Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 septiembre 2022.
357°
3
Publicado 23 agosto 2022

TV LED 50" - Samsung UE50AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray

399€479€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
Miembro desde 2020
4259
3058

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con la TV LED UE50AU7175UXXC de Samsung verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible gracias a su tecnología Contrast Enhancer. Es decir, obtienes la mayor calidad de imagen para disfrutar de todo aquello que te importa en HD. Su delgado diseño, elegante y sin marcos se integrará increíblemente en tu entorno para que no dejes de disfrutar de tus contenidos.

Procesador Cyrstal UHDBienvenido a una experiencia visual sin precedentes, tienes mucho contenido por delante que disfrutar en la increíble pantalla de tu nuevo televisor Crystal UHD AU7175. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.

PurColorSiéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad. ¿Te imaginabas siendo el protagonista de peli favorita? Ahora puedes conseguirlo gracias al televisor Crystal UHD de Samsung.

Contrast EnhancerDescubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Sumérgete en una nueva aventura siéntete el auténtico protagonista de tu serie favorita.*

Conecta tu PCConecta de manera sencilla tu PC, portátil o dispositivo móvil a tu TV y disfrútalo en tu gran pantalla. Podrás organizar videollamadas con tu grupo de trabajo o simplemente, ver las presentaciones para tu reunión de una manera más clara**.

Smart TV powered by TizenDescubre una amplia plataforma de contenidos donde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a la multitud de aplicaciones con las que cuenta el televisor AU7175 (Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video... Entre otras muchas). Además, gracias a Tap View, podrás conectar tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.***

*Frente a televisores sin Contrast Enhancer.

**Compatible con determinados PC y dispositivos móviles.

***Tizen es una plataforma ajena a Samsung, operada por Linux Foundation. Sujeto a condiciones de suscripción y a condiciones de uso de Tizen.

*El mando TM2140A requiere 2 pilas para su funcionamiento.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chandebritopower_Fso
    Sale buena? Alguna opinión sobre esta tv???
    Avatar de mau5strlls
    La compré el domingo y el lunes fui a devolverla. Mi opinión es que el sonido suena a lata y la imagen (viendo canales de TDT) deja bastante que desear. Mi dio más disgustos que alegrías.
  2. Avatar de Danielo2
    Smart tv muy flojo (tizen). Y no tiene ni dts ni dolvi vision. Muy mala compra estoy arrepentido