Actualizaciones de la comunidad
Amunt
Noticias en relación al administrador de "Costomovil" y otras webs de su propiedad que ya ha cerrado la justicia.
- UNA
- DOS
-
TRES ....

Es el mismo propietario, le van cerrando webs y empresas y va abriendo otras...
Usuario1411893
Cuidado con esta pagina, es extremadamente peligrosa! Pedí un Iphone X, lo pague y jamás me llego, la pagina se lava las manos ya estan denunciados.
Usuario1644916
No compren nada ea tienda fraudulenta allí donde las haya, estuve esperando un mes el envío y nunca llego ahora llevo un mes esperando la devolución del dinero y ni siquiera me contestan a los emails. Es perder el dinero y voy a denunciarles.
Usuario1583326
no compreis en costomovil, yo he Estado esperando mes y medio, me retrasaron la entrega hasta en 6 ocaciones y decidí cancelar, te contestan a los 4 días y encima t devuelven en dinero en 14 días... que en mi caso pasaron 15 y mandandoles mensajes el día 12 y 13 y no me contestaban y tuve que escribir un mensaje amenazandoles de que los iba a denunciar y casualmente en menos de media hora me devolvieron el dinero, son unos impuntuales y encima te aplazan las entregas porq no tienen los móviles.
Usuario1674964
A todos los que os esté timando costomovil y hayais pagado con tarjeta de crédito, llamad a vuestro banco (el número de teléfono que viene en la tarjeta) y pedid que cancelen el cargo, da igual si ha pasado mes y medio de la compra. El banco les abre la recalmación y tardan menos de una hora en contestarte que te han devuelto el dinero... este ha sido mi caso después de más de un mes reclamándoles y dándome largas. SI AUN ESTAIS A TIEMPO, NO COMPREIS NADA EN COSTOMOVIL. TIMO.
DanteBrisingr
Temas

1350 comentarios