Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
221°
Publicado 26 mayo 2023

Ailgely Botón de Conversación Grabable, Answer Buzzer, Botón de Perro con Soporte de Hueso, Puede Grabar 30S,

18,59€30,99€(-40%)
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Perros

Encuentra más chollos en Perros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Grabación de sonido personalizable】¡Puede grabar cualquier frase, mensaje o efecto de sonido que desee! El tiempo máximo de grabación es de 30 segundos.

【Fácil de usar y portátil】El interruptor más grande en la parte inferior puede controlar los modos "OFF" y "On". Mantenga pulsado el interruptor más pequeño en la parte inferior durante 3 segundos, cuando escuche "bit" para iniciar la grabación de voz 30s, una vez hecho esto, pulse el botón de nuevo para reproducir, y es fácil de llevar con su pequeño tamaño.

【Upgrade Design&Quality Materials】Estos botones de grabación de voz están hechos de plástico ABS de calidad, duradero y resistente para soportar cada palmadita y paso de mascotas y niños. Diseñado con soporte de fijación de hueso que sea más fácil atraer la atención del perro.

【Interactivity】Los padres pueden grabar frases cortas para interactuar con el niño y el propietario puede grabar el sonido para burlarse de la mascota utilizando el botón de grabación.

【Multi-functional Buttons】Este botón de grabación se puede utilizar como un juguete interactivo entre padres e hijos, un juguete de educación lingüística para niños, un fonógrafo entre la familia, la empresa y los amigos, herramientas de entrenamiento de mascotas, herramientas de bromas divertidas,herramientas de atmósfera activa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de FaithRunner
    FaithRunner
    Mi + Buen precio.

    Me pregunto si realmente el perro aprende o ve que dando a cualquier botón se lleva una recompensa (chuches, mimos o lo que sea) y ya
    Avatar de Romeo_Romero
    Romeo_Romero
    Aprenden por nuestra reacción si es la misma repetidas veces o parecida, lo que es un cuento es lo de que son capaces de hablarte como salen en los vídeos formando frases como "Max quiere a mamá" o "Max está triste", pero sí que se pueden comunicar contigo en plan "paseo", "premio", "baño", "jugar" y cosas así simples y que tienen sentido desde la perspectiva de un perro.
  2. Avatar de Luxaar
    Luxaar
    La cosa que me pone la mosca tras la oreja es que los perros tienen un tipo de daltonismo así que los colores escogidos para los botones no se si están adecuados a nosotros o a ellos
    Avatar de fran-byte
    fran-byte
    Cierto, recuerdan la posición del boton y es al que pulsan, les da igual el color botón, no los distinguen muy bien
  3. Avatar de Rukito
    Rukito
    yo lo tengo con mi perro y poco a poco va aprendiendo mas botones
Avatar de