y Blu-ray de tu salón.


691438_1.jpg
Corriente

Convierta su salón en un cine: Nero Video convence con funciones de streaming dignas de un Oscar. ¿Presentaciones de diapositivas o vídeos en el televisor, música de la biblioteca multimedia en el smartphone, vídeos en la tableta? Todo ello es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. Con la aplicación WiFi Transfer, que también es gratuita, puedes transferir tus vídeos e imágenes de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil a tu PC y viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.


691438_1.jpg
Jugar

Decide por ti mismo cuándo es el mejor momento: por la mañana, al mediodía o por la noche: reproduce archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos exactamente cuando te apetezca. Reproducir fotos, elegantes pases de diapositivas, DVDs de vídeo y vídeos 4K/Ultra HD es ahora aún más fácil. También puedes gestionar y reproducir fácilmente tu archivo de películas y series de televisión, tal y como deberías hacer para el horario de máxima audiencia.

691438_1.jpg
Nero MediaHome

Nero MediaHome pone orden en tu vida digital. Ya sea música, fotos, vídeos, películas, series de televisión, CD de audio o DVD-Video™, ya sea un PC o un dispositivo móvil: Nero MediaHome es el centro multimedia universal para archivar, clasificar, crear y reproducir sus archivos.

Inteligencia artificial

¡El futuro empieza ahora! Tu PC puede hacer más de lo que crees: con el primero del mundo, el Nero AI Photo Tagger. Etiqueta automáticamente las fotos ahora: experimenta la inteligencia artificial en tu PC local de forma óptima.
Nero Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

84 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    regeton08/12/2021 10:27

    Hoy en dia usa alguien este programa????Pregunto


    Yo tenia el instalador del Nero 8 por ahí suelto y el windows defender lo puso en quarentena, xD
    Yo solia usar el Alcohol para quemar discos, pero ahora con eso de que los PCs de ahora no traen lectores pos he pasado un poco mucho.
    Si es para edición de video están siempre los mejores (Adobe, Davinci, Vegas y Final cut), ya depende de la calidad que quieras y del dinero que te quieras gastar ,aunque para el uso que le doy, me he apañado bastante bien con el Kdenlive (gratuito) es el que menos problemas me ha dado de todos los gratuitos/open-source que he probado (openshot, shotcut, avidemux)
  2. Avatar de ArmandoDV
    ArmandoDV
    ¿Alguien puede exportar en 4K?

    6683942-l0e6m.jpg
    6683942-hhP5V.jpg
    6683942-Pa4xL.jpg
  3. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Scarface_x08/12/2021 11:39

    Cierto ^^. La trampa está en que no incluye algunos programas para los …Cierto ^^. La trampa está en que no incluye algunos programas para los cuales tienes que "mejorar tu suscripción" pero para el que quiera lo que trae está bien, a caballo regalado...


    Ya de paso vamos a aclarar esto un poco más, ya que parece que hay alguien que no esté interesado en que se sepa.
    La versión que se está dando no es la Nero Video 2022 sino la Nero Video 2022 SE, que se supone que tendrá opciones más recortadas puesto que la versión Nero Video 2022 cuesta unos 40 euros.
    Así que me imagino que dentro del programa Nero Video 2022 SE tendrá una opción para mejorar el programa a Nero Video 2022. Está claro entonces que esto es una Trial con tiempo ilimitado. También existe otra versión que es la Nero Video 2022 Platinum. Es una Trial ilimitada como las que daban hace años sin ningún tipo de requisito de tiempo en otras empresas, solo que esta vez en Nero piden un correo a cambio, y que puedas ayudarles a 'mejorar sus productos' con el programa de mejora. Esos programas de mejora lo suelen traer las trials que te lo cuelan e instalan cosas sin a penas darte cuenta, como navegadores o el CCleaner... Cosas indeseables que no tienes por qué instalarlas, salvo que no te fijes bien en sus pestañas de instalación.
    De programas como este internet está lleno; claves de por vida, 1 año gratis... no son más que pruebas o versiones recortadas para publicitar el producto real, que en este caso es Nero Video 2022, sin el 'SE' que es la Trial.

