Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
588°
21
Publicado 8 marzo 2023

TV Q80B QLED 189cm 75" Smart TV (2022) + BARRA DE SONIDO T400

1157,75€1599€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Samsung
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1501
3263

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung QLED

Encuentra más chollos en TV Samsung QLED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Añadir
La tv desde aqui samsung.com/es/…xc/
La barra de sonido desde aqui samsung.com/es/…zf/
Usar cup'on SUPERPADRE10

  • Entrega e instalación gratuita
  • Direct Full Array: Colores y negros más intensos y puros* gracias a la iluminación trasera, que analiza cada escena y dota de brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
  • Quantum HDR 1500: Contraste más preciso que permite unos colores más ricos para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+.
  • 60W con Dolby Atmos®: Vive una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes.
  • Procesador QLED 4K: Optimiza la imagen y sonido de tu contenido favorito con el procesador QLED 4K.
  • Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120 Hz.
995843_1.jpg
Negros más profundos y blancos más purosDirect Full ArrayLos nuevos televisores Q80B de Samsung cuentan con un sistema de iluminación trasera que analiza escena a escena, dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle. ¿Preparado para no perderte ni un solo detalle?
995843_1.jpg
Deep blacks and pure whites with an in-screen LED array

Playing video
Un sonido de cine en casaDolby Atmos®Disfruta de un auténtico conido envolvente. El sonido multidireccional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, te sumergirán dentro de una experiencia cinematográfica.
995843_1.jpg
Dolby Atmos experience with top channel speakers

Playing video
Toma el control de tus partidasMotion Xcelerator Turbo+Disfruta de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K. Conquista a todos tus enemigos con una fluidez vertiginosa en tus partidas.

995843_1.jpg
Intelligence behind the glorious picture and sound

Playing video
Un nuevo mundo de contenidos a tu alcanceUna gran variedad de appsLos televisores Neo QLED tienen una amplia plataforma de Smart TV, donde encontrarás infinitas opciones de entretenimiento con acceso a los principales proveedores de contenido del mundo, como Netflix, Disney+ y muchos más.

995843_1.jpg
995843_1.jpg
HDR 10+
SDR
Detalles más nítidos. Imágenes más realistasQuantum HDR 1500Colores más ricos que permiten un contraste más preciso para disfrutar de todos los detalles gracias a HDR10+. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.
995843_1.jpg
Imagen inteligente que se adapta a tu miradaModo EyeComfortSamsung se preocupa por tu salud ocular. El televisor Neo QLED QN95B ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.
995843_1.jpg

Más de mil millones de colores100% del Volumen de colorGracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores Neo QLED reproducen el 100% del volumen de color*, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.
995843_1.jpg
Descubre Samsung Gaming Hub

Descubre Samsung Gaming Hub



Descubre Samsung Gaming HubGaming HubLa plataforma integrada que ofrece a los usuarios juegos en streaming*. ¿Qué podemos encontrar en Samsung Gaming Hub? Una gran variedad de juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola, solo con tu mando. Disfruta ya de plataformas como XBOX Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch.
995843_1.jpg
Juega en streaming con Xbox y tu televisor SamsungXbox Game PassCrea o usa tu usuario Xbox para acceder a tu cuenta y hazte con un Game Pass Ultimate*. Descubre nuevos juegos o disfruta de tus clásicos favoritos entre su amplísima variedad. Vive una experiencia sin interrupciones, sin descargas, sin límite de almacenamiento y todo ello compatible con los mandos.

*Acceso exclusivo Samsung Smart TV compatible con la plataforma Xbox Game Pass hasta diciembre de 2022.
995843_1.jpg
Toma el control en 4K 120HZMotion Xcelerator TurboJuega a 144Hz en 4K y siente cada movimiento de una manera fluida, sin desenfoques y sin importar la velocidad del juego. Conquista a todos tus enemigos.

HDR de baja latencia para una mayor experiencia de juegoFreeSyncCon tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, además de una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas*.

995843_1.jpg

Sonido que acompaña a la acciónExperimenta los matices de cada escena con un sonido que sigue cada acción. Con los altavoces de proyección superior, puedes experimentar un sonido 3D muy realista, que te sitúa en el centro de la acción.Object Tracking Sound (OTS)
995843_1.jpg
Sonido que se optimiza automaticamente para adaptarse a tu espacioSonido SpaceFit

*Disfruta de un sonido mejorado, en consonancia con el entorno de instalación. Ya sea integrado en la pared o colocado en la mesa, decubrirás una experiencia de sonido óptima.

995843_1.jpg

Todo el control en tus manosSmartThings™Con SmartThings™ puedes conectar, supervisar y controlar todos tus dispositivos inteligentes a la perfección y de forma intuitiva. Además, puedes manejarlos de forma directa con el mando a distancia o con tu voz mientras ves la TV.

995843_1.jpg
¡Haz videollamadas a lo grande!Descárgate la app Google Duo* en tu Samsung Smart TV y ¡organiza videollamadas de hasta 32 personas!*Se requiere de la cámara compatible adicional Samsung SlimFit, la cámara web compatible Logitech o la cámara del móvil. *Se vende por separado.


Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Samsung.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de vsn3
    vsn3
    Busco una de 75", pero de este modelo hablan de mucho Dse y blomming no?
    Avatar de CristianCgmc
    CristianCgmc
    Yo busco también una , a ver si hablan los expertos