Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 febrero 2023.
437°
29
Publicado 6 febrero 2023

Convertible 2 en 1 - Xiaomi Book S, 12.35", WQHD+, Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2, 8GB RAM, 256GB, Windows 11 S + Teclado + Cargador 65W

399€850€(-53%)
Gratis desde España · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
9163
16599

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vaya tentación más mala...



Descripción
Haz tu vida más productiva con la tablet Xiaomi Book S con su potente procesador Snapdragon 8cx Gen 2, teclado y cargador incluidos

Windows 11Optimizado para convertibles 2 en 1, Windows 11 pone todo lo que te gusta a tu alcance, con una interacción optimizada con tu dispositivo 2 en 1. Tanto si utilizas el teclado y el panel táctil, tus dedos para el control táctil o incluso el Smart Pen, la fluida experiencia te sorprenderá.

Snapdragon™ 8cx Gen 2El Xiaomi Book S 12.4" está equipado con el procesador insignia para portátiles ARM de 64 bits de Qualcomm con proceso de fabricación de 7 nm, el Snapdragon™ 8cx Gen 2. El resultado es un portátil que ofrece un rendimiento y una duración de la batería superiores.

Muévete y descubre una nueva era de productividad Cambia entre el modo portátil, el modo canvas y el modo tablet cuando quieras. El XiaomiBook S 12.4", con sus completas funciones y exterior minimalista, en combinación con el lápiz recibieron un premio al diseño de producto Red Dot 2022.

Pantalla táctil completa de 12,4"Resolución WQHD+. La pantalla táctil de 12,4" con su relación de aspecto 16:10 te permite ver más información, mientras que la resolución WQHD+ de 2560 x 1600 te ofrece un mayor nivel de detalle.

Colores increíblemente realistasLa amplia gama de colores cubre el 100 % del estándar DCI-P3, lo que proporciona colores vivos y reales. Con un brillo de hasta 500 nits, la pantalla permanece clara y visible incluso en entornos luminosos.

Videoconferencias más fluidas y sencillasGracias a la cámara frontal centrada que captura vídeo 1080p y los dos micrófonos compatibles con la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (ECNS) de Qualcomm Aqstic™*, tus videoconferencias serán mejores que nunca. Dos potentes altavoces que ofrecen sonido estéreo y una experiencia de audio envolvente. Tanto si estás en una videoconferencia, viendo vídeos o simplemente escuchando música, disfrutarás del sonido.

Potencia durante todo el díaLa nueva era del estilo de trabajo on the go plantea nuevos desafíos para la duración de la batería. El XiaomiBook S 12.4" te permite concentrarte en tus tareas más importantes durante todo el día con hasta 13,4 horas de duración de la batería* y el cargador rápido ultracompacto 65W GaN Charger*.

Ligero pero sólidoCuerpo de aleación de aluminio y magnesio. Ligero y portátil, el XiaomiBook S 12.4" está diseñado para la nueva era del estilo de trabajo on the go. El cuerpo de aleación de aluminio y magnesio es resistente y duradero, por lo que puedes llevártelo allá donde vayas. 8,95 mm de grosor, 720 g de peso.

Interfaces versátiles. Amplía tus posibilidadesPuedes utilizar el versátil puerto USB-C de alta velocidad para cargar y para la salida de pantalla 4K Ultra HD, todo con un solo cable. También cuenta con un conector de 3,5 mm y una ranura de tarjetas TF para almacenamiento adicional, por lo que no te faltarán conexiones.

Xiaomi Smart Pen. InspírateEl Xiaomi Smart Pen te permite disfrutar de una increíble experiencia de escritura y dibujo, gracias a su latencia ultrabaja de velocidad de muestreo de 240 Hz y 4096 niveles de presión, para que puedas dar rienda suelta a tu productividad y creatividad.

Teclado de tamaño completo y gran panel táctilEscribir nunca ha sido tan satisfactorio. El teclado de tamaño completo con gran espacio entre teclas reduce los errores de escritura, se adapta a un uso prolongado y ofrece una mayor funcionalidad para la edición de texto. El gran panel táctil combinado con Windows 11 admite el funcionamiento con varios gestos, mientras que el teclado ofrece una suave retroiluminación para facilitar el trabajo nocturno.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

29 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de UnoDeLosYiyis
    Para teletrabajo se queda corto no?
    Avatar de Cesar_Pandorco
    Yo por las opiniones que he visto de este y de la Surface que trae un procesador arm no lo compraría porque aunque en la teoría están bien y hasta el fabricante dice que el procesador rinde como un i5 de décima generación en la práctica no valen para nada , todo el mundo se queja de lags, de lentitud y de que al final prácticamente estás comprando una tablet para navegar y poco mas (editado)
  2. Avatar de DGX
    No parece que lleve teclado en español. Disfruten de su trampa, señoras.

    8878620-5mnkD.jpg
    Avatar de jorgeps1
    el teclado es lo de menos ... puedes configurarlo para que sea teclado español y venden por aliexpress unas pegatinas para ponerlas sobre el teclado y convertirlo a español ...
  3. Avatar de Andrew_OnOff
    Pillado, justo necesitaba algo asi. Supongo que pa cosas no muy exigentes valdrá
  4. Avatar de NoséRick
    8884842-CZmQ3.jpg
    Edición especial?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Queremos unboxing!
  5. Avatar de radikalkarrot
    Me preocupa la parte ARM de esto, por lo demás pinta genial
  6. Avatar de pavilionfranlin
    La CPU es de móvil dopada no?
    Avatar de NomeNose
    Tiene 650k en antutu y los gen 2 tienen 1 millón 200 mil, el procesador da penita
  7. Avatar de RoadToPerdition
    Que pena que esté ahorrando para un viaje...
  8. Avatar de MGM73
    No le deis más vueltas, ya no permite comprarlo.
  9. Avatar de Petgx
    No disponible.
  10. Avatar de Angustrine
    Alguien puede decir que tal funciona?
  11. Avatar de Angustrine
    Solo deciros que la mia no enciende y es una lastima porque tenia ganas de usarla. Se va de vuelta a mediamrkt.
Avatar de