Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
5698°
Publicado 9 mayo 2023

GRATIS :: Examen Gratuito de Certificación de Microsoft | Microsoft Learn

Avatar de Rebajas
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.017
8.756

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adelántate con contenido de capacitación inmersiva y seleccionada en IA en los productos y servicios de Microsoft, a través de cuatro desafíos atractivos relacionados con la IA. Una vez que completes un desafío, recibirás una insignia del Microsoft Learn AI Skills Challenge y un certificado de finalización. Para obtener más información, consulta las reglas oficiales.


Microsoft Learn AI Skills Challenge| 17 DE JULIO – 14 DE AGOSTO, 2023

A medida que avanzas en los desafíos, tendrás la oportunidad de explorar experiencias adicionales adaptadas a tus preferencias y objetivos de aprendizaje. Únete a la vibrante comunidad técnica en tu región local, asiste a sesiones en vivo, construye una red sólida y adquiere habilidades en IA de alta demanda para el mercado laboral actual.

Al completar al menos uno de los cuatro desafíos elegibles antes del 14 de agosto, recibirás una insignia del Microsoft Learn AI Skills Challenge y un certificado de finalización. Estos serán enviados a la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil de Microsoft Learn. Confirma o añade un correo electrónico de contacto aquí para asegurarte de recibir los correos electrónicos.

El desafío comienza el 17 de julio de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC y termina el 14 de agosto de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC.

Hay 4 desafíos disponibles para elegir.

Al completar al menos uno de los desafíos antes del 14 de agosto, serás elegible para recibir una insignia y un certificado de finalización. Recibirás la misma insignia y certificado sin importar el número de desafíos completados.


Desafío de Aprendizaje Automático
Desafío Machine Learning Operations (MLOps)
Desafío Cognitive Services
Desafío AI Builder




Microsoft Learn Cloud Skills Challenge | 23 Mayo

Hay 8 retos disponibles entre los que elegir, selecciona el más adecuado para ti. Una vez que completes ese reto, ganarás un examen gratuito de certificación de Microsoft que podrás utilizar a tu elección entre una selecta lista de opciones.


Acceso rápidos ✅


Recordatorios importantes 💡

Independientemente del número de retos de Microsoft Learn Cloud Skills Challenges que completes, solo podrás obtener un examen gratuito de certificación de Microsoft.

Si consigues un examen gratuito de certificación de Microsoft se te notificará por correo electrónico cuando esté disponible. Se enviará al correo electrónico de contacto para notificaciones asociado a tu perfil de Microsoft Learn. Confirma o añade un correo electrónico de contacto aquí para asegurarte de que recibes los correos electrónicos.

Tu oferta de examen gratuito de certificación de Microsoft se enviará antes del 30 de junio de 2023 y caducará el 27 de septiembre de 2023. Debes completar el examen antes de esta fecha. Te recomendamos encarecidamente que reserves tu examen antes del 8 de septiembre de 2023, para asegurarte de completarlo antes de que caduque la oferta. Para ver la lista completa de exámenes elegibles, consulta las normas oficiales.

1039294_1.jpg

RETOS :: The Microsoft Learn Cloud Skills Challenge 📚

Microsoft Build: Reto de .NET :: Desarrolla aplicaciones para web, móvil, escritorio y mucho más con .NET y C#.

Microsoft Build: Reto de Azure AI :: Impulsa tus aplicaciones con modelos de IA a gran escala. Aprende y desarrolla modelos de IA generativa con un profundo conocimiento del lenguaje y el código utilizando la tecnología más reciente para una gran variedad de casos prácticos.

Microsoft Build: Reto de desarrollo en la nube :: Diseña soluciones de identidad, gobernanza y supervisión; diseña soluciones de almacenamiento de datos; diseña soluciones de continuidad empresarial; y diseña soluciones de infraestructura.

Microsoft Build: Reto de desarrollador de Microsoft 365 :: Microsoft 365 es una plataforma ampliable que permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas y ampliarlas. Aprende a desarrollar aplicaciones de Microsoft Teams, ampliar Teams, utilizar las herramientas de Teams y desarrollar aplicaciones con las herramientas de Microsoft Graph.

Microsoft Build: Reto de desarrollador de Azure Cosmos DB :: Desarrolla aplicaciones nativas en la nube con una base de datos NoSQL completamente gestionada; crea, escala y optimiza aplicaciones modernas en Azure con Azure Cosmos DB.

Microsoft Build: Reto de herramientas para desarrolladores :: Aprende, desarrolla y domina habilidades esenciales Git y GitHub y únete a millones de desarrolladores y empresas de todo el mundo para crear, distribuir y mantener software en GitHub.

Microsoft Build: Reto de DevOps :: Diseña y aplica estrategias de colaboración, código, infraestructura, control de código fuente, seguridad, cumplimiento, integración continua, pruebas, entrega, supervisión y retroalimentación.

Microsoft Build: Reto para desarrolladores de Power Platform :: Aprende a crear Power Apps, automatizar flujos y ampliar la plataforma para completar requisitos empresariales y resolver problemas empresariales complejos.


Exámenes elegibles 📚

Esta oferta de examen solo se puede canjear para determinados exámenes de Microsoft. Aunque puedes realizar cualquiera de los exámenes elegibles seleccionados, consulta a continuación el reto que se ajusta a cada examen. Entre los exámenes elegibles se incluyen:



Preguntas más frecuentes 🥇

¿Cuándo se celebra el reto?
El Microsoft Learn Cloud Skills Challenge comienza el 23 de mayo de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC y finaliza el 20 de junio de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC.

¿Cuándo recibiré mi examen gratuito de certificación de Microsoft?
Si completas un reto antes de que finalice el Microsoft Learn Cloud Skills Challenge, se asociará un examen de certificación de Microsoft a tu perfil de Microsoft Learn antes del 30 de junio de 2023.

Se te notificará por correo electrónico cuando esté disponible. Para ver la lista completa de exámenes elegibles, consulta las normas oficiales para más información.

¿Cómo funciona el reto?
El reto comienza el 23 de mayo de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC y termina el 20 de junio de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC. Hay 8 retos disponibles entre los que elegir.

Cada reto se basa en una colección de módulos de Microsoft Learn. Si completas tu reto antes de que finalice, se asociará un examen gratuito de certificación de Microsoft a tu perfil de Microsoft Learn antes del 30 de junio de 2023. Se te notificará por correo electrónico cuando esté disponible.

Para ver la lista completa de exámenes elegibles, consulta las normas oficiales para más información.

¿Qué pasa si la certificación de Microsoft que quiero tiene requisitos previos?
No hay requisitos previos para presentarse al examen. Sin embargo, para obtener la certificación de Microsoft primero debes cumplir los requisitos previos. Si realizas y apruebas el examen de experto antes de cumplir los requisitos previos, no obtendrás la certificación de Microsoft hasta que cumplas todos los requisitos de dicha certificación de Microsoft.

¿Tienes más dudas?
Accede a las normas oficiales para más información.
Microsoft Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

214 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de johao_0
    Muchas gracias, justo estaba esperando algo así! Iré a por la AI-900 para empezar.
    Avatar de isimatosbe
    Edit: Como han comentado en las repuestas con los training days de Microsoft ya no regalan el examen (Is the MVTD 100% discount exam voucher program still on? - Training, Certification, and Program Support (microsoft.com)) por lo que mi comentario deja de tener sentido.

    Me voy a meter donde no me llaman, pero si estas interesado en hacer más certificaciones de Azure te recomiendo que en este reto no hagas la de AI-900. Esa en concreto la puedes hacer gratis con los Microsoft Virtual Training Days, que si no en España en Reino Unido hay al menos una convocatoria cada par de meses. Es mucho más raro ver certificaciones de Associate o Expert gratis. Personalmente haría una de las Associate y me metería en el AI-900 de Junio de UK... (editado)
  2. Avatar de BorjaYeah
    [Borrado]
    Avatar de JMDLHuertaRos
    A mi me interesa
  3. Avatar de Raspas
    compártenos esos exámenes y quien tenga también para pasar por esos exámenes o ver si estamos preparados, sería de gran utilidad a la comunidad, mil gracias!!!
    Avatar de David_Puerta
    Doy fe que el 95% de las preguntas que salen están en examtopics
  4. Avatar de zeber
    Hola! Recomendáis alguna plataforma o curso para preparar la az-900 y az-204?
    Muchas gracias!
    Avatar de SergioVazquezRodriguez
    Examtopics, tienes preguntas de exenes amteriores, te ayudara a preparar el examen
  5. Avatar de Rhavenom
    No obstante, hace poco han colgado enlaces de test en la misma web de Microsoft Learn, para varias de las certificaciones.

    learn.microsoft.com/es-…ons

    Se pueden repetir tantas veces como se quiera, solo hace falta estar logeado con tu mail en Learn.
  6. Avatar de josealberto_maldonadolopez
    Puedo canjearlo y hacerlo dentro de 1 mes por ejemplo?
    Avatar de Rhavenom
    Jodo, algunos tenéis un problema serio con la lectura , lo pone arriba 2 veces + enlace a las normas oficiales:

    una en recordatorios importantes y en negrita: "Tu oferta de examen gratuito de certificación de Microsoft se enviará antes del 30 de junio de 2023 y caducará el 27 de septiembre de 2023. Debes completar el examen antes de esta fecha"

    Otra en preguntas más frecuentes, de hecho son las dos primeras:

    "¿Cuándo se celebra el reto?
    El Microsoft Learn Cloud Skills Challenge comienza el 23 de mayo de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC y finaliza el 20 de junio de 2023 a las 4:00 PM (16:00) UTC.

    ¿Cuándo recibiré mi examen gratuito de certificación de Microsoft?
    Si completas un reto antes de que finalice el Microsoft Learn Cloud Skills Challenge, se asociará un examen de certificación de Microsoft a tu perfil de Microsoft Learn antes del 30 de junio de 2023."

    Luego en accesos rapidos, se accede a las normas oficiales, que entie do que tampoco las has leído... (editado)
  7. Avatar de Angel_Nieto
    Una pregunta que sospecho, los exámenes son en inglés?
    Avatar de Alfredo_Rodriguezxl1
    Pues en el último que yo hice que fue el pl900 en noviembre pasado eran en inglés pero podías ver la traducción al español, y creo que se podía poner directamente en español. Pero ten en cuenta que la traducción suele ser literal y no es muy buena, la mayoría de recursos y preparación para el examen lo encontrarás en inglés por lo que seguramente será más sencillo en inglés, y te lo dice uno que es un paquete en inglés... pero técnicamente hay que más o menos manejarlo, pero para todo en general en tecnología. Saludos
  8. Avatar de Nigromante2004
    Me ha surgido la siguiente duda:

    ¿Como son estos retos?

    Es decir, ¿Tienes que seguir un temario y hacer una practica y luego una vez finalizado te dan el examen gratis?

    Estoy leyendo todo pero no entiendo bien el concepto de "reto".

    Por otro lado, para una persona programadora, que es mi caso, quiero aprender de Azure, ¿es recomendable hacerlo aun estando currando en otro tema?

    Actualmente voy a empezar a currar y no se si compaginar con esto es bueno o lleva mas tiempo del esperado.

    Muchas gracias por el aporte de verdad
    Avatar de DaiviX
    La lectura te abre las puertas un mundo infinito de posibilidades :

    9298612-wmcys.jpg
    Mirate el FAQs del enlace...!!!
  9. Avatar de PEL_8
    Gracias, apuntado a Power Platform, a ver que tal!
    Avatar de Rhavenom
    Ojo, que es el PL-400
  10. Avatar de aquijulio
    Qué recomendáis para alguien que se está iniciando?
    Avatar de Alejandrofk
    El fundamentals, az 900
  11. Avatar de Fletxa
    Para iniciarte en Azure, el AZ900, el AI900 entiendo que es para conocer las herramientas AI de Azure, pero no Azure en sí mismo
  12. Avatar de DKING18
    Buenas! Con esto se puede acceder directamente al AZ-400? O hay que hacer igualmente el AZ -204 o AZ 104? Gracias!
    Avatar de David_Puerta
    En el ultimo reto, te daban a elegir entre 3 opciones diferentes. Cogi el AZ-305 pero era empezar la casa por el tejado, asi que hace nada me saque el AZ-104 y rezare porque vuelvan a regalar el AZ-305 ahora
  13. Avatar de takitaki
    Link roto
  14. Avatar de JMDLHuertaRos
    Alguien ha realizado el PL-400?
    Avatar de Rhavenom
    Yo llevo idea de hacerlo, pero antes iré por el PL-100 y PL-200
  15. Avatar de Raspas
    tengo un mensaje tuyo por privado pidiéndome 10€ por los PDFs?

    Encima haciendo negocio el chaval, mal vas a acabar en esta comunidad lucrandote a costa de los usuarios, te reporto por mala fe y mal comportamiento
    Avatar de J_Sa
    Mismo mensaje. De vergüenza.
  16. Avatar de Alberto_Aparicio6xN
    Para el az-104 que no tiene reto asociado... Cuál tienes que hacer para conseguir el voucher?
    Avatar de Fletxa
    Yo creo que no hay voucher pero si lo encuentras avísame
  17. Avatar de zizou5z
    Alguién ha pillado o va pillar en examtopic algun dump de preguntas?
  18. Avatar de Morenora
    Muchas gracias
  19. Avatar de jorge_94
    Hola, yo ya tengo el az900, el siguiente entiendo que sería el az104 no?

    Que reto tendría que hacer para optar al examen?
    Avatar de Visii
    Pues te voy a explicar mi razonamiento a ver si te sirve de algo o algún experto que lo lea pueda dar mas información.

    Las dos opciones son:
    az-104: Microsoft Azure Administrador
    az-204: Developing Solutions for Microsoft Azure

    Hay que tener en cuenta tus preferencias si te gusta mas desarrollar o administrar.. yo personalmente en principio me quadria con la de desarrollo pero hay que tener en cuenta el siguiente paso también. Y es que con la az-204 después solo te puedes sacar la DevOps Engineer Expert y con la az-104 puedes sacarte la anterior y además Solutions Architect Expert.

    Así que si miras a largo plazo la más completa me parece la az-104
  20. Avatar de Pablo_Rodriguezgp6
    Está formación de Microsoft viene con el PL-900 y te forma en herramientas IA como chatgpt founderz.com/es/…ine
  21. Avatar de Thib0d
    Quiero iniciarme con Azure AI-900 lo veis una buena opción?
  22. Avatar de daniapesteguia
    Mochilas regalan?
    Avatar de ivanbcn1978
    Me uno a la pregunta
  23. Avatar de Agat0
    Entonces si hago el reto de desarrollo en la nube ¿Puedo solicitar el az-900 o solo los que salen?
  24. Avatar de eduardo.rodriguezPev
    alguien tiene los dumbs para los examenes?
  25. Avatar de El_Bigotes
    Hola, buenas hay algún reto para el que se necesite Python?
Avatar de