Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
1827°
Publicado 23 mayo 2023

Pomada del tigre, bálsamo para aliviar el dolor muscular y las picaduras de insectos, artritis, dolor corporal y articular.

2,74€5,59€(-51%)
Avatar de ElRojoDeMula
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
2567
2473

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Higiene corporal y cuidado de la piel

Encuentra más chollos en Higiene corporal y cuidado de la piel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada



La Pomada del tigre es un bálsamo creado para aliviar el dolor muscular y articular y las molestias por picaduras de insectos. Es eficaz en mitigar el dolor en músculos y articulaciones, aliviando tensiones y artritis, y calmando picaduras de insectos. Además, ayuda a combatir el estrés y favorecer la relajación mediante sus ingredientes naturales. Este versátil producto brinda alivio a diversos tipos de dolores corporales y molestias cutáneas.

PUNTOS CLAVE
1048377_1.jpg
  • 🐯Alivia dolor muscular/articular
  • 🦟Calma picaduras de insectos
  • 💪Ideal para artritis/tensiones
  • 💆‍♂️Combate estrés y relaja
  • 🌿Ingredientes naturales efectivos

MÁS EN DETALLE
1048377_1.jpg
La Pomada del tigre es un bálsamo elaborado con el objetivo de aliviar el dolor muscular y articular, así como las molestias causadas por picaduras de insectos. Este producto cuenta con una fórmula única que combina ingredientes naturales altamente efectivos para lograr sus propósitos terapéuticos, siendo ideal para combatir diversas afecciones e irritaciones.

Uno de los principales beneficios de la Pomada del tigre es su capacidad para mitigar el dolor en músculos y articulaciones, siendo una opción eficaz para quienes padecen artritis o simplemente necesitan aliviar tensiones musculares después de realizar actividades físicas intensas. Gracias a su composición, actúa de manera directa sobre la zona afectada proporcionando un alivio rápido y duradero.

Aparte del alivio muscular, este bálsamo también ofrece un efecto calmante en las picaduras de insectos. Su aplicación en el lugar afectado contribuye a disminuir la inflamación y minimizar la sensación de picor, ayudando a evitar rascarse y prevenir posibles infecciones secundarias.

No solo es útil para molestias físicas, sino también posee propiedades que ayudan a combatir el estrés y favorecer la relajación. Sus ingredientes naturales generan una sensación refrescante al aplicarlo en el cuerpo, lo cual puede resultar beneficioso para desconectar la mente y aliviar dolores de cabeza asociados con tensiones nerviosas.

En conclusión, la Pomada del tigre es un producto versátil y eficiente que brinda alivio a diversos tipos de dolores corporales y molestias cutáneas. Gracias a su formulación basada en ingredientes de origen natural y su rápida acción, se ha convertido en una opción confiable para mantener el bienestar físico y mental.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

91 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ifritxp
    ifritxp
    Esa misma esta en el Mercadona 🤭🤭🤭
    Avatar de merycv89
    merycv89
    Yo tengo la del mercadona y la he tirado entera a la basura. Me ha hecho quemaduras en la espalda. Y cuidado con darla en zonas enrojecidas o con alguna pupa. Solo dar en zonas q estén bien. A mi me pica cuando la he probado mucho la piel y me quema. Mire en internet sobre ella y por lo visto le ha pasado a mas gente, aunq tmb hay a gente q no
  2. Avatar de mpastorm
    mpastorm
    No compréis en Aliexpress esta enviando por Ecoscooting y los pedidos no llegan nunca.
    Avatar de Antonio_HernandezTT9
    Antonio_HernandezTT9
    Yo llevo más de 50 pedidos por este tipo de envío y llegan más rápido y encima los repartidores te llaman o te lo llevan a otra dirección, mi experiencia ha sido satisfactoria
  3. Avatar de Janton65
    Janton65
    Lo realmente difícil es saber si estamos ante un producto original o si es stamos ante una de las numerosas copias que existen del producto. Cómo para fiarse de AliExpress. (editado)
    Avatar de LightBlueDot_
    LightBlueDot_
    Yo no me lo jugaría con estar mierdas.
  4. Avatar de TroyMcClure
    TroyMcClure
    Buenas!
    Les puntualizo que este no es el bálsamo del tigre original.
    Entré ya que lo uso mucho para masajes y me resultó algo raro el color (el original es un poco más anaranjado) y vi que este es "tiger oint" que suelen ser copias del "tiger balm" que es el de toda la vida.
    Ahora bien, no se si este será bueno o no pero una vez usé una copia y se nota la diferencia
  5. Avatar de JoseAngel.
    JoseAngel.
    No tiene nada que ver con el bálsamo de trige original que venden en el decathlon por 10 euros, es una copia
    Avatar de JoseAngel.
    JoseAngel.
    Y hace más de 10 años que la venden en Decathlon. Yo probé hace años a comprar una de estas y fue a la basura. Y sigo comprando la del decathlon aunque sean 4 veces más caras
  6. Avatar de javier.kas
    javier.kas
    Hay alguno por aquí que no sabe ni lo que escribe en primer lugar hay dos tipos de bálsamo el rojo y el blanco este del chollo es el rojo y el blanco sirve para algo bien distinto, no cuesta nada documentarse y no halar por hablar

