Este código promocional se publicó hace más de una semana y puede que ya no sea válido.
10% de descuento en tu compra de SKLUM
120°

10% de descuento en tu compra de SKLUM

7
Publicado el 16 de julio
Aquí os dejo un codigo con el que conseguireis en la página de muebles SKLUM un 10%, que siempre está bien, por si pensais comprar algo en esta tienda!!
Actualizaciones de la comunidad
Códigos SklumOfertas Sklum

Categorías

7 comentarios
ni se os ocurra comprar en esa pagina, están robando a todo cristo el dinero. No envián los muebles y no devuelven el dinero.
ojo ojo ojo
a nosotros si que nos llegaron 3 sillas pero se han oxidado el 1er día. No cogen el teléfono ni contestan al mail ni nada de nada. No se os ocurra comprar como dice el compañero
El servicio de postventa es un asco, no compreis nada a no ser que sea con la opción de Sequra, que tienes un tiempo para pagar una vez lo recibas, es como un paypal, pero no adelantas ningún dinero.
Yo la verdad que muy bien. Muebles modernos y bastante bien de precio. ya los tengo unos meses y siguen como el primer día. Tuve un problema con el envío que me solucionaron al momento.
Yo de vosotros huiría de esta página. Más allá de todo lo que comentan arriba, compraron a "superstudio" que era la competencia directa y estafaron a cantidad de clientes que había hecho pedidos en esa web dejándolos tirados.

Hijos de puta así no merecen tener éxito.
Yo les compré los taburetes por eBay y todo correcto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto