Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 noviembre 2022.
2663°
61
Publicado 30 diciembre 2021

Paragon Hard Disk Manager [Licencia de por vida, 25 Anniversary LE]

GRATIS39,95€
Ofertas Paragon
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5199
1449

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Portable Paragon Hard Disk Manager 25th Anniversary es un conjunto de herramientas para la administración de disco, mantenimiento, administración de arranque, seguridad del sistema, recuperación de datos, etc. Gracias a una interfaz de usuario clara, varios asistentes inteligentes y otras utilidades, este programa se vuelve fácil de usar incluso para usuarios domésticos .

Tan solo rellena los datos del formulario y recibes la licencia y el enlace para descargar el software.

Con esta utilidad, tienes 3 utilidades a la vez:

Partition Manager:
Optimizar el uso de la capacidad del disco duro. Te permite ajustar rápidamente el disco duro en particiones fácilmente manejables y asegurar una estructura optimizada de tus discos duros.

Disk Wiper
Para disminuir la posibilidad de que otras personas pongan sus manos en sus datos, borrando los datos de un disco duro. Varios algoritmos de borrado estándar de la industria ofrecen versatilidad y ayudan a encontrar el equilibrio entre velocidad y nivel de saneamiento.

711175_1.jpg
Copia de seguridad y recuperación
Restaurar los datos de las copias de seguridad, incluyendo un disco duro entero o sus particiones, archivos o carpetas individuales. Agregar protección con contraseña a las copias de seguridad. Importar y restaurar cualquier copia de seguridad dentro de WinPE.


También tenéis promo Paragon Hard Disk Manager 17 [for PC]
Paragon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de zetoroll
zetoroll
Tres herramientas en una

Administrador de particiones
Optimice el uso de la capacidad de su disco duro. Le permite ajustar rápidamente el disco duro en particiones fácilmente manejables y garantizar una estructura optimizada del disco duro.

Limpiador de disco
Para disminuir la posibilidad de que otras personas tengan en sus manos sus datos borrando los datos desechando un disco duro. Varios algoritmos de limpieza estándar de la industria ofrecen versatilidad y ayudan a encontrar el equilibrio entre velocidad y nivel de higiene.

Recuperación de respaldo
Restaure datos de copias de seguridad, incluido un disco duro completo o sus particiones, archivos o carpetas individuales. Agregue protección con contraseña a las copias de seguridad. Importe y restaure cualquier copia de seguridad dentro de WinPE
Comentar

61 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Jamás vi tal entusiasmo de la gente por tener versiones trial de software. Estas cosas las daban antes en las revistas y se llamaban 'Shareware'.

    -> Paragon Hard Disk Manager [25 Anniversary 'Limited Edition'] : Shareware / Trial.

    -> Paragon Hard Disk Manager 17: paragon-software.com/ [ 80 euros ]


    Alguna diferencia habrá, ¿verdad?

    Todas estas empresas evolucionan para atraer clientes y encubrir lo que realmente es una versión reducida del producto real.
    Aún así son utilidades prácticas y puede que solo las gastemos una vez, o simplemente no sirvan para nada. Solo por leer "Gratis" caemos en lo que realmente es una versión de prueba. Incluso pueden contener maldita publicidad en su interior o por correo electrónico.
    Pero esto de 'gratis' no tiene nada porque estos programas 'LICENCIA DE POR VIDA' son todos PRUEBAS y te lo darían igual de gratis en cualquier otra situación.

    * Me pongo en un mercado a regalar deportivos usados y nadie los querría. Si empiezo a decir que son una edición limitada Siglo XX con material de la NASA y excelente resistencia más de uno se los llevaría.
    Todas estas 'ofertas' son puro marketing, aunque como he dicho esos programas os pueden servir en algún momento dado. Pero no esperéis que tengan soporte completo de productos, calidades 4k-8k, ... porque para eso están sus versiones comerciales Y DE PAGO, ¡que esta gente tiene que comer de algo!

