Este chollo ya no está disponible
10% de descuento en Flykube
84° Agotado

10% de descuento en Flykube

0
Publicado el 26 de junio
Promoción en la web de viajes sorpresa Flykube, que ofrece un 10% de descuento en todos sus ofertas.

Para quien no la conozca, Flykube es una web de viajes sorpresa, del estilo de wowtrip, waynabox o drumwit, en el que haces una reserva que incluye un billete de avión de ida y vuelta y una reserva de hotel, pero con el aliciente de que no sabrás donde irás hasta un par de día antes.

Resumen rápido de como funcionan este tipo de páginas:

- Eliges las características de tu viaje: número de pasajeros, fechas, duración del viaje y aeropuerto de salida
- Te presentan los posibles destinos. Si quieres, puedes descartar alguno de forma gratuita (en el caso de flykube puedes descartar 3, en la mayoría suele se uno). Si quieres descartar más destinos te cobran una pequeña cantidad (suele ser de unos 5 euros)
- Otras opciones adicionales: Si quieres facturar equipaje, tipo de alojamiento (hotel, hotel superior, apartamento) , etc.
- Introduces los datos de los pasajeros para hacer la reserva, así como explicaciones adicionales si es necesario (por ejemplo, si necesitas un alojamiento adaptado para minusválidos, por decir algo).
- Haces el pago (asegurate de poner el código de descuento antes)

Evidentemente, los destinos disponibles y el precio dependerá de las opciones que elijas y del aeropuerto del que salgas. Desde Madrid y Barcelona suelen salir a partir de 150 euros por persona.

El cupón es válido hasta el día 30
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Flykube

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto