Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 mayo 2023.
291°
14
Publicado 19 abril 2023

Mini pistola de masaje portátil, masajeador eléctrico muscular de tejido profundo,

13,58€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de mojopicón
Compartido por
mojopicón
Miembro desde 2022
284
100

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Productos para masajes

Encuentra más chollos en Productos para masajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mini pistola de masaje portátil, masajeador eléctrico muscular de tejido profundo, pistola para aliviar el dolor para el cuerpo, cuello, espalda, relajación, Fitness, adelgazamiento





Mini pistola de masaje característica




1. 【RELAJACIÓN MUSCULAR PROFUNDO】 La pistola de masaje YEVIOR puede aliviar el dolor y la rigidez muscular, también ayuda a estimular la circulación sanguínea y liberar ácido láctico, hace que sus músculos y su cuerpo se sientan cómodos. Extremadamente eficaz para aliviar el dolor de espalda/cuello.



2.【 4 CABEZALES DE MASAJE 】 Nuestra pistola masajeadora de mano ofrece 4 tipos diferentes de cabezales de masaje para apuntar a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares. Adecuado para espalda, cuello, brazos, piernas, masaje muscular. El cabezal de masaje se puede quitar para facilitar la instalación y la limpieza.



3.【 6 NIVELES DE INTENSIDAD 】Nuestra pistola masajeadora de tejido profundo tiene 6 velocidades diferentes con 1800-3200 rpm, de baja, media a alta, puede encontrar fácilmente la amplitud de vibración que más le convenga, y cambie un cabezal de masaje adecuado para obtener una experiencia de masaje personalizada para la relajación del cuerpo y liberar su fatiga.



4. 【PISTOLA DE MASAJE PORTÁTIL Y SILENCIO】 Nivel de sonido de trabajo de aproximadamente 35-50dB, se puede usar fácilmente en casa, oficina, gimnasio y no molestará a los demás. Es liviano para su tamaño (solo 1,23 LB; peso bruto 1,66 LB con estuche de transporte) y tiene un excelente estuche de transporte compacto para transportar siempre que esté en movimiento.



5.【 UNA GRAN ELECCIÓN DE REGALO 】 La pistola de masaje muscular puede ser un masajeador de espalda/pistola de masaje de cuello para trabajadores de oficina sedentarios, o una pistola de masaje muscular profundo para atletas y culturistas. Si todavía tiene dolor de cabeza al elegir un regalo, ¡esta pistola de masaje debe ser la mejor opción para regalar!



Preguntas frecuentes antes de realizar el pedido (por favor, lea atentamente antes)


P1: ¿Por qué recibimos una pistola de masaje sin bolsa de transporte?

R1: Tenga en cuenta que en el enlace hay algún tipo diferente, por favor, elija lo que necesita, ¡Gracias por su comprensión!



P2: ¿Por qué recibimos la pistola de masaje con un solo cabezal?


A2:Por favor, tenga en cuenta en el enlace que tiene algún tipo diferente, por favor, elija lo que necesita, ¡Gracias por su comprensión!




El mejor regalo para sus familias, amigos, amantes y usted mismo.



Diseño avanzado Libera tu propia moda



Rompe la forma tradicional de masaje con pistola de fascia, alarga el agarre, nuevo diseño de apariencia, aumenta el ángulo de masaje y ahorra más esfuerzo de uso.








Cuatro tipos de cabezal de masaje Cuide cada grupo muscular



Los músculos de las piernas, los músculos de los brazos, los músculos de la espalda, las articulaciones de la columna vertebral y otras partes están equipados con un cabezal de masaje específico



Cabezal de masaje



Adecuado para Pectoral Mayor, latissimus dorsi y otros grupos musculares grandes



Cabezal de masaje en forma de U



Es adecuado para masajear el cuello y el tendón gingival de la columna cervical.



Cabezal de masaje cónico



Es adecuado para impactar tejidos profundos como Meridianos, palmas, plantar, etc.



Cabeza plana



Es adecuado para la relajación y la conformación de varios músculos, Estimulación profunda de piernas y glúteos.








Personas aplicables




Deportista



Un trabajador de oficina



Los ancianos



El conductor









Lista de paquetes




1 * Pistola de masaje



4 cabezales de masaje



1 * Cable de carga tipo C



1 * Manual de usuario





Imagen del producto para pistola de masaje muscular













Pago:

1) Aceptamos Alipay, West Union, TT. Se aceptan las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.
2) El pago debe realizarse dentro de los 3 días posteriores al pedido.
3) Si no puede pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días.
Envío:
1. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
2. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de su pedido DEBE COINCIDIR con la dirección de envío.
3. Las imágenes que se muestran no son el artículo real y son solo para su referencia.
4. EL TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.
5. Debido al estado de las existencias y las diferencias horarias, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida
6. Los derechos de importación o impuestos no están incluidos en el precio del artículo, los compradores son responsables de cualquier impuesto cobrado por sus aduanas locales, el vendedor no pagará ningún impuesto o arancel. Si necesita alguna declaración especial en el paquete, déjenos un mensaje antes de que se publique el pedido, ¡Gracias!
Política de devoluciones:
1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera usado y NO LE EMITIREMOS UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡NO HAY EXCEPCIONES! Los gastos de envío corren a cargo del vendedor y del comprador a medias.
2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y DEBE PROPORCIONARNOS el número de seguimiento de envío y el motivo específico de la devolución.
3. Le reembolsaremos el IMPORTE TOTAL DE SU OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado y embalaje original con todos los componentes y accesorios incluidos, DESPUÉS DE QUE TANTO EL COMPRADOR COMO EL VENDEDOR cancelen la transacción de Aliexpress. O bien, puede optar por un reemplazo.
Garantía:
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con garantía expirada.
¡Al realizar un pedido en aliexpress aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente!

9706704371681919000.jpg
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de xXMamboXx
    xXMamboXx
    Opiniones?
    Avatar de gerardo.domingosant
    gerardo.domingosant
    Según mi fisio esto no sirve de nada y uno de estos tan baratillos de AliExpress imagino que aún menos.
  2. Avatar de GrAnAtEnSiS
    GrAnAtEnSiS
    No aparece en la tienda del vendedor esta opción en maletín
  3. Avatar de Pablo_GonzlezOrta
    Pablo_GonzlezOrta
    No consigo que me quede a ese precio

    9211954-RLC9B.jpg
    Avatar de JuanMonfortCrespo_mc
    JuanMonfortCrespo_mc
    Quizás falta el código promocional
  4. Avatar de Oswald.Cobblepot
    Oswald.Cobblepot
    Pillé una oferta de uno igual pero en Amazon bastante más caro. Es pequeño pero da sensación de robusto y de momento funciona y cumple bien con su cometido. Yo a este precio lo recomiendo
  5. Avatar de xXMamboXx
    xXMamboXx
    Yo lo he comprado a ver que tal por 15€ si n o me gusta lo vendo en wallapop y seguro que le saco bastante mas de lo que compre jajajaja
  6. Avatar de xXMamboXx
    xXMamboXx
    Acabo recibir la pistola y es increible!!! tiene muchusima potencia y dura mucho la bateria esta genial a ver cuanto dura
Avatar de