Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
153°
Publicado 30 marzo 2023

Portátil - HP Laptop 15s-eq2069ns, 15.6 " Full HD, AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon, W11 H

499€599€(-17%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6251
1255

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Procesadores AMD Ryzen™ de la serie 5000 ULos procesadores AMD Ryzen™;serie 5000 están preparados para tu día a día, ya sea por motivos de trabajo, estudios o de ocio (videojuegos, películas, series, stream, etc.) Ofrecen una experiencia inmersiva única y dominan todas las tareas con muchos procesos. Son procesadores que se desarrollaron también para móvil y tienen una gran fiabilidad.

Pantalla de alta definición Full HDDisfruta de este ordenador con una pantalla de 15.6" Full HD cuya resolución es de 1920 x 1080p. Este portátil ofrece una gran nitidez y grandes efectos gracias a que tiene 2 millones de píxeles. Las pantallas Full HD tienen la ventaja de que ofrecen una resolución HD y que si la pantalla es de mayor dimensión no pierden calidad.

Almacenamiento PCIe SSD y notable memoria interna.El portátil HP Laptop 15s-eq2069ns se enciende en pocos segundos obteniendo una alta velocidad y confort gracias a su fiable procesador. A diferencia del antiguo PCI, los nuevos PCI Express (o PCIe) ofrecen una mejor eficiencia entre los diferentes componentes del hardware del PC, haciendo que sus componentes no se subdividan sino que se compartan aumentando el rendimiento de este ordenador. Este dispositivo cuenta con 512GB de almacenamiento pudiendo guardar y procesar cualquier tipo de archivo, trabajo, videojuego o proyecto en el que estés trabajando. Es un dispositivo rápido y fiable para que lo uses siempre y allá donde quieras.

8 GB de memoria RAM DDR4Este portátil dispone de una memoria RAM de 8 GB DDR4 que te permitirá lograr una mayor velocidad y eficiencia gracias a sus mayores tasas de transferencia y su menor voltaje. Esta generación de memoria RAM nos ofrece un mayor rendimiento que las anteriores así como una mayor escalabilidad y eficiencia energética.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sakerboy
    Sakerboy
    Gracias por subir el chollo. Doy por hecho que el panel no es IPS (corregidme si me equivoco,).
    Por lo que trae y su precio, personalmente iría a éste con 16 GB RAM:
    chollometro.com/ofe…384