    Pero nadie se da cuenta de eso hasta que alguien lo dice.

    Propicios30/12/2021 12:02

    Últimamente están saliendo muchas Licencias de por vida.Gracias Martian p …Últimamente están saliendo muchas Licencias de por vida.Gracias Martian por subir el tema.


    Jajajaja Qué gracia. Y más que saldrán porque estas empresas descubren que así encasquetan sus pruebas a más gente que si pones "Versión Shareware". (editado)
  2. Avatar de Juan_HC
    Juan_HC
    Para la gestión de particiones hasta ahora utilizo MiniTool en su versión Free. No creo que me sea de utilidad. En cualquier caso, gracias por el aporte y feliz año nuevo!
  3. Avatar de VENOMXNAKE
    VENOMXNAKE
    reydepicas30/12/2021 12:08

    Si la licencia es de por vida, ¿Cómo averiguan ellos si te has muerto? :/


    Tienes que llamarlos para decirles que te mueres y entonces te piden que les devuelvas tu licencia
  4. Avatar de Kokito
    Kokito
    swgroleplay30/12/2021 12:18

    Jamás vi tal entusiasmo de la gente por tener versiones trial de software. …Jamás vi tal entusiasmo de la gente por tener versiones trial de software. Estas cosas las daban antes en las revistas y se llamaban 'Shareware'.-> Paragon Hard Disk Manager [25 Anniversary 'Limited Edition'] : Shareware / Trial.-> Paragon Hard Disk Manager 17: https://www.paragon-software.com/ [ 80 euros ]Alguna diferencia habrá, ¿verdad?Todas estas empresas evolucionan para atraer clientes y encubrir lo que realmente es una versión reducida del producto real.Aún así son utilidades prácticas y puede que solo las gastemos una vez, o simplemente no sirvan para nada. Solo por leer "Gratis" caemos en lo que realmente es una versión de prueba. Incluso pueden contener maldita publicidad en su interior o por correo electrónico.Pero esto de 'gratis' no tiene nada porque estos programas 'LICENCIA DE POR VIDA' son todos PRUEBAS y te lo darían igual de gratis en cualquier otra situación.* Me pongo en un mercado a regalar deportivos usados y nadie los querría. Si empiezo a decir que son una edición limitada Siglo XX con material de la NASA y excelente resistencia más de uno se los llevaría.Todas estas 'ofertas' son puro marketing, aunque como he dicho esos programas os pueden servir en algún momento dado. Pero no esperéis que tengan soporte completo de productos, calidades 4k-8k, ... porque para eso están sus versiones comerciales Y DE PAGO, ¡que esta gente tiene que comer de algo!Pero nadie se da cuenta de eso hasta que alguien lo dice.Jajajaja Qué gracia. Y más que saldrán porque estas empresas descubren que así encasquetan sus pruebas a más gente que si pones "Versión Shareware".


    Estoy de acuerdo contigo pero sólo parcialmente, ya que por un lado muchos trials y programas shareware también tienen un periodo de prueba y luego lo puedes seguir usando parcialmente o no.

    Este no es el caso, trae todas las funciones activadas para siempre (no así las actualizaciones y otras funcionalidades, como así se indica).

    Por ejemplo, un programa de este tipo es útil tenerlo ahí por si es necesario (que suele serlo tarde o temprano), y no preocuparte de si en un futuro lo vuelves a necesitar, andar buscando otra versión que puedas activar. Y las otras funciones extra no las necesito.

    Así por ejemplo tengo también alguna versión antigua de un convertidor de vídeo desde hace años en un equipo secundario, y no necesito actualizarla.

    Y por otro lado, ¿que hay alternativas? desde luego. Pero aunque sea márketing no hay nada malo en ello mientras no te engañen, metan malware, obtengas lo indicado y te funcione correctamente... y si con el tiempo te gusta y por la razón que sea lo quieres comprar, pues ya conoces el producto.

