Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
71°
Publicado 23 mayo 2023

Producto: BEKO Lavavajillas de Libre Instalación - Beko BDFN26420WA, 14 servicios, 43 dB, 60 cm, Autodose, Blanco

366€579€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1624
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavavajillas

Encuentra más chollos en Lavavajillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El BEKO BDFN26420WA es un lavavajillas de libre instalación en color blanco, pensado para adaptarse a diversos espacios en la cocina gracias a su anchura de 60 cm. Su diseño moderno y elegante encaja adecuadamente con distintos estilos en el hogar.

Este electrodoméstico cuenta con la funcionalidad Autodose, que permite una dosificación automática del detergente y abrillantador para obtener resultados óptimos en cada lavado, sin preocuparte por calcular las cantidades adecuadas. De esta manera, se reduce el consumo innecesario de productos químicos y se maximiza la eficiencia en el proceso de lavado.

Tiene capacidad para albergar hasta 14 cubiertos, lo que le confiere una gran versatilidad para adaptarse a familias numerosas o eventos sociales en los cuales se generan diversas piezas de vajilla que necesitan estar limpias luego de su uso. Esta característica garantiza un rendimiento adecuado para una amplia variedad de necesidades domésticas.

Este lavavajillas BEKO posee una clasificación energética eficiencia E, lo cual implica un funcionamiento responsable y eficaz que contribuye al cuidado del medio ambiente, reduciendo gastos asociados al consumo energético a lo largo del tiempo.

Otra ventaja importante es su nivel sonoro de tan solo 43 dB. Esto lo convierte en un electrodoméstico silencioso que no molesta durante su funcionamiento, permitiendo llevar a cabo actividades diarias como conversaciones, ver películas o descansar sin ser interrumpidos por ruidos desagradables.



Electrónica Vicente Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electronica Vicente.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de pepe_c
    pepe_c
    Qué es eso lo de "libre instalación"?
    Veo que es un lavavajillas de toda la vida no?
    Avatar de Juanra37
    Juanra37
    Que está revestido por todos lados, diferente del lavavajillas encastrable que solo tiene el frontal. "Libre instalación" es como: siéntete libre de meterlo entre los módulos de la cocina o de dejarlo al aire. Es solo estético.