    Es una pomada o ungüento que se empezó a usar a principios del siglo pasado, convirtiéndose en un producto básico de los botiquines de las familias chinas durante toda una generación. Y tras unos años en que cayó en desuso, ahora los productos de Bálsamo del Tigre se han vuelto muy populares: algunos datos indican que se venden 66 millones de unidades al año.

    Los botes de bálsamo del tigre se pueden comprar en supermercados, tiendas de deporte, farmacias, parafarmacias, herboristerías… y los usan personas de todo el mundo, incluidos deportistas de élite, que confían en sus propiedades para aliviar el dolor muscular, de las articulaciones o el dolor de cabeza.

    ¿Qué ingredientes lleva?Contiene ingredientes derivados de extractos de plantas y aceites minerales derivados del petróleo, como la parafina y petrolatum. De todos esos compuestos, hay algunos más activos desde el punto de vista farmacológico, como el alcanfor y el mentol, dos sustancias con efectos rubefacientes, además de otros ingredientes como el cajuput, el aceite de menta, el aceite de clavo y el aceite de canela.

    El alcanfor es una sustancia extraída del árbol Cinnamomum camphora o alcanforero, a la que se atribuyen varias propiedades biológicas, actividades antimicrobianas, antitusivas y antinociceptivas. Se supone que los efectos analgésicos del alcanfor pueden deberse a una desensibilización y bloqueo de ciertos receptores neuronales. Además, el alcanfor puede actuar y sensibilizar otro tipo de receptor estimulándolo y al mismo tiempo inhibiendo su respuesta al mentol; es probable que este mecanismo sea el responsable de la mejora de las sensaciones de frío por el alcanfor. El alcanfor también puede inducir una desensibilización de otro tipo de receptor que tiene un papel específico en las sensaciones de calor y dolor.

    El mentol, un alcohol terpénico cíclico que se encuentra en la menta (Mentha spp.), puede provocar una agradable sensación de frío cuando se utiliza en concentraciones moderadas. Estudios in vitro e in vivo han mostrado los efectos analgésicos y sobre los músculos de esta sustancia.

    Tipos de bálsamo del tigre: bálsamo del tigre rojo y bálsamo del tigre blanco Existen dos formulaciones tradicionales de bálsamo del tigre, el rojo y el blanco.

    El bálsamo del tigre rojoEl bálsamo del tigre rojo, es el más popular. Contiene alcanfor (11%), mentol (10%), aceite de clavo (5%), aceite de cajuput (7%), así como aceite de canela, aceite de menta desmentolizado, parafina y petrolatum. Tiene una mayor concentración de aceite de clavo y mentol. En general se recomienda más para aliviar los músculos doloridos.

    El bálsamo del tigre blanco El bálsamo del tigre blanco tiene alcanfor (11%), mentol (8%), aceite de clavo (1,5%), aceite de cajuput (13%), así como aceite de menta desmentolizado en un 16%, parafina y petrolatum. Se usa para aliviar el dolor de cabeza por tensión, y también para otros usos.

    Un remedio tradicional contra el dolor El bálsamo del tigre tiene muchos usos.

