Opiniones fibra simyo

Publicado 26 dic 2021
hola a todos!!
se me acaba en breves la promoción que tengo de fibra en casa, pero no me ofrecen nada que me convezca.
llevo varios años con la línea movil en Simyo y tiene buenos precios en solo fibra que me podrían interesar, ya que no tengo fijo (ni lo quiero).
alguna opinión sobre la fibra de Simyo?? en internet no encuentro mucho la respecto.
muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    claraaa26/12/2021 19:28

    Muchas gracias por tu comentario!si, de eso estuve informándome tambien. …Muchas gracias por tu comentario!si, de eso estuve informándome tambien. Yo soy una mortal como la mayoría,así que no me influiría mucho...jeje. lo único que a veces sí que uso VPN para conectarme con IP de otros países. No se si ahí influiría algo..(no entiendo mucho)


    Con la VPN me refiero a sí la hosteas tu misma en casa, con Wireguard, OpenVPN o algún servidor así, si dices de conectarte a un servicio en linea tipo NordVPN, ExpressVPN, Cyberghost, etc... todo eso lo podrás seguir haciendo sin problema.
  2. Avatar de Usuario1777921
    Usuario Anónimo
    Te va a ser exactamente lo mismo que seria la fibra de Jazztel, porque ambos son filial de Orange.

    El único detalle, al ser un servicio aún más económico que Jazztel no tienes IP propia (CG-NAT), por lo cual te va a ser imposible montar un servidor en casa que sea accesible desde un equipo en otra red, por lo que si tienes un NAS, una web, un VPN propio en casa o hosteas servidores de algún videojuego, Simyo no es una opción, para la inmensa mayoría de los mortales el CG-NAT no es un factor muy importante.
  3. Avatar de claraaa
    claraaa Autor
    Usuario177792126/12/2021 19:30

    Con la VPN me refiero a sí la hosteas tu misma en casa, con Wireguard, Open …Con la VPN me refiero a sí la hosteas tu misma en casa, con Wireguard, OpenVPN o algún servidor así, si dices de conectarte a un servicio en linea tipo NordVPN, ExpressVPN, Cyberghost, etc... todo eso lo podrás seguir haciendo sin problema.


    Ah vale genial! Entonces para eso no me influye en nada! Muchas gracias por tu ayuda !!
    Ahora toca decidirme, porque tambien me plantee otras tipo digimovil o finetwork,pero con los comentarios que encontré...no me convencieron mucho. Y Simyo al tener el móvil con ellos me hace decantarme un poco más...
  4. Avatar de Carlos_LopezDelValle
    Carlos_LopezDelValle
    Hola! Yo cansado de pagar 75 euros por la fibra en casa y 2 líneas móviles, me cambié a Symio hace 6 meses. El técnico que vino, venía con el uniforme de Orange. Lo único que hizo fue cambiarme el router y poco más (que por cierto, el router es de Orange). Estamos muy contentos. Pagamos ahora 36 euros por lo mismo que teníamos antes y, la cobertura es la de Orange, pues es France Télécom también. Tenemos fibra de 100 mb en casa. A la Red WiFi tenemos conectados 2 móviles y una tablet. La Xbox conectada por cable al router. Nunca hemos notado mala calidad de señal en casa ni pérdida de cobertura con el móvil. Conclusión: si tu uso va a ser un uso doméstico, normal, te va a ir bastante bien. Nosotros muy contentos, la verdad.

    claraaa26/12/2021 21:41

    Ah vale genial! Entonces para eso no me influye en nada! Muchas gracias …Ah vale genial! Entonces para eso no me influye en nada! Muchas gracias por tu ayuda @SoyIago !!Ahora toca decidirme, porque tambien me plantee otras tipo digimovil o finetwork,pero con los comentarios que encontré...no me convencieron mucho. Y Simyo al tener el móvil con ellos me hace decantarme un poco más...


    Cuidado con Digi, que por lo visto la cobertura móvil es bastante paupérrima. (editado)
  5. Avatar de Usuario226411
    Usuario Anónimo
    La mejor empresa con la que estuve. Solo la supera Lowi pero vamos, 0 problemas ténicos, 0 para darme de baja cuando me mudé y muy transparentes siempre.... vamos igualito que Movistar y el resto...
  6. Avatar de Carlos_LopezDelValle
    Carlos_LopezDelValle
    claraaa27/12/2021 17:54

    @Carlos_LopezDelValle @Manuel_Gonzalez muchas gracias chicos!!la verdad …@Carlos_LopezDelValle @Manuel_Gonzalez muchas gracias chicos!!la verdad que era lo que necesitaba escuchar para convencerme del todo!!jeje. Yo con el móvil 0 problemas, y estoy con ellos desde hace 10 años o así. Pero fibra tenía mis dudas por si tenía muchos problemas técnicos, pero visto lo visto... Eso que me voy a ahorrar!!Si, digi me lo plantee por precio,pero al ver las opiniones de la gente.. me hizo echarme par atrás.


    De nada! La verdad to fui de los primeros que, cusndo sacaron la fibra los de Simyo, la instalé. Con eso de que no hay permanecía y demás, me la jugué. Y ya te digo, muy contento con ellos. De momento, 0 problemas.
  7. Avatar de claraaa
    claraaa Autor
    Usuario177792126/12/2021 19:07

    Te va a ser exactamente lo mismo que seria la fibra de Jazztel, porque …Te va a ser exactamente lo mismo que seria la fibra de Jazztel, porque ambos son filial de Orange.El único detalle, al ser un servicio aún más económico que Jazztel no tienes IP propia (CG-NAT), por lo cual te va a ser imposible montar un servidor en casa que sea accesible desde un equipo en otra red, por lo que si tienes un NAS, una web, un VPN propio en casa o hosteas servidores de algún videojuego, Simyo no es una opción, para la inmensa mayoría de los mortales el CG-NAT no es un factor muy importante.


    Muchas gracias por tu comentario!si, de eso estuve informándome tambien. Yo soy una mortal como la mayoría,así que no me influiría mucho...jeje. lo único que a veces sí que uso VPN para conectarme con IP de otros países. No se si ahí influiría algo..(no entiendo mucho)
  8. Avatar de claraaa
    claraaa Autor
    muchas gracias chicos!!la verdad que era lo que necesitaba escuchar para convencerme del todo!!jeje. Yo con el móvil 0 problemas, y estoy con ellos desde hace 10 años o así. Pero fibra tenía mis dudas por si tenía muchos problemas técnicos, pero visto lo visto... Eso que me voy a ahorrar!!
    Si, digi me lo plantee por precio,pero al ver las opiniones de la gente.. me hizo echarme par atrás.
Avatar de
Tiendas populares