Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 julio 2023.
192°
Publicado 11 mayo 2023

fanxiang S500 Pro 2TB NVMe SSD M.2 PCIe Gen3x4 2280 hasta 3500 MB/s

89,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9168
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Excelente rendimiento: Fanxiang - El SSD S500 Pro M.2 añade pegatinas de disipación de calor de grafeno para proporcionar un control eficaz de disipación de calor para SSD interno, mejorar su rendimiento y vida útil, hasta 1280 TBW (TeraBytes Written)
  • Transmisión de alta velocidad: Acelera el rendimiento de lectura y escritura de los discos duros de estado sólido a través de la tecnología inteligente de caché SLC, hasta 3500-3000 MB/s, mejorando en gran medida la velocidad de arranque, apertura de programas, carga de juegos, ahorro de archivos y transmisión, etc.
  • Chip preferido: Fanxiang S500 Pro SSD NVMe utiliza tecnología 3D NAND y partículas TLC de alta calidad, lo que mejora aún más la vida útil y la estabilidad del producto. No hay mecanismo mecánico interno, buena resistencia a los golpes y alta seguridad de datos
  • Amplia compatibilidad: El SSD interno es compatible con Windows 7, 8, 10, 11, Mac OS 10.9 y posteriores. Compatible con portátiles, ordenadores de escritorio y computadoras todo en uno (la placa base del ordenador debe estar equipada con interfaz M.2)
  • Larga vida útil. Fanxiang se compromete a proporcionar productos de alta calidad a socios comerciales globales
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de pepin19972
    pepin19972
    Nose que tal sera pero el de 5000 Pci4 esta por 10 euros y son velocidades notorias y mas que por velocidades porque lleva disipador que ahora que viene el verano si tu caja no es muy aireada.....9309081-SEtpp.jpg
  2. Avatar de explorer
    explorer
    En mi opinión, si vais a usarlo para algo que merezca la pena, merece la pena (valga la redundancia) irse a unos 20-30€ más o lo sumo y cazar una oferta similar de un Kioxia, Crucial y demás, teniendo calidad asegurada y garantía.

    ese SSD chino no deja de ser NAND cutrecilla hecha por YMTC, empresa que en teoría se fundó en 2016 gracias a inversión del gobierno chino, y que desde entonces produce esto a partir de tecnología propia.

    ahora bien, si alguien lo quiere con el objetivo de tenerlo al mínimo mínimo precio, considerando solo eso, nada más, pues adelante