Este chollo ya no está disponible

NUEVO Samsung Galaxy S23 precompra en Samsung VIP Loyalty

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rolo_7
Slooow, ¡por el planeta!
Esta vez tenemos algo más especial. Nuevos colores y más frescos, inspirados en la naturaleza, que se convierten en auténticos tintes naturales que forman parte del marco metálico.1,2

Luz en la oscuridad
Llena tu galería con fotos nocturnas épicas que todos querrán tener. Con Nightography y su IA conseguirás plasmar todos los detalles en tus fotografías; incluso con poca luz estarán llenas de vida y color.

Todos, toditos los detalles
Captura más detalles con su cámara gran angular de 50 MP.3 Su tecnología Detail Enhancer utiliza IA para mejorar la profundidad y definición de cada imagen. ¿El resultado? La mejor calidad en cada toma.

¿Quieres power? ¡Lo tienes!
Su procesador Snapdragon® 8 Gen 2 con plataforma móvil está optimizada para que juegues partidas más fluidas y sigas tus streamings como nunca antes. ¡Y con más batería! 4,5

Partidas más largas
Supera cada reto y diviértete jugando con una batería de 4.700 mAh (típica) en Galaxy S23+ y 3.900 mAh (típica) en Galaxy S23, y recárgate de energía con su Super Fast Charging en un abrir y cerrar de ojos.

Bye, bye reflejos
Consigue los colores y brillos adecuados en cada situación, incluso cuando estás en el exterior.7 Además, sus 120 Hz te permiten un scroll más fluido, y su tecnología Eye Comfort Shield protege tus ojos para que no se cansen, incluso cuando hay poca luz.

Tu Galaxy, como a ti te gusta
Personaliza tu smartphone con One UI, ¡tienes el control de cada detalle! La pantalla de bloqueo, los temas, notificaciones, widgets…
raulgb_02
El código que tenéis que poner es este:
973138_1.jpg
973138_1.jpg

Tenéis muchas ofertas disponibles con este código de estudiantes

973138-pLKdR.jpg

94 comentarios