Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
915°
5
Publicado 30 marzo 2023

Epic Games regala Blazing Sails

GRATIS14,79€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5185
1422

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización: Epic Games ha cambiado el juego a última hora y todavía no han dado motivos....pero como en otras ocasiones seguro cambian la fecha del Blazing Sails para más adelante

En Treasure Hunt, tu tripulación y tú deberéis explorar islas en busca de cofres del tesoro. Los tesoros pueden entregarse en uno de los dos puestos en el centro del mapa a cambio de oro. ¡Consigue más oro que tus enemigos para ganar!

1011947_1.jpg
Nuestro modo Battle Royale ofrece una visión única del género. Disfruta de una dinámica mezcla de peleas de espadachines en tierra firme y de épicas batallas navales. Hunde a todas las demás tripulaciones para hacerte con la victoria.

¿Te has cansado de saquear? ¡No hay problema! Pasa directamente a la acción en nuestro nuevo modo de juego Galleon Conquest. Vive batallas de cine con intercambios de andanadas de costado con un Galleon ENORME. ¡Derrota a piratas, hunde barcos y captura banderas para ganar!

1011947_1.jpg
Parte del barco, parte de la tripulación

¿Quién iba a decir que para ser pirata habría que trabajar en equipo? ¡Pues así es! Junto con tus compañeros de tripulación, tendrás que dirigir, reparar y reabastecer tu barco mientras asedias a las tripulaciones enemigas. La comunicación y la cooperación son esenciales para asegurar la victoria.

¡Elige tu navío!
Una gran variedad de tipos de barcos ofrece estilos de juego claramente diferentes para tu tripulación. El Brigantine es el clásico, con un casco que puede soportar fuertes golpes y una gran potencia de fuego. El Junk Ship es más pequeño, más rápido y presenta un cañón frontal para temerarios asaltos frontales. La Bomb Vessel es especialmente potente a larga distancia con su singular cañón de mortero. Para las tripulaciones más pequeñas hay una Sloop para 2 jugadores. Pero no te dejes engañar por su tamaño. La Sloop puede enfrentarse fácilmente a los barcos más grandes para 4 jugadores.

Equipa una variedad de armas piratas legendarias
Cambia tu estilo de juego según las armas que saquees. Toma la cofa con tu tirador o aborda un barco enemigo con la legendaria Sword of the Sea, capaz de absorber salud. ¿Quieres algo más explosivo? Prueba el shoulder-cannon o el fish-launcher. ¡Para gustos, los colores!

Crea un bucanero
No hay dos barcos ni dos piratas iguales. Presume de tu botín con un amplio abanico de piezas, ropa y accesorios personalizables: chaquetas bordadas, cascos y patas de palo dorados... ¡Ponte elegante muy rápido!

Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_MoralesTsz
    Juan_MoralesTsz
    También regalan Dyingth Light
    Avatar de kristianpunk
    kristianpunk
    Contra más post mejor parece ser
  2. Avatar de LucianRuben
    LucianRuben
    Copia barata del otro juego de piratas jjajaj!! Messirve xD
  3. Avatar de elchollobollo
    elchollobollo
    Alguien que lo haya jugado... Que tal esta??
  4. Avatar de Luxaar
    Luxaar
    Diferencia entre este y el de Microsoft?
Avatar de