    Espero haya quedado claro.


    * Y si alguien quiere el instalador general de Nero es ESTE.

    Y si alguien quiere otro aquí tiene uno con licencia GRATIS POR UN AÑO (VSDC Video Editor PRO V6.8 – Free 1-year License Key – for Windows). GRATIS!!!!

    Ya está bien. Que nadie se deje engañar. Esto no es chollo ni es nada. Es promoción de NERO para su programa Nero Video 2022, que puedes usar como cualquier otro.


    6683857-K680C.jpg (editado)
  4. Avatar de Molotoc
    Molotoc
    Ahorrista08/12/2021 11:01

    muchas dudas veo yo en este chollo, alguien puede confirmar si funciona …muchas dudas veo yo en este chollo, alguien puede confirmar si funciona como dice el chollo? No me apetece dar mi email para una prueba gratuita...


    Busca en Google "correos temporales" y te saldrán muchas páginas donde puedes generar un correo aleatorio donde recibir mails de forma temporal (hasta que cierres la página, vamos). Yo lo uso para registrarme a sitios donde no quiero dar mis correos, como es el caso de este chollo.
  5. Avatar de Usuario2136613
    Usuario Anónimo
    matcem_pop08/12/2021 10:32

    no funciona de gratis nada de nada


    A mi me ha llegado mail con enlace a descarga y clave de activación.
    Una vez le das a instalar, antes de aceptar con los términos, hay un botoncito abajo a la derecha que pone personalizar: ABRIDLO Y DESACTIVAD LO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE MEJORA DE ESPIONAJE que viene por defecto...
    El programa lo que te da es un launcher de los muchos productos de Nero, luego de activar la clave te instala el programa específico -Lo digo por si esto no os gusta, mejor ni instalarlo-

    Ojocuidao, que el launcher este te instala las demos de todos sus otros programas, les das a cancelar y dejas instalando solo este, lo he arrancado y parece que si es el completo (en su web no sale nada de suscripciones, así que supongo que son de pago único y actualizaciones hasta que cambien de versión mayor) aunque tampoco es muy allá, comparado con otros programas más especializados, pero almenos tienes edición y grabación en un mismo sitio, supongo que a alguien le valdrá. (editado)
  6. Avatar de Scarface_x
    Scarface_x
    swgroleplay08/12/2021 10:46

    La pregunta de siempre: ¿Cómo se sabe que es Licencia de por vida?Yo es q …La pregunta de siempre: ¿Cómo se sabe que es Licencia de por vida?Yo es que solo veo que para descargarlo se necesita un email. No es lo mismo que una licencia de por vida.En ningún sitio pone que te lo regalen, simplemente que te lo descargas. Y si te dan una clave dudo mucho que sea de por vida. Será una prueba de 1 o varios meses, como sucede en muchas otras.No se demuestra correctamente cómo funciona. Chollo algo engañoso.Además de eso, dudo muchísimo que un producto que marca 2022 lo den gratis para siempre. La lógica habla por sí sola.


    Lo único que necesitas es un email sí, creas una cuenta y te mandan la licencia a esa dirección junto un link para descargar el programa. Una vez bajado y seguidos los pasos en el propio launcher vas a tu perfil, ahí sale la fecha de vencimiento.
    Te dan para siempre el de 2022, si sale el 2023 pues a pagar si lo quieres como sucede con todo.

    6683683-WEyy3.jpg
  7. Avatar de JacoBBQ_
    JacoBBQ_
    johnrafael300008/12/2021 14:46

    Dónde puedo conseguir el código de activación?


    No gastes el tiempo, es versión trial
  8. Avatar de matcem_pop
    matcem_pop
    no funciona de gratis nada de nada
  9. Avatar de ArmandoDV
    ArmandoDV
    swgroleplay08/12/2021 12:22

    Versión TRIAL, amigo. Paga 40 euros mínimo y se te dará lo que pides.


