Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 febrero 2023.
528°
15
Publicado 31 enero 2023

Calentador de Manos Recargable Batería Desmontable, 10000mAh, 4 Niveles Ajustable, hasta 15 Horas de Calefactor

19,99€36,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Percon
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
262
75

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Qué es la serie Union: El original Union5s de OCOOPA te permite montar libremente la carcasa calefactora o la batería desmontable para conseguir tu calentador de manos funcional DIY. Al quitar la cáscara de calefacción, se puede utilizar como un banco de energía. Instalando la carcasa calefactora se convertirá en un calentador de manos. Mientras tanto, el caso de reemplazo disponible para añadir mucha más personalidad a su calentador, no más aburrido color estándar.
  • Calor de larga duración:Union 5s está equipado con una célula de la batería 21700 con una capacidad de 10000mAh, lo que lleva en una mejora del 20% en la densidad de energía y el aumento de peso menor. Puede entregar el calor hasta 15 horas. Construido en la célula de la batería certificada UL y protecciones de carga completa hacen que usted y su dispositivo más seguro.
  • Calentamiento más rápido. Mayor superficie: El U5s cuenta con una carcasa de aluminio cepillado de alto grado con una superficie de calor 30% mayor que la anterior. Mejora de 4 niveles de temperaturas 40-46℃/46-52℃/52-58℃/56-63℃ más adecuado para condiciones de frío extremo en el exterior en comparación con otros modelos.
  • Por qué la tecnología de la Unión: El núcleo de la Unión funciona como una fuente de energía, no sólo el suministro de energía para el calentador de manos, sino también proporcionar energía portátil para más productos de carga en el futuro como el ventilador portátil, chaleco caliente y así sucesivamente. El ahorro de energía y la reducción de emisiones es la filosofía del concepto de unión de OCOOPA.
  • ¿Qué obtendrá? La unidad base incluye 1 núcleo de energía, 1 caso de calefacción, bolsa de almacenamiento de terciopelo, cordón de silicona, cable USB-C, manual de usuario, garantía de 24 meses sin preocupaciones y servicio al cliente de 24 horas. Para la compra de núcleos o estuches adicionales, por favor, compruebe los detalles del enlace o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para conseguirlo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Algo tipo así que recomienden para este frío?
    Comprate unos guantes
  2. Avatar de atoutle
    tengo uno de otra marca y acabé comprando otro igual... la verdad es que se ponen a buena temperatura en una zona pequeña... pero ayuda a estar un poco más calentito; en mi experiencia alivia pequeños dolores por calor también
    Avatar de Roberthl
    Q marca es? Precio? Saludos
  3. Avatar de Radulph
    Se les calentaba demasiado el powerbank que estaban creando y decidieron convertirlo en un calienta manos. Bien jugado.
  4. Avatar de kryss39
    Ideal para después de limpiar la luna del coche mis ++++
  5. 15h? Con 10000 apenas debe durar 30 min.
    De ahí lo de "hasta" xD
  6. Joder las memeces que inventan
  7. Avatar de Roberthl
    es recomendable? y sino cual recomiendan? es para mi chica que va de pasajera en la moto xD
  8. Avatar de aniso72
    Yo tengo 2 de otra marca y te apaña bastante
Avatar de