Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
159°
8
Publicado 25 abril 2023

QNAP TR-002 Caja de Expansion Negro - NAS

99,99€170,29€(-41%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1404
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más NAS

Encuentra más chollos en NAS

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La caja de expansión RAID USB 3. 2 Gen 2 TR-002 es una opción confiable para almacenar grandes cantidades de archivos y datos con total seguridad. Esta herramienta se puede utilizar como dispositivo DAS, conectándolo mediante USB a cualquier ordenador y acceder directamente a su contenido.

El TR-002 cuenta con dos bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas que son compatibles con la configuración RAID (Individual, JBOD, RAID 0 o RAID 1). De esta manera, podrás elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades.

La configuración y gestión del almacenamiento es muy flexible gracias al Administrador de Almacenamiento e Instantáneas en un QNAP NAS, o la utilidad External RAID Manager en tus ordenadores. Estas herramientas permiten una fácil gestión del almacenamiento para garantizar la protección eficaz y segura de tus archivos.

Resumiendo,, si buscas una solución para mantener tus archivos siempre protegidos, el TR-002 es una buena opción gracias a su capacidad para guardar grandes cantidades de datos con total seguridad y flexibilidad en la gestión del almacenamiento.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Temporero
    Temporero
    no es un NAS, es una caja de expansión para aumentar el espacio de un nas QNAP
    Avatar de jose5572
    jose5572
    es un DAS, lo puedes usar incluso en pc/mac como almacenamiento externo. Ademas, tambien lo puedes usar en otras marcas de NAS, por ejemplo Synology. Aunque como cualquier otro disco usb. En un Qnap veras diagnosticos de los discos entre otras cosas.
  2. Avatar de PPKANIN
    PPKANIN
    Con las QNAP hay que tener cuidado , aunque esta no es el caso , os lo dejo como curiosidad a tener en cuenta. qnap.com/en/…ils .
    Avatar de Enanoide
    Enanoide
    Hay que tener cuidado con cualquier Nas, no sólo con Qnap. Recientemente WD ha tenido un fallo grande. Ahora mismo son objetivos para crear virus para llegar a encriptar tus fotos y vídeos y solicitar un rescate por ellos, algo que mucha gente acabará pagando porque no tienen copias en sistemas alternativos.

    Yo sufrí la encriptación de todos mis datos en Qnap en septiembre, pero yo tengo un WD my cloud con backup de ello. Aún así, estoy encantado con Qnap.

    El que se compre un NAS debe saber que el riesgo existe, por lo que hay que tomar las máximas precauciones, sobretodo no exponerlo a la red y garantizar copias de seguridad. (editado)
  3. Avatar de Glaxo
    Glaxo
    Buen precio
Avatar de