¿Qué criterio se sigue para votar un chollo negativo o positivo?

18
Publicado 18 nov 2022
Hola a todos, soy nuevo como usuario registrado y después de subir algunas ofertas tengo esa duda, ¿qué criterio se sigue para votar un chollo negativo o positivo?
Lo digo porque he subido una oferta que a mi me parece buena, de hecho la he aprovechado y la he compartido y sin embargo a la gente no le gusta, cosa que es muy licita, por eso pregunto.
Gracias a todos y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RenoPlateado
    RenoPlateado
    No esperes mucho criterio de la gente con los votos. Hay muchas buenas ofertas que reciben muchos votos negativos y otras que no aportan prácticamente nada que estan llenos de puntos.
    Muchas veces depende más de otros factores que nada tienen que ver con el chollo (y que no diré para no crear polémicas ni que me censuren el comentario )

    Por eso yo creo que Chollometro debería quitar los de los votos y valorar los chollos en función de parámetros más objetivos, como el número de usuarios que visitan el chollo y cosas así, aunque hacer este cambio seguramente vaya a ser costoso y no creo que lo hagan, pero la verdad es que mejoraría mucho la web
    Avatar de Emuve
    Emuve
    Pues eso es muy buena idea, los más visitados
  2. Avatar de Ro_GarW4l
    Ro_GarW4l
    Pienso lo mismo que los compañeros. Si subes algo que sea por ayudar a los demás, seguro que hay usuarios a los que resulta interesante tu chollo aunque no se demuestre en los resultados de las votaciones. Yo veo absurdo los votos negativos, te puede gustar más o menos un chollo, pero aquí está claro que los votos negativos se usan con otro fin, el de perjudicar al usuario en concreto que ha subido ese chollo. Esperemos que algún día esto cambie y chollometro sea únicamente una herramienta para encontrar chollos interesantes
  3. Avatar de RaúlPrez
    RaúlPrez
    Hola, [email protected]

    Pues aquí ya prácticamente ya se vota al [email protected] en vez de al chollo,si no te importa los grados de los chollos,te invito que sigas compartiendo,que seguro que a alguien le viene bien y si lo que quieres es conseguir muchos grados,publiques lo que publiques,tienes que ir haciendo la pelota en los chollos de los demás o unirte a uno de los grupos que existen de "vota amigos".

    Saludos
    Avatar de Trapi
    Trapi Autor
    Gracias por tu respuesta Raúl, me esperaba algo parecido y agradezco tu sinceridad. Seguiré subiendo chollos, antes de ser usuario registrado encontraba más ofertas interesantes en la pestaña de "nuevos" que en la de "destacados" o "populares" independientemente de cuales fueran sus grados.
    Saludos!
  4. Avatar de Lucasrfud
    Lucasrfud
    [email protected], aparte de las cosas mencionadas ya por otros compañeros, una cosa que yo creo que influye algo a la hora de votar el chollo es la descripción.
    Intenta poner un poco más de texto o imágenes en las descripciones
    Esto es solo mi punto de vista, a lo mejor puede que no sea del todo cierto

    PD: como muy bien ha dicho @R_FAU_S , sigue compartiendo lo que creas que es buena oferta y no te ofusques y disfruta de Chollometro.
    Tranqui que pronto o tarde conseguirás publicar un chollo que "lo petará".
    Un saludo
  5. Avatar de Coir1
    Coir1
    pues yo con esos chollos votados de forma - a mi entender - injusta, siempre creo que es una cuestión de gustos. Un artículo te parece malo o detestas la marca en plan hater, pues negativo al canto. No se paran a pensar que la reducción de precio es importante aunque sea para un artículo o marca que a ti te parece de mala calidad, está sobrevalorada o lo que sea.
    Y luego otros chollos recopilatorios con rebajas poco interesantes en general que parece que se votan en positivo por defecto o sin mirar al detalle.
  6. Avatar de R_FAU_S
    R_FAU_S
    Sigue compartiendo lo que creas que es buena oferta ( chollos de verdad hay pocos ) , no te preocupes con la gente que vota negativo por que si ( esto solo pasa en épocas de premios Chollometro) ) , a alguien seguro que le vendrá bien
    P.D. No te ofusques y disfruta de Chollometro
  7. Avatar de A_Mc
    A_Mc
    Yo acabo de subir un chollo y se te quitan las ganas... 14€ por debajo d su precio medio.. minimo histórico en Amazon y todo votos negativos... así es q enserio q dan ganas d ser espectador y listo..
    Avatar de RaúlPrez
    RaúlPrez
    En éstos días,con el concurso del BF,están votando más negativos de lo normal,en otros años,no recuerdo que fuese tan exagerado,lo de éste año me parece escandaloso
  8. Avatar de gunbuster
    gunbuster
    Si no es al menos un 10% menos que el precio normal o un minimo historico, FRIO al canto.

    La web se llama CHOLLOmetro, no ofertitasmetro ni 20centimosmasbaratometro.

    Y ya la gente que pone "chollos" sin usar el buscador, estando mas caros de lo normal: REPORT
  9. Avatar de David_suarezcanales
    David_suarezcanales
    La gente me esta votando de manera positiva y en cambio me lo suma como negativo... Cual puede ser el motivo?
    Avatar de R_FAU_S
    R_FAU_S
    Te aparecerá que tú chollo ha sido votado ( pero no ni positivo ni negativo )
Avatar de
Tiendas populares