Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 marzo 2018.
80°
Publicado 12 marzo 2018

Hasta 50% de descuento en Cachimbas.

Avatar de FerDaz
Compartido por
FerDaz
Miembro desde 2017
35
58

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electrónica

Encuentra más chollos en Electrónica

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hasta 50% de descuento en Khalil Mamoon y Old Nights. Buenos descuentos para buenas marcas de cachimbas.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario353048
    Usuario Anónimo
    El descuento más alto es un 20%
  2. Avatar de JulioJos_DezArribas
    JulioJos_DezArribas
    Usuario35304812/03/2018 12:46

    El descuento más alto es un 20%


    Publicidad engañosa? , Que cabrones
  3. Avatar de M--
    M--
    FerDaz12 mar 2018

    [Imagen] A ver si miramos bien antes de decir esas cosas.


    Pues será ahora macho porque me había mirado la pagina entera amigo.
  4. Avatar de Usuario353048
    Usuario Anónimo
    FerDaz12/03/2018 18:11

    [Imagen]



    Mmm...no quiero precipitarme para acusar a la página, pero me parece que han subido el precio de las cachimbas (sobre todo esas, me habían llamado la atención por casualmente el mismo precio, qué oportuno)
    Cuando la hemos mirado todos, el más alto era un 20%.
  5. Avatar de FerDaz
    FerDaz Autor
    Usuario35304813/03/2018 00:35

    Mmm...no quiero precipitarme para acusar a la página, pero me parece que …Mmm...no quiero precipitarme para acusar a la página, pero me parece que han subido el precio de las cachimbas (sobre todo esas, me habían llamado la atención por casualmente el mismo precio, qué oportuno) Cuando la hemos mirado todos, el más alto era un 20%.


    Sinceramente yo no tengo ningún interés en que esta empresa gane dinero o no, ya que no tengo ninguna relación con ella. No me he fijado en los precios, solo me he fijado cuando lo habéis comentado y no había ningún descuento al 50%. Les he escrito por Instagram y me han contestado esto:
    81102-zElyz.jpgPuede que hayan subido los precios como dices, pero aún así no le debería extrañar a nadie, no deja de ser una campaña de marketing. Que sea más o menos ético que lo juzgue cada uno. Un saludo!
  6. Avatar de Usuario353048
    Usuario Anónimo
    FerDaz13/03/2018 00:40

    Sinceramente yo no tengo ningún interés en que esta empresa gane dinero o n …Sinceramente yo no tengo ningún interés en que esta empresa gane dinero o no, ya que no tengo ninguna relación con ella. No me he fijado en los precios, solo me he fijado cuando lo habéis comentado y no había ningún descuento al 50%. Les he escrito por Instagram y me han contestado esto: [Imagen] Puede que hayan subido los precios como dices, pero aún así no le debería extrañar a nadie, no deja de ser una campaña de marketing. Que sea más o menos ético que lo juzgue cada uno. Un saludo!



    Sí, disculpa. No te estábamos juzgando en absoluto, sino la calidad de la página. Yo compré ahí una vez y no fue muy recomendable. La cachimba bien, pero la cogí con un pack de carboncillos que me eliminaron del pedido (no llegó con la cachimba) porque no había stock, y no se me fue notificado antes, incluso yo tuve que reclamar para que me lo dijeran ¡y posteriormente reclamar de nuevo para que me devolvieran el dinero! Me hicieron el reembolso una semana después, jaja. Además, me llamaron (hispacachimba, no la empresa de mensajería) para avisar de que iba a llegar unos días más tarde, cuando el envío era en 2-4 días hábiles, porque no la tenían en almacén. Cachimbas de calidad excelente, un poco caras (no hacen muchos descuentos) pero un servicio un poco malo. Se hacen un poco los majos pero ya está. Con todo, esto que estoy contando es subjetivo y basado solo en una experiencia personal, a lo mejor fui yo que tuve mala suerte.
    De todas maneras se agradece al chollo, a más de uno le podrá interesar. ¡Se agradece también que te hayas tomado la molestia de escribirles!
  7. Avatar de majesti10
    majesti10
    cachimbas caras
  8. Avatar de M--
    M--
    Ningun descuento del 50% figura.
  9. Avatar de Usuario152614
    Usuario Anónimo
    Donde esta el 50% que yo lo vea
  10. Avatar de manuchollo
    manuchollo
    I love bengala Spain 🇪🇸
  11. Avatar de FerDaz
    FerDaz Autor
    M--12/03/2018 14:00

    Ningun descuento del 50% figura.


    80751-ptfXN.jpgA ver si miramos bien antes de decir esas cosas.
  12. Avatar de FerDaz
    FerDaz Autor
    Usuario35304813/03/2018 00:51

    Sí, disculpa. No te estábamos juzgando en absoluto, sino la calidad de la p …Sí, disculpa. No te estábamos juzgando en absoluto, sino la calidad de la página. Yo compré ahí una vez y no fue muy recomendable. La cachimba bien, pero la cogí con un pack de carboncillos que me eliminaron del pedido (no llegó con la cachimba) porque no había stock, y no se me fue notificado antes, incluso yo tuve que reclamar para que me lo dijeran ¡y posteriormente reclamar de nuevo para que me devolvieran el dinero! Me hicieron el reembolso una semana después, jaja. Además, me llamaron (hispacachimba, no la empresa de mensajería) para avisar de que iba a llegar unos días más tarde, cuando el envío era en 2-4 días hábiles, porque no la tenían en almacén. Cachimbas de calidad excelente, un poco caras (no hacen muchos descuentos) pero un servicio un poco malo. Se hacen un poco los majos pero ya está. Con todo, esto que estoy contando es subjetivo y basado solo en una experiencia personal, a lo mejor fui yo que tuve mala suerte.De todas maneras se agradece al chollo, a más de uno le podrá interesar. ¡Se agradece también que te hayas tomado la molestia de escribirles!


    Esto es lo importante, que la gente conozca experiencias como la tuya y sobre todo que opine. Yo creo que es una de las pioneras de cachimbas en España, sin embargo hay otras como Zulo Shishas o Cachimba Planet que poco a poco les han alcanzado. Un poco faena tu experiencia, pero bueno, algunas cosas no se saben hasta que se prueban! Un saludo!
  13. Avatar de Usuario344962
    Usuario Anónimo
    Sabrías decirme si tienen base de cachimba tipo click? Es de repuesto para mí Badía C1
Avatar de