Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2019.
1001°
Publicado 25 noviembre 2018

Descuentos variados para desempleados

Ofertas Chollometro
Avatar de Yoo_yo_11
Compartido por
Yoo_yo_11
Miembro desde 2018
34
1.158

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aunque esto no se trata de un chollo como tal, pues si tienes que beneficiarte de ellos es que no estás en la mejor situación, voy a compartir con vosotros algunas pequeñas ayudas o descuentos que puedan beneficiarnos de esta etapa adversa pues seguro que todos tenemos a alguien cerca en paro. Os animo a que si sabéis de alguno más lo vayamos añadiendo y compartiendo para el bien común de todos. Visto lo visto, hay que llevar SIEMPRE la tarjeta del paro encima y siempre preguntar en todos los establecimientos por si podemos beneficiarnos de algún descuentillo.

Completando el chollo de borjaDescuentos para desempleados y desempleadas en transporte público “,paso a detallaros otros beneficios

TRANSPORTE

Comentados en el chollo de Borja chollometro.com/ofe…289

ALSA: Según su web ofrecen un 20% en determinados trayectos y condiciones

ayudaonline.alsa.es/pre…os/

MODA

C&A: tienda de ropa que ofrece un descuento del 20% (confirmado con 2 tiendas físicas de Madrid, aunque por mail me dicen el 10%) en tiendas, los días 10, 11 y 12 (confirmar en tienda pues la info es algo confusa) de cada mes, presentando el justificante del paro y DNI.

CULTURA
En Madrid por ejemplo, el Centro Dramático Nacional (CDN) dispone de descuentos del 50% todos los días de la semana salvo el miércoles para acudir los estrenos en sus dos teatros.

Además, los teatros municipales suelen tener entre un 15% y un 25% de descuento si acreditas estar en paro presentando la tarjeta de demanda de empleo.

Los días del espectador, se reduce el precio a la mitad generalmente.

Y en los museos nacionales y municipales podrás beneficiarte de descuentos en la entrada. Gratuita al Museo del Prado, el MACBA o el Museo Thyssen, o aplicando importantes descuentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Teatro Nacional de Cataluña o en el Museo Picasso de Málaga.

Aporte angelink: Valle de los Caidos. Entrada gratuita

Aporte Alder_: gratuito los miércoles a partir de las 14:00


SUMINISTROS DEL HOGAR

Con el fin de dar servicio a las familias con pocos ingresos, son muchas las ciudades que disponen de Tarifas sociales en los suministros básicos.

De esta forma, podrán acceder al descuento aplicable por Ley del 25% sobre la factura de la luz a través del Bono Social.

También en algunas ciudades existe el Bono social del Agua, que resulta menos conocido que el de la luz.

IMPUESTOS

loentiendo.com/des…es/

Cada municipio es un mundo y, de la misma forma que Móstoles aplaza 18 meses el pago de los impuestos municipales o que Santander reduce un 75 por ciento los recibos del agua y las basuras a sus vecinos desempleados.

En A Coruña bonificación del 75% en la tasa de basuras

En San Sebastian: 50% de bonificación en la tasa de basuras

En Valladolid: exencion de tasa de basuras.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En algunos casos los ayuntamientosreducen hasta un 70% el precio de sus actividades y talleres a las personas desempleadas.

En Barcelona, el ayuntamiento oferta un 50% de descuento para las actividades deportivas y de centros cívicos a personas en paro.
Así mismo son muchas cadenas de gimnasios, coaching, servicios de fisioterapia, atención psicológica, las que establecen descuentos para personas en paro.

FORMACION/ CURSOS ON LINE GRATUITOS

Existen multitud de cursos online Gratuitos (MOOC, cyldigital..) y otros muchos facilitados por el Sepe que seguro podrían ser de mucha utilidad. El ayuntamiento de La Coruña ofrece ayuda (60 créditos de primera matrícula) para estudiar un master universitario oficial a personas en paro para residentes de, al menos, los dos últimos años.

Los ayuntamientos suelen ofrecer cursos de idiomas y de español para extranjeros así como de habilidades online.

SOLIDARIDAD

La solidaridad es clave para resolver situaciones de desempleo. Te puedes poner en contacto con organizaciones como Cruz Roja y con las asociaciones que trabajan de forma coordinada con el Banco de Alimentos para que periódicamente puedas llevarte a casa un lote de productos de primera necesidad y no perecederos. Al tiempo que te ayudan con la cesta de la compra, estas organizaciones suelen tener programas que ayudan en la búsqueda de trabajo.

Algunos ayuntamientos y entidades conocidas como Cáritas, también ayudan en la medida de sus posibilidades a que las familias más angustiadas puedan hacer frente a determinados gastos. A veces, en situaciones difíciles, debemos aprovechar todos los recursos al alcance en la zona donde vivimos. De hecho, existen supermercados conocidos que ofrecen cupones de descuento en comida. No se pierde nada por preguntar y, cuando ninguna ayuda es poca, todo suma.

HOTELES

Algunos hoteles también ofrecen precios especiales en las reservas para personas desempleadas, siempre que acrediten su situación con la correspondiente tarjeta de demanda de empleo.
Chollometro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

34 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ElAlonsoManda_.
    No es un chollo pero es un gran aporte para los que por desgracia no pertenecen a la población activa y están desempleados. Mi +
  2. Avatar de angelink
    El Valle de los Caídos es gratis si eres desempleado.
  3. Avatar de ElAlonsoManda_.
    Lo de los gimnasios es cierto, trabajo en uno y puedo corroborarlo
  4. Avatar de naideninguno
    Yoo_yo_1129/11/2018 16:34

    Yo no publico por los votos pero dentro de que no es un chollo como tal si …Yo no publico por los votos pero dentro de que no es un chollo como tal si que me sorprende que un post de una cafetera, videojuego, etc... pueda tener más valoración que un aporte para "beneficiar" a gente que realmente esté mas necesitadalo. Suerte que aqui habrá mas gente que por suerte pueda comprarse algo material, que gente que esté deseampleado que busque cualquier oferta o beneficio social, cultural o económico


    Nada, nada... este y el de son chollos con todas las de la ley. Habría que dejarlos pinchados en algún lado e irlos actualizando conforme salgan cosas nuevas o caduquen otras.
  5. Avatar de angelink
    Yoo_yo_1125/11/2018 18:26

    Incluido, gracias


    Creo que la catedral de Burgos también, pero no lo tengo seguro al 100%, porque pagamos antes de que nos lo dijesen.
  6. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    Alder_hace 1 h, 13 m

    La Sagrada Familia todos los Miércoles a partir de las 14:00 es gratuita …La Sagrada Familia todos los Miércoles a partir de las 14:00 es gratuita la entrada enseñando el D.A.R.D.O


    Editado, gracias
  7. Avatar de Borja
    Buen chollo
  8. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    naideninguno29/11/2018 14:34

    Disiento con los que dicen que esto no es un chollo. Lo es mucho más que …Disiento con los que dicen que esto no es un chollo. Lo es mucho más que una oferta que solo puedes aprovechar si tienes un cupón peregrino que hubo que pillar un día determinado, para mucha más gente y para gente que lo necesita mucho más.Esto es como tener un cupón que no desearías tener y aquí te dicen como canjearlo.No te doy más puntos porque no tengo.