    Tampoco es para tratar de tonta a la gente ... no sé... yo llevo 30 años con ordenadores y he visto a mucha gente que le gusta alardear de lo que sabe (o cree saber) y de ser más listo (o se lo cree)... pero además es que en este caso concreto no le veo sentido ya que no te la están 'colando' por ningún lado. (editado)
  5. Avatar de Yomismo39
    Yomismo39
    reydepicas30/12/2021 12:08

    Si la licencia es de por vida, ¿Cómo averiguan ellos si te has muerto? :/


    Porque verán que llevas mucho tiempo sin encender el ordenata
  6. Avatar de Mac_P
    Mac_P
    Yo lo tengo desde hace un tiempo (que también lo regalaron, agosto de 2020) en esta misma versión. Registrado con una cuenta de correo que uso habitualmente y he recibido 0 Spam, es una de las opciones del perfil. En su web identificado puedes recuperar el instalador y la licencia cuando la necesitas en otro ordenador.

    No ejecuta publicidad ni de si mismo, y todas las funciones que anuncia las ejecuta perfectamente, también es cierto que hago copias de la partición de sistema de mi disco completas y no como incrementales u otras funciones sobre el sistema de ficheros que incorpora la versión completa que no regalan.
    Gracias a la herramienta incluida llamada "Recovery Media Builder", se puede montar el programa sobre un USB autoarrancable y recuperar el sistema completo, tanto en tu propio PC tras un desastre irrecuperable como en otro, también sirve para clonar máquinas iguales (a falta de activar licencias antes de la copia del primer sistema).
    Lo he usado incluso en versiones anteriores, cuando se llamaba Paragon Backup & Recovery 16, y jamás me ha dado problemas.
    6901629-2EnlW.jpgSi no se tienen dos discos físicos, aconsejo realizar dos particiones del HD, una para sistema y otra para datos, del de sistema (junto con el arranque Uefi que el mismo paragon suma) se hace la copia para tener el salvavidas. Además considero imprescindible activar la protección de sistema de Windows en ambas, una para el SO y en la partición de datos para tener el historial de versiones sobre carpetas de ficheros. Gracias a ambos le recuperé todo a una amiga víctima de un ransomware.
    Recomiendo el uso del programa, es como ponerse un casco, mejor si no lo necesitamos, pero es peor arrepentirse cuando ya es tarde.
  7. Avatar de Raugo
    Raugo
    swgroleplay30/12/2021 12:18

    Jamás vi tal entusiasmo de la gente por tener versiones trial de software. …Jamás vi tal entusiasmo de la gente por tener versiones trial de software. Estas cosas las daban antes en las revistas y se llamaban 'Shareware'.-> Paragon Hard Disk Manager [25 Anniversary 'Limited Edition'] : Shareware / Trial.-> Paragon Hard Disk Manager 17: https://www.paragon-software.com/ [ 80 euros ]Alguna diferencia habrá, ¿verdad?Todas estas empresas evolucionan para atraer clientes y encubrir lo que realmente es una versión reducida del producto real.Aún así son utilidades prácticas y puede que solo las gastemos una vez, o simplemente no sirvan para nada. Solo por leer "Gratis" caemos en lo que realmente es una versión de prueba. Incluso pueden contener maldita publicidad en su interior o por correo electrónico.Pero esto de 'gratis' no tiene nada porque estos programas 'LICENCIA DE POR VIDA' son todos PRUEBAS y te lo darían igual de gratis en cualquier otra situación.* Me pongo en un mercado a regalar deportivos usados y nadie los querría. Si empiezo a decir que son una edición limitada Siglo XX con material de la NASA y excelente resistencia más de uno se los llevaría.Todas estas 'ofertas' son puro marketing, aunque como he dicho esos programas os pueden servir en algún momento dado. Pero no esperéis que tengan soporte completo de productos, calidades 4k-8k, ... porque para eso están sus versiones comerciales Y DE PAGO, ¡que esta gente tiene que comer de algo!Pero nadie se da cuenta de eso hasta que alguien lo dice.Jajajaja Qué gracia. Y más que saldrán porque estas empresas descubren que así encasquetan sus pruebas a más gente que si pones "Versión Shareware".


