Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 enero 2023.
411°
24
Publicado 23 enero 2023

Jamón Reserva Oro Negro - Pezuña Negra -Selección de Autor - Curado en Huelva

68,06€113,43€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Jamón y Paletilla
Avatar de Vicus
Compartido por
Miembro desde 2018
474
1846

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Jamones

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Interesante jamón de calidad a buen precio. Unidades limitadas.
La calidad de estas piezas garantizada al 100%, si no queda satisfecho, contacte con nosotros y encontraremos la mejor solución para su total satisfacción.

Jamón con un exquisito paladar con buena persistencia. Su aspecto, jugosidad, aroma y suavidad en boca, hacen de este jamón un auténtico placer para los sentidos.
Jamón procedente de los mejores cerdos criados en óptimas condiciones alimentados en Jabugo a base de pastos naturales, cereales y legumbres.Con una curación de más de 30 meses, este jamón Oro Negro Reserva hará las delicias de los paladares más exigentes por su excelente calidad y uniformidad de textura Relación calidad/precio extraordinaria, totalmente recomendado.
El jamón Reserva Oro Negro Selección de Autor ,es un jamón seleccionado uno a uno por nuestros maestros jamoneros, garantizando así su calidad .

Es un producto exclusivo, del que únicamente existen un número de unidades limitadas debido a su excepcionalidad y artesanía. Calidad garantizada al 100%, si no queda satisfecho, contacte con nosotros y encontraremos la mejor solución para su total satisfacción.

La libertad es su esencia, sin trabas ni normas que coarten el objetivo primero: CALIDAD. El resultado es una paleta tradicional: para unos descubrir sabores, para otros paladares será la nostalgia de lo bueno. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmado cada paleta una a una a mano por el maestro jamonero que la ha calado y verificado.

El jamón Reserva Oro Negro Selección de Autor es una jamón que se saca voluntariamente fuera de norma del ibérico, y por tanto el color del precinto, los porcentajes de raza ibérica o cualquier relación con dicha norma no sirve de referencia bajo esa legislación.

Su procedencia es de las mismas fincas y dehesas que las clasificadas como "de bellota", pero por circunstancias de esa finca y del animal en cuestión, no ha realizado todo el engorde que preveíamos. Tiene una curación natural hecha igualmente en los secaderos de Los Romeros de Jabugo de más de 30 meses actualmente.

Sería lo que en la anterior legislación se calificaba como de “recebo”, pero como la actual es un término que no recoge (incluso lo prohíbe), nosotros lo llamamos Jamón Reserva Oro Negro Selección de Autor.

Por supuesto, esta pieza cuenta con toda la trazabilidad, y pueden solicitarla al fabricante sin ningún inconveniente. El hecho de retirarlos incluso aún cumpliendo todos los requisitos del Real Decreto 4/2014, se debe a cuestiones comerciales de cada fabricante. En este sentido, podemos afirmar que la mayoría de jamones y paletas de autor, son piezas con la misma calidad y origen que los certificados con precinto de la categoría correspondiente pero con la ventaja de tener un precio inferior al no tener sobrecoste de las certificaciones.

Puede parecer que, al carecer de certificación, no sean piezas de calidad pero es justo todo lo contrario, son piezas que se miman y se verifican una a una por los maestros jamoneros del fabricante, lo que de hecho, aumenta la garantía de satisfacción de los clientes.

965125-PWa3j.jpg965125-Pmnzg.jpg
Jamón y Paletilla Más información en Jamón y Paletilla

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pilaruca
    Muy buen jamón. Lo han traído mis padres anteriormente y huele y sabe exquisito. Nada que envidiar a otros mucho más caros.
    Queda a muy buen precio.
    5 estrellas.
  2. Avatar de Vicus
    Autor
    Consultado y Confirmado por el distribuidor:
    Son de cerdo ibérico 50% con Duroc.
    Pero como son fuera de norma no se puede especificar.
    Que salen muy buenos y garantízados 100%.
    En breve repondrán existencias en cuanto tengan la curación adecuada.
    Avatar de Juananroma
    El que quiera que se lo crea. Yo no. 👎👎👎
  3. Avatar de SalvadorLopezNavarro
    Si es el primer pedido con el código HOLA5 te hacen un 5% adicional
  4. Avatar de JUAN_IGLESIASa69
    pues he pillado uno de 7.5 kgs a ver que tal, supongo que no estará pero que los de carrefour
  5. Avatar de Nelson_DuranLaurencio
    Pues comprado uno por aquí.graciass (editado)
  6. Avatar de Kamalyto
    Envían a muchos países de europa hasta Finlandia y no a Canarias...vayan tela...
  7. Avatar de marta.cepeda
    Si buscáis comentarios de la página en Google veréis muchísimos negativos. Yo compré en Navidad y el jamón estaba seco y salado, tuve suerte de que me devolvieran el dinero (después de mucho insistir) pero hay mucha gente que no ha tenido esa suerte
    Avatar de Vicus
    Autor
    Puede ser, pero no se trata de este artículo en concreto.
  8. Avatar de JuaNiYoT
    Está agotado ya no?
  9. Avatar de Vicus
    Autor
    Pues sí...
    Agotado en todos los tamaños.
    Han volado.
    Avatar de Juananroma
    Porque creen que son Ibéricos. Pero es que la raza Duroc también tiene la pezuña negra
Avatar de