Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
174°
Publicado 11 mayo 2023

Cámara IP de seguridad para el hogar, Wifi, visión nocturna infrarroja, detección de movimiento, ranura para tarjeta SD, Audio, HD1080P

5,64€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9844
17210

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mini-precio para esta mini-cámara IP, con especs más que decentes por el precio. La tarjeta hay que comprarla a parte. En el mismo enlace hay una tarjeta de 64GB bien barata, pero ya cada cuál.

Las tarjetas de memoria y las cámaras deben comprarse por separado, las tarjetas de memoria
No incluye cámaras, tenga en cuenta la información en el producto que está
¡Compra al realizar tu pedido!


Configuración básica y estado del indicador:

Una nueva videocámara o videocámara está instalada en una nueva ubicación, restablezca la videocámara a la configuración de fábrica. (Después de iniciar la videocámara, mantenga presionado el botón de Reinicio de la videocámara durante más de 5 segundos), después de que la videocámara se reinicie, active el modo AP, el indicador WIFI parpadea lentamente (parpadea una vez 0). 5 segundos). Luego abra la configuración del teléfono, conecte el teléfono al punto de acceso AP de la videocámara (la red WIFI con el UID de la videocámara), y espere a que el teléfono cambie a la red WIFI de la videocámara antes de abrir la aplicación.

Estado del indicador:

1. En modo AP después del arranque, el indicador azul siempre está encendido y el indicador rojo es el indicador de alimentación USB, y se apaga después de cargarse completamente.

2. Al configurar el enrutamiento Wifi, el indicador de conexión está normalmente encendido, mientras que el azul parpadea rápidamente. Después de la configuración exitosa, el indicador azul está normalmente encendido. (Confirme si la contraseña Wifi es correcta si el indicador azul sigue parpadeando rápidamente)

3. El indicador verde es un indicador de carga, y saldrá automáticamente después de que la videocámara esté completamente cargada.

Nota: Inspeccione los siguientes elementos si la aplicación sigue indicando fallos;

A. Antes de configurar la red Wifi, el indicador de la videocámara no parpadea lentamente o no se inicia;

B. El teléfono no se puede conectar al AP de la videocámara, y es necesario conectar el teléfono al punto de acceso AP de la videocámara;

C. Un routeriscompatible ordinario, pero el routerfailto público es compatible porque i TI reiredtologon para la autenticación;

D. Evite cualquier error de nombre de red, contraseña y UID;

E. Los nombres, contraseñas y símbolos especiales de Wifi chinos no son compatibles actualmente:

Las señales WiFi F.5G no son compatibles;

Preguntas frecuentes

1. P: ¿Por qué la aplicación no detecta la videocámara/coincide con una red? R: Asegúrese de que el dispositivo esté conectado correctamente e inspeccione si el funcionamiento de la aplicación está restringido.

2. 2.P: ¿Por qué la videocámara sigue pidiéndome que introduzca el nombre de usuario y la contraseña? O ¿por qué indica un nombre de usuario incorrecto? R: La contraseña predeterminada es Admin. Si olvidas tu nombre de usuario y contraseña, vuelve a la configuración de fábrica junto con el nombre de usuario y la contraseña predeterminados.

3. P: ¿Cómo puedo restablecer la configuración de la videocámara? R: Presione el botón de ajuste durante unos 5 segundos hasta que la videocámara se reinicie.

4. P: ¿Por qué la imagen es vaga? R: Retire la película protectora de las lentes. Si sigue siendo vago, puede girar los lentes y enfocar para obtener imágenes claras.

Acerca de la entrega directa:1. Garantizamos que cada dispositivo se prueba estrictamente antes de enviarse, por lo que todos los productos pueden garantizar un 100% de alta calidad antes de enviarse. ¡¡¡Muchas gracias!!!

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de francisco.n
    francisco.n
    Es más mala que pegarle a un niño, si alguien de la zona de Coruña la quiere, se la regalo.
  2. Avatar de Alexander_Castillo
    Alexander_Castillo
    Ya he intentado pillar 1, en otras ocaciones pero me cancelan el pedido, alguien que pueda compartir un test con esto, se que es 720 pero la quiero para el patinete, por si pasa algo (editado)
    Avatar de cahlobl2
    cahlobl2
    Yo la tengo y es bastante mala, para el patinete no se si te servirá porque no es gran angular, tiene demasiado zoom. Además movimientos rápidos salen borrosos. Tampoco tiene visión nocturna, en la app ponen un filtro B&N y se quedan tan panchos.
    No se ni donde la tengo si no te subiría alguna captura. (editado)
  3. Avatar de Diza
    Diza
    Yo la tengo y no está mal, lo único que no es real es el sensor de movimiento, al menos con la App que ellos recomiendan, no viene. Por lo demás para el precio que tiene, no está mal.
  4. Avatar de posadaspucela
    posadaspucela
    joder la descripcion, parece esto la propia pagina de aliexpress
    Avatar de Tatsuya
    Tatsuya Autor
    Me disculpo pues. Intenté, como suelo hacer, aportar la mayor información posible del producto, y en AE pues suele ser lo más sencillo el copiar lo que ha puesto el amigo oriental. Siento que te haya sentado mal, o que lo veas nefasto. Intentaré mejorar ese aspecto de cara a futuras publicaciones.
  5. Avatar de migueldc
    migueldc
    Yo la tengo y es malísima, mírate alguna otra como la tp-link c100 que merece la pena pagar un poco más
  6. Avatar de Gop
    Gop
    Está la pille en la oferta de 1,99 y es basura literalmente, se ve horrible. Mala compra hice
  7. Avatar de kaesse
    kaesse
    comprad otra cosa,la tengo y no vale ni para regalarla que aún quedas mal por hacer perder el tiempo a la gente
Avatar de