Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
387°
10
Publicado 10 marzo 2023

Limpiador de oído Visual inteligente otoscopio NE3 con cámara 1080P - IOS , Android

10,61€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de yurebh
Compartido por
Miembro desde 2020
5525
2359

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

NATFIRE-limpiador de oídos NE3, herramienta de extracción de cera de los oídos de alta precisión con cámara, luz LED, otoscopio inalámbrico, Kit de limpieza de orejas inteligente997674_1.jpgLimpiador de oído Visual inteligente inalámbrico otoscopio NE3 herramienta de eliminación de cera de oído con cámara endoscopio de oído 1080P Kit para iPhone iPad Android

【 Otocopa inalámbrica NE3 】 natfire ne3 actualizado sobre la base de la generación anterior. El producto es totalmente compatible con FCC, RoHS y CE. Actualizamos accesorios inofensivos. Adecuado para oreja aceitosa, que puede ser seguro para conocer a diferentes personas en diferentes ocasiones.

【Gran angular de 360 ° e imagen HD de 1296P 】 el limpiador auditivo profesional tiene una lente de grado profesional de gran angular de 360 ° que le permite ver imágenes en tiempo real de pequeños detalles dentro de su canal auditivo 360 °. El endoscopio mejora la claridad al tiempo que elimina los residuos de cera. ¡También mejora la precisión de eliminar cada acumulación para que tus oídos estén libres de cera!

【Fácil de usar y amplia compatibilidad 】 escanee el código QR en el manual, descargue e instale la aplicación en su dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior del dispositivo para encender la varilla de limpieza de la oreja y luego conectar WiFi (nombre: HNDEC-xxxx) con su dispositivo. La aplicación funciona con todos los teléfonos inteligentes/tabletas Android e IOS iPhone / iPad.

【Amplia gama de aplicaciones 】el producto le permite no solo comprobar el canal auditivo y limpiar la cera de la oreja, ayudar a los miembros de su familia a hacer el examen de la oreja, sino también comprobar el oído para su perro gato. También es adecuado para el examen de la piel, la nariz y los dientes y más. Es su buen ayudante doméstico.

997674_1.jpg997674_1.jpg997674_1.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gotelind
    Pues tiene, buenos comentarios.
  2. Avatar de sergio_taltal
    Yo lo tengo y tienes que tener buen pulso sino pues lo mismo te perforas el tímpano
    Pero sí puedes sacar tapones etc y es curioso verse por dentro
  3. Avatar de orono
    Odio dar consejos de padre pero no recomiendo hurgar en el oído con nada. Aprovecho tambien para recordar que los bastoncillos para las orejas son para limpiar los pliegues de la misma y no para introducirlos en el oído.

    /modo padre off
  4. Avatar de Perico_Campos
    Directamente al hospital, je je.
  5. Avatar de MrMod
    ¿Alguien pensando en darle algún tipo de uso alternativo? 😁😁😁
  6. Avatar de Pecorro
    Pero es sólo para ver, no? No para limpiar.
  7. Avatar de Comp
    Si que limpia, con la cámara ves donde está el cerumen y lo retiras con la punta de silicona
    Avatar de Pecorro
    Y la cámara dónde va?
Avatar de