Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 febrero 2023.
156°
5
Publicado 26 enero 2023

DUAFLORA Probioticos y Prebioticos Intestinales - Fortalece Tus Defensas y la Flora Intestinal - Capsulas 1 mes

4,31€9,55€(-55%)
En tiendas: En todo el país · Ofertas Amazon
Avatar de Davor_Duty
Compartido por Davor_Duty
Miembro desde 2022
216
332

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

>>APLICAR CUPON 20% DTO<<

Acerca de este producto
  • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES: 2.500 millones por cada tipo de LACTOBACILLUS (acidophilus, brevis, casei, rhamnosus, plantarum, salivarius, bulgaricus, paracasei, lactis) + 2.500 millones de cada tipo de BIFIDOBACTERIA (bifidum, brevis, long ) + 2.500 millones de FERMENTOS LÁCTICOS (Streptococcus. Termophilus). Sin gluten. Sin lactosa. Apto para diabéticos.
  • Los probióticos nos ayudan a RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL y por tanto al correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Ayudan a prevenir y tratar la diarrea infecciosa, asociada con el uso de antibióticos. Para obtener estos beneficios, SU USO DEBE SER REGULAR Y SOSTENIDO EN EL TIEMPO. Una vez que se suspende su ingesta, el efecto desaparece.
  • Los prebióticos tiene una ACCION INMUNOMODULADORA que protege al organismo manteniéndolo sano. Facilitan la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales, mejorando, por ejemplo, la absorción intestinal del calcio.
  • Los probióticos SON MICROORGANISMOS VIVOS que al ser agregados como suplemento en la dieta, favorecen el desarrollo de la flora microbiana en el intestino y FORTALECEN NUESTRAS DEFENSAS para ayudarnos a luchar contra las infecciones.
  • Con Duaflora Prebióticos y Probióticos SOLO NECESITAS TOMAR UNA CÁPSULA AL DÍA en comparación con otros productos en los que tienes que tomar 2 cápsulas al día. No exceda la dosis expresamente definida. Solo para adultos.

MarcaDUAFLORAForma del productoCápsulasSaborSin saborVentajas del productoApoyo a la salud digestivaIngredientes especialesAcidophilus , Brevis ,Casei, Rhamonosus, Plantarum, Salivarius, Bulgaricus, Paracasei, Lactis, Bifidum, Breve, Longum, Lactis, TermophilusAcidophilus , Brevis ,Casei, Rhamonosus, Plantarum, Salivarius, Bulgaricus, Paracasei, Lactis, Bifidum, Breve, Longum, Lactis, Termophilus Ver másRango de edad (descripción)AdultoInformación del paqueteCajaRecuento de unidades30.00 unidadNúmero de productos1Peso del producto20 Gramos
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Itxi
    No me aparece a ese precio. No hay cupón del 20% para seleccionar.
    Avatar de Davor_Duty
    Autor
    Tienes que descontarle el cupon y se te queda en ese precio que he anunciado

    8828008-rB9zS.jpg
  2. Avatar de IJG
    No aparece el cupón
  3. Avatar de Tamara_LopezGarcia
    No, no sale y a mí ya no me sale ni a ese precio tampoco!! Será algo para cuentas seleccionadas. Gracias de igual manera por compartir!!!
Avatar de