Actualizaciones de la comunidad
pipa_lopas
Desgraciadamente Stadia anuncia su cierre el próximo 18 de enero, ya no se pueden comprar juegos ni mandos ni nada.
Van a devolver todo el dinero del hardware adquirido así como de las compras de juegos, no de los pagos mensuales de Stadia Pro.
Ayer mismo compré mi último juego.
Para mi ha sido la mejor plataforma de los últimos años.
Muchos la criticaron y lo seguirán haciendo, pero para mi fue lo mejor poder echar partidas rápidas sin tener que esperar cargas o actualizaciones.
EricCartman
Como la mayoría de vosotros ya sabréis Google Stadia cierra en 2023, Google ha confirmado que va a emitir el reembolso de todos las compras tanto físicas como digitales (excluyendo las suscripciones). Esto nos interesa a muchos ya que durante el famoso chollo del año pasado durante el Black Friday fuimos muchísimos los que compramos el pack de Stadia en la tienda de Google y años anteriores pasó lo mismo con pack de stadia de regalo comprando X juego y demás.

Por lo tanto abro este hilo por si os interesa ir comentando si vais recibiendo el reembolso o no, este en principio será de forma automática, empezará q principios de 2023 y acabara a mediados del mismo año.
Sakerboy
lpi
Ubisoft le hecha una mano a todos aquellos usuarios de Stadia que hayan adquirido alguno de sus juegos desde esa plataforma.

Además de cumplir con lo prometido inicialmente, pasar tus juegos de Stadia a PC a través de Ubisoft Connect y conservar los progresos en los juegos (Más información aquí: ubisoft.com/es-…864), Ubisoft está proporcionando un código para disfrutar de 1 mes de subscripción a GeForce NOW Priority.

Si no tenias cuenta de Ubisoft Connect, se te habrá creado una nueva vinculada al email de la cuenta de Stadia, ve al inicio de sesión de Ubisoft y solicita recuperar la contraseña.

Si es tu caso, revisa la bandeja de entrada de la cuenta de email con la que estabas registrado en Stadia, y busca un email de Ubisoft con este asunto "Cierre de Stadia el 18 de enero de 2023"

Allí encontrarás esta información:

942455_1.jpg
Tambien podéis probar e intentarlo directamente en el link que proporciona Ubisoft para canjear el código:

register.ubisoft.com/gfn…lus
Temas

20 comentarios