-10% en alquiler de vivienda turística en Málaga provincia
-61°

-10% en alquiler de vivienda turística en Málaga provincia

2
Termina el 31/10/2020Publicado el 13 de julio
Lleva un tiempo pero no lo he visto por aquí. Descuento para tus vacaciones aplicando el cupón de descuento en el momento de la reserva.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Málaga

Categorías

2 comentarios
Gracias por el código. Dejo una reflexión independiente al interés de su uso, que puede estar muy bien si se da con el piso y precio adecuado.

Una reunión de inmobiliarias (intermediarios*) se juntan, hacen una nueva web buenrollista con tonos agradables y apariencia oficial, y ponen una promoción para seguir estrujando el mercado y lavarse un poco la cara. Tienen perfiles en Booking, Airbnb etc y el mismo piso con fotos muy luminosas en diez mil sitios diferentes. Los precios son fluctuantes y varían al minuto estudiados por software específico para esquilmar lo máximo posible. Todo beneficios tras pagar tres duros al chico del checkin y la señora de la limpieza que debe recorrer la ciudad con su carrito con los bartulos. Son parte del escenario de los precios del alquiler, la gentrificación etc. El mercado es el mercado.

*Importante recordar que hasta el año 2000 había que ser licenciado universitario, pasar una serie de exámenes y colegiarse para poder ser gestor inmobiliario. Después se crearon agencias hasta debajo de las piedras y hoy en día es imposible diferenciar entre "profesionales" y comisionistas aprovechados.

Atención especial se merece la foto del "quienes somos".3558819-ZEEwA.jpg
Son muy parecidos a estos y a estos

Recomendación: Siempre leer muy bien las condiciones del contrato de alquiler e identificar al ente responsable al que pagamos el servicio luego llegan las sorpresas, cancelaciones, overbookings y el "yo no sé nada, sólo soy un intermediario". Palmas la pasta y acabas reubicado en un bajo interior oscuro disfrutando de tus vacaciones. Con tanto tinglado y en esas fechas es facil escurrir el bulto.
nada mas que por la movida de la foto ya no me fio
Publica un comentario

¡Su primer código promocional! Este es el primer código promocional de juan.estebanSr0. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto