Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
133°
23
Publicado 6 marzo 2023

SEEKONE Pistola de Calor 2000W, Modo de 2 Temperaturas 300℃/600 ℃ Calentamiento Rápido Pistola de Aire Caliente,Soldar, Secar y Encoger PVC

18,69€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1207
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Gran potencia con 2 modos】 La pistola de calor SEEKONE proporciona una gran potencia para calentarse rápidamente en segundos. El motor de 2000W genera suficiente aire caliente para casi cualquier proyecto, hay dos modos de flujo de aire: I: 300 ℃, 250L / min; II: 600 ℃, 500 l / min.
  • ★ 【Configuración de temperatura alta y baja】 Puede cambiar la temperatura entre la configuración baja de 300 ℃ y la alta de 600 ℃ con solo presionar un botón para ayudar a completar fácilmente las tareas de mejora del hogar en el hogar. Opción de temperatura dual para satisfacer las diferentes necesidades de su proyecto.
  • ★ 【Diseño científico ergonómico y amplias aplicaciones】 La pistola de calor SEEKONE tiene un mango de diseño científico ergonómico que puede evitar lesiones por esfuerzo repetitivo. Uso ideal para encoger tubos termorretráctiles, envoltura retráctil, calentar PVC, electrónica, reparaciones de teléfonos celulares, envoltura de vinilo, quitar pintura o baldosas, aflojar pernos oxidados y otros fines de calentamiento o descongelación.
  • ★ 【Accesorios para cuatro boquillas】 La boquilla deflectora dirige un patrón de calor largo y estrecho a la superficie de trabajo; La boquilla concentradora dirige un flujo de calor concentrado a la superficie de trabajo; La boquilla reflectora dispersa el flujo de calor de manera uniforme por toda la superficie de trabajo; Boquilla de protección de vidrio utilizada para desviar el flujo de aire.
  • ★ 【Lo que obtienes】 1 pistola de calor azul de 2000 W, 4 boquillas, 1 manual de usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones. Proporcionaremos un servicio de garantía de por vida para los productos vendidos. Cualquier cosa que haya ocurrido con el producto, no dude en contactarnos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Carlos_Rita
    Y el chollo cual es? 3€ menos? (editado)