Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
148°
Publicado 31 mayo 2023

ALLDOCUBE iPlay20S Tablet Android 11, Pantalla IPS de 10 Pulgadas, 4GB + 64GB, CPU Unisoc SC9863A de 8 núcleos, Tablet PC 4G LTE, Dual SIM

79,99€149,99€(-47%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 🥇【CPU Unisoc SC9863A】 Esta tableta ALLDOCUBE iPlay20S está equipada con una CPU Unisoc SC9863A de 8 núcleos de alto rendimiento. La adopción del sistema Android 11.0 con varias mejoras permite una potencia informática extremadamente alta y un funcionamiento a alta velocidad.
  • 🥇【Pantalla IPS Full HD】 Pantalla IPS de 10,1 pulgadas 1920x1200 con excelente transparencia, color y suavidad. También admite el ajuste inteligente del algoritmo de imagen AI para optimizar automáticamente el color y la nitidez de la pantalla para una mejor experiencia visual. La lectura, las películas y los videos son fáciles de leer y la navegación por el sitio es cómoda.
  • 🥇【4GB + 64GB】 Equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento de alta velocidad. Descargue muchas películas, libros electrónicos, juegos y música en su tableta ALLDOCUBE iPlay20S. También puede disfrutar de más espacio de almacenamiento con almacenamiento expandible hasta una tarjeta micro TF de 128 GB.
  • 🥇【Tableta Android 11.0】 Con la nueva generación del sistema operativo Android 11.0, el nuevo modo táctil y oscuro de gestos globales, la tableta ALLDOCUBE iPlay 20S de 10.1 pulgadas es aún más personal.
  • 🥇【Tablet modelo 4G LTE con WiFi dual】 admite TDD + FDD 4G Network Call / Internet, también admite VoLTE y Carrier Aggregation y permite llamadas simultáneas y acceso a Internet. Admite WiFi de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz, conexión estable, mayor capacidad de transmisión.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sakerboy
    Sakerboy
    Hola
    He visto varios comentarios por aquí indicando que las tablets ALLDOCUBEson bastante mejores que las TECLAST (y por ende, de las CHUWI, que creo que son bastante similares).
    Para un uso relativamente básico: ver pelis, acceso a páginas web, visualización de documentos, ... ¿qué me podéis decir?
    Asumo que por la diferencia, no va ser lo mismo que una tablet Apple o Samsung, ni siquiera como una Lenovo o similar, pero, ¿puede hacer el apaño? ¿Alguna característica, comportamiento o similar que desaconseje su compra?
    Por otra parte, supongo que estas tablets ALLDOCUBE tampoco permitirán upgrade del SO que traen de fábrica, ¿verdad?
    Quedo a la espera de vuestros comentarios, que os agradezco por anticipado.
    Avatar de AvatarH2O
    AvatarH2O Autor
  2. Avatar de Chollero_Man
    Chollero_Man
    Que tal esta tablet?
  3. Avatar de qprd6pcdcx
    qprd6pcdcx
    Se puede ver en hd?
  4. Avatar de JoseAntonio_MartnezMoya
    JoseAntonio_MartnezMoya
    Yo pedí la pro que la diferencia son 10 euros, y de momento no me ha llegado, llegaba ayer supuestamente, me puse en contacto porque el seguimiento ponía que estaba en Francia, y me han puesto que si no llega antes del sábado que puedo pedir el reembolso. Menuda decepción y eso que he hecho muchos pedidos en Amazon y nunca había pasado.
    Avatar de Canales88
    Canales88
    Hola, gracias por responder. Cuál es la pro que te compraste? Es que mirando los enlaces no veo el modelo pro.

    A ver si hay suerte y llega antes del sábado.

    Un saludo!!
Avatar de