Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
251°
Publicado 21 mayo 2023

Cámara de Seguridad 1080P para Exteriores WiFi, Audio bidireccional/detección de Movimiento/Alarma de Actividad

20,99€34,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6192
2532

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cámara de Seguridad para Exteriores HAOTING, cámara IP WiFi, cámara de vigilancia inalámbrica Impermeable, Audio bidireccional/detección de Movimiento/Alarma de Actividad/Vista de aplicación


  • FHD 1080P y visión nocturna: imágenes de alta resolución con resolución de 1080P, lentes de 3,6 mm de ancho, pueden cubrir claramente más espacio incluso en la oscuridad, distancia de visión nocturna de hasta 30 pies (alrededor de 9,8 metros).
  • Audio bidireccional: la seguridad de la cámara inalámbrica externa le permite comunicarse con los invitados bienvenidos y las alarmas disuasorias mantienen alejados a los invitados no deseados.
  • Detección de movimiento: la tecnología de marcador de movimiento puede detectar y delinear de manera efectiva el movimiento en los modos de transmisión en vivo y reproducción de video. Detección de movimiento hasta 65 pies. ¡Súper capacidad, disfrute de súper valor! Watchdog mantiene su casa segura todo el tiempo. Cuando ocurre una emergencia, podemos ver tranquilamente el video de la cámara.
  • Con WIFI: la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores funciona perfectamente cuando se conecta a WIFI de 2,4 GHz.
  • Resistente al agua IP66: cámara de seguridad doméstica profesional IP66 con rango de temperatura de -20 °C a 50 °C. Eso significa que las cámaras de seguridad de movimiento son lo suficientemente resistentes como para resistir las inclemencias del tiempo y los daños, incluso en condiciones de tormenta y nieve.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Azukitar
    Azukitar
    Yo la compré y la tuve que devolver por qué no se puede configurar en android. Es muy robusta y pesa bastante pero es inservible por lo dicho antes.
  2. Avatar de Sentencia23
    Sentencia23
    ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal va? ¿La app funciona bien?