    No lo veo así, una version shareware es una version diseñada para empujarte a comprar la version completa metiendo publicidad de esa version y limitando el programa con funciones que aunque están no te deja usarlas hasta que compres la version de pago, no veras nada de eso en esta version. La version shareware seria esta: paragon-software.com/fre…ss/
  8. Avatar de fulgura91
    fulgura91
    xCris30/12/2021 16:16

    Buenas, me serviría para poder quitar unas particiones vacías que tengo en …Buenas, me serviría para poder quitar unas particiones vacías que tengo en un par de unidades de almacenamiento y que desde Windows no me deja administrarlas?


    Para eso te recomiendo MiniTool Partition Wizard también free y sin registros, licencias y demás rollos. Además no ocupa demasiado.
  9. Avatar de reydepicas
    reydepicas
    Propicios30/12/2021 12:02

    Últimamente están saliendo muchas Licencias de por vida.Gracias Martian p …Últimamente están saliendo muchas Licencias de por vida.Gracias Martian por subir el tema.


    Si la licencia es de por vida, ¿Cómo averiguan ellos si te has muerto? :/
  10. Avatar de Loquillorocker
    Loquillorocker
    Es un chollo...
    Sin parangón...


    ...ya me voy...🏃🏃🏃
  11. Avatar de Victor_Pont
    Victor_Pont
    Gumy30/12/2021 09:41

    Sirve para clonar discos?


    Me parece que no, es la "Limited Edition" que sólo permite gestionar particiones, borrar el disco y hacer copias de seguridad.
    El "completo" vendría a ser este (que no es gratis): paragon-software.com/hom…=cj
  12. Avatar de Diego_Vidales
    Diego_Vidales
    Ritzo30/12/2021 08:45

    Gracias por el chollo, pero a mi no me llega la key, igual ya se acabó la …Gracias por el chollo, pero a mi no me llega la key, igual ya se acabó la promoción


    Yo me acabo de registrar y me ha llegado un email para poner el password, mira a ver en spam
  13. Avatar de Kokito
    Kokito
    Victor_Pont30/12/2021 09:47

    Me parece que no, es la "Limited Edition" que sólo permite gestionar …Me parece que no, es la "Limited Edition" que sólo permite gestionar particiones, borrar el disco y hacer copias de seguridad.El "completo" vendría a ser este (que no es gratis): https://www.paragon-software.com/home/hdm-windows/?x-cjevent=0337d1ba694d11ec8130053c0a180510&x-aff=cj


    No lo he probado, pero en la propia página dice:

    'Backup & Recovery Restore data from backups, including an entire hard disk or its partitions, individual files or folders. Add password protection to backups. Import and restore any backup within WinPE'
  14. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    Kokito30/12/2021 12:34

    Estoy de acuerdo contigo pero sólo parcialmente, ya que por un lado muchos …Estoy de acuerdo contigo pero sólo parcialmente, ya que por un lado muchos trials y programas shareware también tienen un periodo de prueba y luego lo puedes seguir usando parcialmente o no.Este no es el caso, trae todas las funciones activadas para siempre (no así las actualizaciones y otras funcionalidades, como así se indica). Por ejemplo, un programa de este tipo es útil tenerlo ahí por si es necesario (que suele serlo tarde o temprano), y no preocuparte de si en un futuro lo vuelves a necesitar, andar buscando otra versión que puedas activar. Y las otras funciones extra no las necesito. Así por ejemplo tengo también alguna versión antigua de un convertidor de vídeo desde hace años en un equipo secundario, y no necesito actualizarla.Y por otro lado, ¿que hay alternativas? desde luego. Pero aunque sea márketing no hay nada malo en ello mientras no te engañen, metan malware, obtengas lo indicado y te funcione correctamente... y si con el tiempo te gusta y por la razón que sea lo quieres comprar, pues ya conoces el producto. Tampoco para tratar de tonta a la gente ... no sé... yo llevo 30 años con ordenadores y he visto a mucha gente que le gusta alardear de lo que sabe (o cree saber) y de ser más listo (o se lo cree)... pero además es que en este caso concreto no le veo sentido ya que no te la están 'colando' por ningún lado.


