Este chollo ya no está disponible

Google One (Turquía y otros países con VPN) - 1 año de almacenamiento para Gmail, Google Fotos...

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
krader
Actualizo la información para que no sea necesario andar cambiando perfiles de pago o tarjetas:


Primero, crear un grupo familiar desde nuestra cuenta habitual de Google y añadir al grupo familiar una cuenta de Google secundaria creada en España sin ninguna tarjeta añadida (en mi caso era una cuenta que tenía creada desde hace más de un año).

Una vez que está la cuenta secundaria añadida al grupo familiar, ya se puede proceder con la contratación turca. Para ello, desde una ventana de incógnito (siempre lo suelo hacer así para estas cosas) y con VPN en Turquía (yo para Turquía la que mejor me funciona es la integrada en la suite Norton 360) iniciamos sesión en la cuenta de Google secundaria, añadimos un método de pago con dirección de Turquía, y seleccionamos el plan de Google One que nos interese. En mi caso particular, que expongo por si fuera algo normal, los precios me aparecen en euros, aunque a la hora de pagar me indica claramente en lira turca a precio turco (y así me aparece reflejado en Revolut). Para pagar, desactivar la VPN y listo.

Pongo las capturas del precio, pero seleccionando el plan de 5 Tb (que tengo pillado el de 2Tb, y no me salen otras opciones)

118505_1.jpg
118505_1.jpg
Si paso a pago mensual, también me muestra los precios en euros pero los cobra en liras:
118505_1.jpg118505-YZvKs.jpg
Una vez finalizado esto, habilitar la compartición de Google One desde esta cuenta secundaria y listo, no hace falta quitar perfil de pagos ni la tarjeta ni nada, y se renovará cuando toque (mensual o anualmente). Así mismo, el administrador del grupo familiar podrá seguir añadiendo y quitando miembros del grupo según necesite.

270 comentarios