    Pensaba que se podía por esto...6683974-vGnUM.jpg (editado)
  10. Avatar de nach25
    nach25
    jeje la de cds que hemos grabado con su software... jejejjejejej juegos y cds de musica!!!


    por cierto, el codigo sera siempre el mismo?
  11. Avatar de h0sp1t4l3t
    h0sp1t4l3t
    Qué maravilla el Nero. Qué recuerdos...
  12. Avatar de regeton
    regeton
    Hoy en dia usa alguien este programa????
    Pregunto
  13. Avatar de Sekmeth
    Sekmeth
    Ahora ha quedado un poco en desuso, pero el programa de 10.
    Mis+++++ por el Chollo candidato a Chollo del día.
  14. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    La pregunta de siempre: ¿Cómo se sabe que es Licencia de por vida?
    Yo es que solo veo que para descargarlo se necesita un email. No es lo mismo que una licencia de por vida.
    En ningún sitio pone que te lo regalen, simplemente que te lo descargas. Y si te dan una clave dudo mucho que sea de por vida. Será una prueba de 1 o varios meses, como sucede en muchas otras.
    No se demuestra correctamente cómo funciona. Chollo algo engañoso.
    Además de eso, dudo muchísimo que un producto que marca 2022 lo den gratis para siempre. La lógica habla por sí sola. (editado)
  15. Avatar de moysf
    moysf
    Es leer Nero y ver mi PS1 Value Pack, qué recuerdos. Por qué la vendí
  16. Avatar de C_Medina
    C_Medina
    Funciona! Descargado!
  17. Avatar de Baalrunner
    Baalrunner
    Corrijo el mensaje anterior, ya encontré el código. Gracias. (editado)
  18. Avatar de h0sp1t4l3t
    h0sp1t4l3t
    moysf08/12/2021 10:36

    Es leer Nero y ver mi PS1 Value Pack, qué recuerdos. Por qué la vendí


    Nero Burning. Grabando esos juegos de PS1, Dreamcast... Ordenadores P2 tardando media hora aprox en grabar un juego. Y podías estar esperando media hora y que fallara alguna cosa en el proceso.
  19. Avatar de Cuttlas
    Cuttlas
    matcem_pop08/12/2021 10:32

    no funciona de gratis nada de nada



    Quizás el autor del chollo tenía que haberlo explicado un poco mejor .
    Después de poner tu correo recibes un email que pone Nero video SE download con el enlace del programa (para descargarlo e instalarlo) y código de activación de producto 32 caracteres. Este código NO es el que tienes que usar primero cuando instales el programa. Cuando empieces a instalarlo te volverá a pedir tu correo otra vez y te enviará un segundo email con codigo de activación de cuenta 8 caracteres , busca "Su cuenta de nero ya está disponible" en tu correo y usa ese código de activacion de cuenta de 8 caracteres. En el siguiente paso es cuando te pide el codigo de 32 caracteres de activacion de producto.

    O aclara un poco en qué paso te ha impedido seguir y hacerlo funcionar. (editado)
  20. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    robfer00008/12/2021 13:02

    Entonces esta versión que se activa q diferencia viene con la comprada?, q …Entonces esta versión que se activa q diferencia viene con la comprada?, q se puede exportar en 4k?


    Qué fuerte. Me han borrado el mensaje donde explicaba todo lo que preguntas ahora. Sobre lo que esto es una versión Trial y no completa y demás...
    No tiene lógica. (editado)
  21. Avatar de Makrod
    Makrod
    Buen chollo y muy util el programa.
  22. Avatar de oliver.cabreracordero
    oliver.cabreracordero
    En cuanto llegue a casa me lo descargo.

    Gracias ++
  23. Avatar de VIRUS_SCRAF
    VIRUS_SCRAF
    +1 gracias
  24. Avatar de Ahorrista
    Ahorrista
    muchas dudas veo yo en este chollo, alguien puede confirmar si funciona como dice el chollo? No me apetece dar mi email para una prueba gratuita...
  25. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Ahorrista08/12/2021 11:01

    muchas dudas veo yo en este chollo, alguien puede confirmar si funciona …muchas dudas veo yo en este chollo, alguien puede confirmar si funciona como dice el chollo? No me apetece dar mi email para una prueba gratuita...


    ¿Es que no leéis los comentarios?. Es que solo miráis las palabras gancho, leñe, y de por vida no tiene nada.
Avatar de