3 meses DAZN gratis a todos los usuarios de MASMOVIL

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
trom.peta
Si eres cliente de MASMOVIL tienes un cupón con 3 meses gratis de DAZN.
Luego hay que cancelar para que no te sigan cobrando.
Choose
3 MESES GRATIS DE DAZN, TE AHORRAS 38,97€ del coste de 3 meses de Dazn.
Si ya eres clientes solicítalo en la web o app.
Si no eres cliente puedes solicitar la tarifa mas barata durante un mes y despues te das de baja.
762904-JuAI7.jpg
762904-3FqZI.jpg¿Quieres disfrutar de toda la emoción de las mejores competiciones deportivas? Hazte cliente de MásMóvil y consigue en exclusiva 3 meses de DAZN de regalo.

Los amantes del deporte están de enhorabuena: MásMóvil ha lanzado una oferta irresistible para los seguidores de las mejores competiciones. Por tan solo ser cliente de MásMóvil, dispondrás de 3 meses gratis de regalo de DAZN. Podrás vivir toda la emoción de la Copa del Rey o de competiciones del motor como MotoGP y Fórmula 1.

MásMóvil cuenta con un amplio repertorio de ofertas de televisión. El producto estrella es Agile TV, que permite acceder a un catálogo de más de 5.000 contenidos audiovisuales: películas, series, deportes, programación infantil, informativa, musical… Entre las promociones exclusivas de TV ofrecidas por MásMóvil se encuentran 1 semana de regalo de STARZPLAY, 1 mes gratis de FlixOlé y 3 meses gratis de DAZN.

Tabla de contenidos


Qué programación incluye DAZNDAZN es una plataforma de streaming centrada en la emisión en directo de competiciones deportivas. Su desembarco en España se produjo en 2019 y desde entonces ha ido ganando notoriedad entre los teleespectadores, gracias a la calidad de su servicio y de sus contenidos.

Sin lugar a dudas, la joya de la corona de su programación ha sido la Fórmula 1, desde se pudo disfrutar la vibrante temporada de 2021 que concluyó con la coronación de Max Verstappen como vencedor del Campeonato en la última vuelta del circuito de Abu Dabi.

Entre la programación más destacada de DAZN con emisiones en directo y a la carta, se encuentran las siguientes competiciones:

  • Fútbol: Copa del Rey, Premier League, FA Cup, Copa Italia, Copa Libertadores, entre otros
  • Motor: Fórmula 1 y MotoGP
  • Tenis: Roland Garros, US Open y Open de Australia
  • Baloncesto: Turkish Airlines EuroLeague, EuroCup y Basketball Champions League
Quién puede acceder a la promo de DAZN con MásMóvilLos clientes de MásMóvil, tanto los ya clientes como las nuevas altas, que no tengan contratado previamente el servicio de DAZN. De esta manera podrás acceder al área de cliente dentro de su página web.

Recuerda que si estás interesado en alguna de las ofertas de MásMóvil y conseguir la promoción exclusiva de 3 meses gratis de DAZN, podrás darte de alta como cliente contratando directamente desde esta web con una llamada gratuita.

53 comentarios