    Yo no publico por los votos pero dentro de que no es un chollo como tal si que me sorprende que un post de una cafetera, videojuego, etc... pueda tener más valoración que un aporte para "beneficiar" a gente que realmente esté mas necesitadalo. Suerte que aqui habrá mas gente que por suerte pueda comprarse algo material, que gente que esté deseampleado que busque cualquier oferta o beneficio social, cultural o económico
  9. Avatar de INDIANAYONS
    Apuntas maneras de muy bien chollista
  10. Avatar de Usuario1183930
    Gran aporte compi .+
  11. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    INDIANAYONShace 1 h, 4 m

    Apuntas maneras de muy bien chollista

    Grax por tu apoyo y ánimo pero ojala supiera buscar y sobretodo encontrar las cosas que publicais gente como tú. Hasta que no lo intentas no te das cuenta del tiempo y esfuerzo altruista que supone publicar un buen chollo. Aqui hay mucha gente joven que buscan juegos, consolas, cascos y mucha tecnología que se quedan muy lejos, por eso mis aportes no pueden llegar o ser aprovechados de la forma que quisiera, pero intento poner mi pequeño granito.
    Es una manera de hablar pero valoro, envidio y agradezco muchísimo todo lo que chollometro me aporta (lo descubrí casualmente hace poco más de 1 mes) y lo que nos ahorrais cholleros como tú entre otros, por eso me molesta cuando la gente no lo valora ni agradece. Yo también espero que nuestro agradecimiento os haga tener ese ánimo para seguir colaborado con los bolsillos de much@s y siempre con humor que también se agradece a pesar del algún garbancito negro que siempre tiene que haber
  12. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    Usuario118393001 dic 2018

    Gran aporte compi .+


    Gracias, espero que no los tengamos que usar nunca ni nadie (utopía, lo sé)
  13. Avatar de TIBURON
    Un gran chollo
    Tarde pero llegué a tiempo
    Mi voto + por supuesto
    Gracias
  14. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    TombRaiderhace 1 m

    Puedes especificar los hoteles por favor?



    No te especifica cuales, serán ofertas muy especificas que tendras que mirar
  15. Avatar de Griffit
    Gracias por el aporte
  16. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    angelink25/11/2018 18:16

    El Valle de los Caídos es gratis si eres desempleado.



    Incluido, gracias
  17. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    ElAlonsoManda_.hace 14 m

    Lo de los gimnasios es cierto, trabajo en uno y puedo corroborarlo



    Si quieres comenta cual es por si a alguien le puede interesar. Gracias
  18. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    angelinkhace 28 m

    Creo que la catedral de Burgos también, pero no lo tengo seguro al 100%, …Creo que la catedral de Burgos también, pero no lo tengo seguro al 100%, porque pagamos antes de que nos lo dijesen.



    Por lo que veo hay un precio reducido a 4,50 (frente a los 7 de la tarifa oficial)
  19. Avatar de chokitos
    Muy bueno mis plus.
  20. Avatar de X-Zorro-X
    Muy buena iniciativa para los más desfavorecidos, buen curro te has dado recopilando cosas, compi. Mis *****.
  21. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    AlejandroCG25/11/2018 20:44

    bono social de luz es aplicable para desempleados?


    Si, aunque creo que hay unos requisitos q..... tela
  22. Avatar de Yoo_yo_11
    Autor
    AlejandroCGhace 19 m

    podrias ponerlos? yo nunca vi nada sobre descuento de la luz para …podrias ponerlos? yo nunca vi nada sobre descuento de la luz para desempleados parece que esta enfocado a los famosos colectivos oprimidos , los desempleados deben ser millonetis


    tarifasgasluz.com/faq…dos

    A lo mejor son diferentes según las compañias es cuestión de que google te ayude a mirar la tuya concreta
  23. Avatar de ellen.amaral
    Enhorabuena por el post , muy interesante
  24. Avatar de Alder_
    La Sagrada Familia todos los Miércoles a partir de las 14:00 es gratuita la entrada enseñando el D.A.R.D.O
  25. Avatar de Usuario1216939
    Lo del 20% en cya en Granada funciona, también puedo corroborarlo, al menos hace un año era así, lo del descuento en hoteles para desempleados alguna vez he visto algo mirando precios en la cadena de Hoteles Magic de benidorm.
Avatar de