Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 marzo 2023.
185°
5
Publicado 12 marzo 2023

Mochila Portatil Hombre 40L Mochila Impermeable con 3 Set de Organizador Equipaje. 3 colores disponibles

34,49€45,96€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
766
430

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Multifuncional :Esta mochila portatil está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro, resistencia al agua y durabilidad. Las cremalleras YKK de alta calidad se cierran y abren suavemente, y la costura reforzada mejorada hace que sea más duradera. La mochila Lubardy se puede utilizar como mochila para portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila universitaria.
✈【Gran Capacidad-40L】:Tamaño: 20,47*13,38*7,87 pulgadas, mochila hombre tiene muchos compartimentos para satisfacer las necesidades de la vida diaria y los viajes. 1 compartimento principal para 3-7 días de viaje esenciales, como ropa, zapatos, libros y otros artículos. 1 compartimento para el portátil de hasta 17,3". 2 bolsillos delanteros para artículos de aseo, bolígrafos, powerbanks, cargador, etc. 1 bolsillo lateral para facilitar el acceso a una botella de agua o un paraguas.
✈【3 Set de Organizador de Equipaje】:La mochila de viaje viene con 3 cubos de embalaje adicionales de diferentes tamaños para la ropa, los pantalones y los artículos de tocador para mantener sus cosas organizadas. El diseño de malla completa proporciona una visión clara de los artículos y hace que sea más fácil encontrar lo que necesita. También se puede utilizar como bolsa de lavandería para evitar que la ropa se enrede al lavarla.
✈【TSA Approval】:La mochila portátil Lubardy cabe en el compartimento superior y debajo del asiento, ya que cumple con el tamaño máximo permitido en la mayoría de los vuelos. La mochila de viaje tiene correas elásticas incorporadas para mantener la ropa en su lugar y se abre hasta 180 grados para pasar la seguridad del aeropuerto de forma rápida y ordenada.
✈【Práctico y Conveniente】:Asas en la parte superior y lateral para facilitar el cambio entre mochilas y bolsa de viaje. La franja reflectante de la mochila hace que los viajes nocturnos sean más seguros. El diseño de malla de esponja transpirable de las correas de los hombros promueve lventilación y disipación del calor, reduciendo la tensión en los hombros. La correa de equipaje fija la mochila a la maleta para facilitar su transporte y es ideal para negocios, escuela y viajes
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tBF91j.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ariane_SanMartin
    Ariane_SanMartin
    Como mochila hombre? Es para guardar los testiculos o así o que? Poniendo genero hasta en una mochila... alucino
    Avatar de MONTSE_REYES
    MONTSE_REYES
    Totalmente de acuerdo!
  2. Avatar de KymBroocs
    KymBroocs
    No sale a ese precio. Esta en precio normal.
  3. Avatar de TommyShelby
    TommyShelby
    No tiene ningun tipo de descuento
  4. Avatar de Nexus
    Nexus
    En vueling y ryanair no sirve. Supera el alto por mas de 10cms.
Avatar de