Publicado 13 diciembre 2021

Prime Student se activa con CORREO UNIVERSITARIO, estés en una carrera o no.

694965-DGWk1.jpg
Lo dicho, no es necesario estar estudiando actualmente en una universidad para activarlo. Lo único que necesitas es tu correo del campus, o de alguien que haya estudiado o esté estudiando. Ya acabé mi carrera hace años y me ha dejado cambiarme al plan estudiante. De 36 euros anuales, a 18, bastante bien para lo que implica Amazon Prime.

  • Acceded a Amazon Prime Student y solicitad la oferta, debéis de insertar un correo universitario, y la fecha de finalización de vuestros SUPUESTOS estudios, yo he puesto 2025. Amazon.es: PrimeStudent
  • Tener acceso al campus universitario con correo (Puede ser el vuestro de cuando estudiabais/ solicitad uno si existía web entonces/ O utilizad el de algún familiar/amigo que no utilice mucho Amazon). No te exigen ningún tipo de credenciales, solo pulsar el enlace que te llega al correo de la universidad. 694965-1E2FH.jpg
  • Pulsad el enlace, confirmad solicitar la prueba y suscripción, y si ya sois Prime, os cambiará la cuota a 18 euros, además, disfrutaréis del 10% en artículos seleccionados.

694965-BCFT0.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Pero no me hagas un post, que ya lo sabemos todos y luego lo chapan, aparte algunos hacemos el metodo así porque nuesto centro de formación profesional no tiene servidor de correo.
  2. Avatar de MigueIGomez
    Autor
    SoyIago13/12/2021 11:25

    Pero no me hagas un post, que ya lo sabemos todos y luego lo chapan, …Pero no me hagas un post, que ya lo sabemos todos y luego lo chapan, aparte algunos hacemos el metodo así porque nuesto centro de formación profesional no tiene servidor de correo.


    Todos no, lo sabes tú que eres listísimo, a tirarle hasta que lo chapen.
  3. Avatar de MigueIGomez
    Autor
    Usuario177792113/12/2021 11:40

    Se ha comentado varias veces en chollos de Amazon, desgraciadamente mi IQ …Se ha comentado varias veces en chollos de Amazon, desgraciadamente mi IQ no excede el promedio, ojala tener semejante beneficio, mejor que un Prime chustero de 18€.

    No te piques hombre, hay que ayudar al resto aunque se diga lo que ya es sabido por muchos. Esta oferta puede ayudar. Por ejemplo, yo no sabía que eras tan listo, los demás sí, pero siempre bueno seguir conciendo a eminencias.
  4. Avatar de Usuario1777921
    MigueIGomez13/12/2021 11:33

    Todos no, lo sabes tú que eres listísimo, a tirarle hasta que lo chapen.


    Se ha comentado varias veces en chollos de Amazon, desgraciadamente mi IQ no excede el promedio, ojala tener semejante beneficio, mejor que un Prime chustero de 18€. (editado)
  5. Avatar de el_tito
    Con el correo de la UNED real, me pidieron prueba, y después de aportarla tuve que reclamar 5 veces para que me lo activasen. (editado)
    Avatar de cristian_Lucas
    Pudisteis hacer algo??
  6. Avatar de JoseAngel_Mm
    ya vuelve a funcionar? la ultima vez que probe no iba
  7. Avatar de little_nami
    el_tito15/12/2021 22:02

    Con el correo de la UNED real, me pidieron prueba, y después de aportarla …Con el correo de la UNED real, me pidieron prueba, y después de aportarla tuve que reclamar 5 veces para que me lo activasen.


    Y que tuviste que hacer? Es que estoy igual
  8. Avatar de el_tito
    little_nami19/12/2021 20:46

    Y que tuviste que hacer? Es que estoy igual


    Escribí varios correos, a atención al público en general y al correo que dicen de Student , abrí chat 3 veces, y al final me lo activation. Pero pasó más de un mes. Me perdí los juegos de Prime que quería activar.
  9. Avatar de Isabel_B
    Tienes que ser universitario? No puede ser estudiante de grados de FP?
    Gracias
    Avatar de Miguelgv0
    Hola Isabel, yo soy estudiante de ciclos formativos y a mi me dejó hacerlo, en este caso yo no tenía correo, entonces hablé con ellos mandé la solicitud con mis datos y lo aceptaron
  10. Avatar de Sacramenia
    ¿Alguien ha podido con algún correo edu? Ahora piden verificación adicional, matrícula etc.
  11. Avatar de cristian_Lucas
    A día de hoy tengo correo electrónico estudiante y no me permite la subscripción pide acreditación sabéis que se puede hacer???
    Avatar de Sacramenia
    Enviar al correo que te indican para verificar algún documento que acredite la condición de estudiante
Avatar de