Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
150°
8
Publicado 16 abril 2023

SOOFPET Fuente para Gatos de Acero Inoxidable, 3,2L

29,99€45,99€(-35%)
Avatar de Nereviza
Compartido por
Nereviza
Miembro desde 2018
13
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 😻【Modo más seguro de beber agua】Mamá me dijo que el material utilizado en esta fuente para gatos es material de acero inoxidable 304 de alta calidad de Alemania, agrega oxígeno y mantiene el agua fresca, reduciendo el crecimiento y los residuos de bacterias, lo que evita que mi barbilla se vuelva negra, ¡me gusta mucho!
  • 😼【“Agua viva” que fluye】No me gusta beber agua del tazón de agua, ¡me gusta el agua que fluye! Antes me gustaba beber agua bajo el grifo en casa y mamá me reñía. 😿 Esta fuente agua gatos es como un manantial que fluye, puede fluir las 24 horas del día, también puede filtrar el polvo y mi pelo, siempre mantiene el agua limpia, ¡cada sorbo que bebo es agua fresca!
  • 😸【No es necesario agregar agua con frecuencia】¡En realidad tiene una gran capacidad de 3.2L! Esto satisface mi ingesta de agua durante 8 días, ¡y mamá ya no tiene que agregar agua todos los días! Cuando ella va a viajar, no tiene que preocuparse por mi agua potable. La fuente para gatos SOOFPET puede proporcionarme suficiente agua. ¡Mamá y yo estamos muy felices por su existencia!
  • 🐱【Filtración de cuatro capas】El sistema de filtración de cuatro capas compuesto por un filtro de fuente para gatos y una esponja puede filtrar eficazmente mi cabello, residuos de alimentos, microorganismos y olores en el agua. Esto ha reducido en gran medida mi riesgo de problemas gastrointestinales y urinarios. ¡Estoy saludable y mamá también estará más feliz!(Buscar "B0B7BWK6D6" "B0B7HZ168T" para 8/24 filtros)
  • 😽【Dulces sueños】La bomba de esta bebedero gatos está diseñada con una tecnología de motor única, es súper silenciosa (menos de 35dB) y no perturbará mi sueño ni el de mamá. Bajo consumo de energía DC 5V-1.5W, ¡más duradero que otras bombas! La marca SOOPET también ofrece una garantía de bomba de 2 años, por lo que si hay algún problema, mamá puede comunicarse con ellos para obtener un reemplazo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de VictorPF
    VictorPF
    hola, qué ventajas tienen estos bebederos eléctricos respecto al típico de plástico como este amazon.es/gp/…QJ9?
    Avatar de drkbcn
    drkbcn
    Éstos eléctricos suelen llevar un filtro, que al estar el agua en circulación continua, deberían garantizar mejor la calidad del agua. A mi gato en concreto le flipa que corra el agua y bebe mucho más desde que usamos fuentes, lo que es genial para ellos.
  2. Avatar de anmobe
    anmobe
    Lo tengo en seguimiento hace unos días a ver si baja de precio
  3. Avatar de sebas.batalla
    sebas.batalla
    Los filtros no son caros?
    Tenía en la mira este amzn.eu/d/7…3m1
    Ahora no se cual pedir
  4. Avatar de Jaumeiv
    Jaumeiv
    La versión nueva tb se queda por ese precio, tiene ventana para ver el nivel de agua amzn.eu/d/b…5Kd
    Avatar de exfera
    exfera
    A mi me sale a 49,99
Avatar de