    No es lo mismo Trial que Shareware. Las versiones Shareware son más bien versiones reducidas. Trials tienen normalmente límite de tiempo.
    Lo que digo, esto lo daban antes en las revistas y todos disfrutábamos. Visto que la gente prefería bajarse piratería de sus programas estas empresas deciden pedir correo electrónico para enviar publicidad incluso de ese mismo programa para que sus versiones recortadas aparenten más interesantes al público. Y vaya, parece que funciona porque 'cuelan' muy bien.
    Y entre los listos y los que se lo creen hay muchos niveles intermedios, no hay que ir al extremo. (editado)
  15. Avatar de Kokito
    Kokito
    Ya sé que no es lo mismo trial que shareware, hago referencia a ambos porque lo has hecho tú anteriormente.

    En todo caso en unos y otros hay o hubo software con restricciones o limitaciones, o no (ahí tenemos al WinRAR que funciona eternamente aunque ni se compre transcurrido el período de prueba) y eso también era márketing: el objetivo era que la gente los probara, y si quería seguir usándolos los pagara (o no).

    También es márketing cuando te ofrecen probar una aceituna, hacen un descuento, quitan los gastos de envío, etc.

    Y repito: estoy de acuerdo con tu comentario, sólo que no lo veo aplicable en un caso como este: mientras expongan claramente condiciones y restricciones: todos obtienen lo que quieren y nadie sale engañado.

    El problema con determinados listos (independientemente del nivel en que realmente lo sean), es cuando necesitan tratar de tontos a otros sólo para ellos sentirse superiores y alimentar su ego. (editado)
  16. Avatar de Víctorcar
    Víctorcar
    Loquillorocker30/12/2021 14:09

    Es un chollo...Sin parangón......ya me voy...🏃🏃🏃



    Hdd: Hiciste duras declaraciones
  17. Avatar de braulio.ledesma
    braulio.ledesma
    Si te dan la key para activarlo es full, por lo tanto esa versión trial o shareware se transforma en programa completo, otra cosa es que ya luego haya distintas versiones de un software con más o menos "features"
  18. Avatar de Quique_B
    Quique_B
    Gran aporte! Uso desde hace años la versión gratuita para copias de seguridad incrementales, esta versión es más completa. Probado y funcionando 👏👏👏
  19. Avatar de Javier74
    Javier74
    reydepicas30/12/2021 12:08

    Si la licencia es de por vida, ¿Cómo averiguan ellos si te has muerto? :/


    Cruzan los datos con hacienda jajajajaja son unos hijos de piiii
  20. Avatar de trisko
    trisko
    Gracias! 🤘
  21. Avatar de Carlos_Govea
    Carlos_Govea
    Lujazo, gracias mis +++
  22. Avatar de JotaMarkez
    JotaMarkez
    Pillado! Gracias, mis +++
  23. Avatar de Uuuuufffffff
    Uuuuufffffff
    Alguien que me explique un poco para que me puede servir siendo un patoso de las tecnologías. En lo q se refiere a recuperación de datos eso quiere decir el típico paton q metes cuando borras sin querer un disco duro o similar y te deja recuperar fotos y vídeos borradas por ejemplo?
  24. Avatar de Ritzo
    Ritzo
    Gracias por el chollo, pero a mi no me llega la key, igual ya se acabó la promoción
  25. Avatar de Gumy
    Gumy
    Sirve para clonar discos?
Avatar de