Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
228°
2
Publicado 26 febrero 2023

Máquina de Pirograbado Kit de Quema de Madera

38,69€65,99€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de josepebe
Compartido por
Miembro desde 2018
12
56

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de MaxikiRuki
    Alguien que tenga uno?
    Avatar de josepebe
    Autor
    Tienen muy buenas opiniones.