Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 enero 2023.
167°
5
Publicado 28 diciembre 2022

1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard en Rules Sierra Nevada (hasta73% de descuento) Oferta de Ski o Snow

14,99€30€(-50%)
Avatar de ismael.burn
Compartido por
Miembro desde 2018
6
272

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Esquí y snowboard

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Se ofrecen tablas, botas y bastones para esquí y tablas y botas para snowboard.

946594_1.jpg
Acerca de esta oferta Qué incluye:1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard

  • Material incluido:
    • Para esquí (tablas, botas y bastones) de las marcas K2, Rossignol y Salomon
    • Para snowboard (tabla y botas) de las marcas Burton, K2 y Ride
  • No incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa
  • El material se puede recoger el día de antes a partir de las 18:00 h

Condiciones:

Opciones/servicios excluidos: forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa. Horario: L, M, X, J y D de 8:00 h a 20:00 h; V y S de 07:30 h a 20:00 h. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita en el 618 856 955 solo por WhatsApp (no segestionan reservas vía telefónica) o vía email a [email protected]. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Dirección para el alquier de equipo: Plaza Andalucía, Edificio Monachil, Locales 1 y 2 Frente a la estación de autobuses, Sierra Nevada, GRANADA 18196.

La reserva no será firme hasta la confirmación por parte de la empresa sin ser posible canjear el cupón directamente en el comercio por motivos de disponibilidad.El alquiler de equipos de 2 o 3 días deberán ser consecutivos.El alquiler es para equipos de gama media.No incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa.El cupón solo se puede utilizar una vez excepto con los cuponesespecificados.En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación, se perderá el derecho a su utilización.Las ofertas no son acumulables con otras en curso.Para descargar el cupón hay que acceder al apartado ''Mis Groupones'' al que se puede acceder desde el correo electrónico de confirmación de la compra o desde el área personal de cada usuario en la propia página de Groupon.Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de laempresa que ofrece el cupón.Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en elestablecimiento o empresa.Las actividades en montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características físicas y psíquicas de los participantes.Las reservas podrán modificarse e incluso suspenderse parcial ototalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para uns práctica segura de la actividad. En este caso la empresa desplazará la actividad a otro día, sin derecho a devolución. Validez: hasta el 30/04/2023. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). No acumulable a otras promociones u ofertas. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.
Groupon Más información en Groupon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kevcrass23
    Sigue disponible? thanks
    Avatar de ismael.burn
    Autor
    Dale a ir al chollo y podrás confirmarlo tu mismo!
  2. Avatar de Ivan199211
    Recomendada esta tienda para alquiler de equipos, los últimos 4 años que he ido siempre los he alquilado allí, bajo mi punto de vista son equipos de calidad!
  3. Avatar de jcrack_37
    hasta que dia dura el chollo?
  4. Avatar de Soniagm02
    Alguien ha utilizado la oferta?
Avatar de