    • Se vende como producto para masaje, para paliar el dolor muscular y articular.
    • Se usa también para tratar la congestión, dolor de cabeza
    • Por último, hay quien lo aplica para cualquier tipo de dolencia, e incluso para picaduras de insectos.
  7. Avatar de wiman
    wiman
    Para picaduras de insecto, os recomiendo la versión Blanca, que es refrescante
    Mano de santo
    Avatar de TrianeraDePuraCepa
    TrianeraDePuraCepa
    Pillado, gracias por el consejo
  8. Avatar de RedKey
    RedKey
    No sabia que funcionaba también para picaduras, yo lo usaba después de las sesiones de condicionamiento en Karate. Alivia bastante.
  9. Avatar de Cristian.28
    Cristian.28
    El envío es..
    Avatar de ElRojoDeMula
    ElRojoDeMula Autor
    Gratis
    9356199-6zh77.jpg
  10. Avatar de Feifan_Jin
    Feifan_Jin
    Como chino mejor no.digo nada de este producto
    Avatar de RedKey
    RedKey
    Precisamente tú nos podrías dar consejos de valoraciones o alternativas de este producto
  11. Avatar de NCC1701
    NCC1701
    Dice que también sirve para flatulencias y que se aplique en el área afectada ?? Me estoy imaginado como es eso.
    Avatar de Raziel-77_Goody
    Raziel-77_Goody
    Y si frotas bien ayuda también a frenar el calentamiento global.

    Esto es la versión moderna de los elixires que salían en las pelis del oeste que ve mi padre.
  12. Avatar de MrMod
    MrMod
    Cuando te llegue ya se te han aliviado todos los dolores musculares 😁😁😁
  13. Avatar de kikeramone
    kikeramone
    comprar una pomada en Aliexpress ...... QUÉ PUEDE SALIR MAL?????
    Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    9360689-48qo8.jpg
  14. Avatar de Pepitapirri
    Pepitapirri
    Fecha estimada de entrega 7 agosto..?
    Avatar de Carlitos_Clashofclans
    Carlitos_Clashofclans
    Funcionar funciona, porque cuando te llegue el dolor ya no lo tienes
  15. Avatar de MrMarcos_Martin
    MrMarcos_Martin
    Fui a Tailandia y compré a una anciana esas cremas no sabéis la diferencia entre está y la que tengo ( las he probado las dos)
    Avatar de PabloUrukHai
    PabloUrukHai
    Esperamos tu chollo con el viaje incluido para ver como nos sale la unidad de crema!!!
  16. Avatar de the_little_Punisher
    the_little_Punisher
    Pillado, lo mejor para aliviar las articulaciones y los músculos después de varias horas de entrenamiento. Gracias.
  17. Avatar de PabloRod
    PabloRod
    woohoo gracias. Solía usar este en Asia para curar las picaduras. Genial.
  18. Avatar de Patricio
    Patricio
    Lo que pone de los esguinces es cierto, aquí un ejemplo de lo que pasa cuando te la pones habitualmente y desarrollas inmunidad.
    Avatar de Alaskan_Malamute
    Alaskan_Malamute
    Eres el mejor
  19. Avatar de joni.valles
    joni.valles
    Mira que no me gusta hacer publicidad a Mercadona, pero creo que cuesta 20 céntimos más y funciona de lujo
    Avatar de Micalet
    Micalet
    Además en el de Mercadona van 30g. En este no llega a 20g.

    Me quedo con el de Mercadona
  20. Avatar de dvicj
    dvicj
    A Hulk le gusta este chollo.
  21. Avatar de swgroleplay
    swgroleplay
    ¿Un bálsamo de tigre? ¡Pero bueno! ¡¿Cómo un bálsamo?! ¡Me va a morder!
  22. Avatar de SergioRaposoDiéguez
    SergioRaposoDiéguez
    El precio no varía mucho de lo que cuesta en muchos supermercados Asiáticos o herboristerias. Yo lo he pillado muchas veces a 2-3€ :/
    Pero bueno, de un apuro te saca si no tienes una alternativa de pillarlo cerca de casa
  23. Avatar de ijoseluis
    ijoseluis
    Ungüento Cañizares?
  24. Avatar de Luispe_PH
    Luispe_PH
    Recuerdo de pequeño que esto te partía el pecho.
Avatar de